Cane Corso España – Perros

/Cane Corso España – Perros
Cane Corso España – Perros2019-05-06T19:30:27+00:00

Cane Corso españa – Criadores de perros Cane Corso en España

Mi nombre es Juanma Morato soy el fundador de Corsos de x-man WWW.CANECORSOBARCELONA.COM.

Somos Criadores de Cane Corso en Barcelona – España, ubicados en Barcelona. Si buscas criadores de cane corso nosotros somos la mejor opción. La forma de Criar Cane Corsos la hacemos de forma responsable y familiar. Vivimos con nuestros perros y estamos con ellos cada día, no viven en un campo sin atención o en una jaula de un metro x un metro.

Nuestras instalaciones para la cría de perros Carne corso son unas de las mejores instalaciones caninas del mundo. Queremos tener lo mejor para nuestros perros y cachorros, porque amamos lo que hacemos.

Ser Criadores de los mejores Cane Corso del mundo, es un esfuerzo diario muy importante, la dedicación diaria es plena para llegar a tener los mejores cachorros Cane Corso de Barcelona – España.

Nosotros tenemos un lemas:
 “No es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos, lo que convierte la vida en una bendición”
– Johann Wolfgang von Goethe –
 No puedes hacer algo que no te gusta y ser el numero 1 , ser pionero ser unido, eso solo lo consigue las personas que en su ámbito laboral aman lo que hacen, no les importa el tiempo, las horas, las fotos y en la calidad de nuestros cachorros de cane corso.

Nunca puedes hacer algo que no te gusta, no puedes hacer algo solo por dinero, criar perros cane corso es pasión es amor , no es por dinero.

Después de un parto larguísimo toda la noche sin dormir y todo el esfuerzo que ello conlleva, te das cuenta que es criar carne corsos y que son como tus hijos y tu familia, un cane corso es eso , TU FAMILIA. Por eso a dia de hoy estamos orgullosos de criar cane corsos al nivel mundial , y siendo considerados por muchos como los mejores criadores de cane corso del mundo.

criadores cane corso españa
criadores cane corso barcelona españa
criadores-cane-corso-barcelona-3

Cane Corso Características

El Cane corso italiano es para mí Juanma Morato, la mejor raza del mundo. El perro cane corso es un Guardian de la familia, esa sería para mí la descripción mejor que define al Cane Corso, un Guardia de seguridad para la familia.

Hay otras razas de perros que son de guardia, y que la guardia la hacen muy bien también. fila brasileño, dogo argentino etc.. hay muchas….. ¿cual es la diferencial esencial entre ellas y el cane corso?…. el cane corso es un perro con un equilibrio y una inteligencia extraordinarias , pueden estar con tus hijos y tu familia, su equilibrio es impresionante. Las otras razas hace muy bien, la guardia pero si entra o viene a visitarte la familia o amigos normalmente hay que encerrarlos. Un cane corso, esta solo en casa , y alguien quiere estará en tu casa , y el cane corso NO le deja entrar. Sin en cambio, si tú estás en casa y viene a visitarte amigos o familia y le avisas que es familia, el cane corso los deja entrar sin ningún problema. Esa seria la diferencia entre un cane corso y el resto de razas guardianes.

Para hablar de las características del cane corso y conocer a estos perros en profundidad, primero me gustaría hacer referencia a todo lo que compone un cane corso, des de su morfología física hasta su carácter. Pero en primer lugar antes de hablar de cómo es un cane corso, es necesario saber de dónde proviene…. Pues bien, el cane corso es originario de la antigua Roma. Utilizado antiguamente cómo perro de peleas en las guerras y posteriormente cómo cazador de Jabalí.

Los primeros registros de la raza cane corso, se encuentran en el siglo XVI y son dictaminados como perros guardianes y cuidadores de casas, granjas y fincas. El fenotipo o aspecto del cane corso es musculoso y robusto. El cane corso es un perro físicamente fuerte con enormes extremidades. Generalmente debe de ser ligeramente rectangular en todo su conjunto. El cane corso tiene una cabeza cuadrada y ancha. El pelo es corto y fuerte y el color del cane corso puede ser gris, negro, atigrado y formentino. Referente al comportamiento me gusta destacar que el cane corso es un perro equilibrado, pero con carácter. El cane corso es valiente, protector y muy fiel a su amo. Es un perro orgulloso y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de educarle. El cane corso, en su casa se muestra dócil y afectuoso con su familia y sobre todo con los niños. Es el perro ideal para una casa ya que es muy protector y desconfiado con los desconocidos. El cane corso des de pequeño es un perro muy inteligente y puede aprender rápidamente muchas cosas. A hechos generales el cane corso tiene una personalidad tranquila sobre todo cuando se encuentra en casa. Su temperamento suele ser muy estable, lo que garantiza una tranquilidad absoluta si se escoge como miembro de la familia. El cane corso se adapta perfectamente a diferentes ambientes y aprende a convivir con otros animales. Muestra una facilidad alucinante a la adaptación a personas y a animales. No es un perro que busque pelea, pero en el caso de enfrentarse con otro perro el cane corso saca un carácter fuerte y fiero, puramente protector y territorial. Si tuviese que destacar características de mis cane corsos los definiría cómo perros dinámicos, porqué considero que el cane corso se desenvuelve muy bien en numerosas actividades como correr, pasear, ir en bicicleta o, al contrario, es un perro maravilloso para convivir en un piso o apartamento. Cómo he explicado antes, su capacidad de adaptar-se es alucinante y por eso el cane corso será feliz en cualquier actividad o en cualquier hábitat.

Es cierto que, si decidimos iniciar una vida con un perro de estas características y vivimos en un espacio reducido, el cane corso sí que precisa de sus paseos diarios y de ejercicio. Todo y ser un perro de gran tamaño, no es nada ruidoso y sólo ladra cuando oye ruidos o cuando esta alerta. El cane corso desciende del perro romano En el pasado debido su fiereza, el cane corso era utilizado para la caza mayor, osos etc. Era un perro muy fuerte , el corte de cola y orejas , era para que sus presas no pudieran coger y morder ninguna parte de su cuerpo.

El cane corso tenia mucha piel y sus adversarios mordían el cuello , por ejemplo y tenia tanta piel , que nunca les hacían daño. La piel era tan dura que su presas mordían siempre en piel , no les hacían nada de daño A si que podríamos decir , que era cane corso . El cane corso en la época romana era un perro que su función era la guerra con los romanos y la caza mayor, esto es muy importante por que poco a poco veremos como el cane corso va cambiando a lo largo del tiempo en su funcionalidad.

En los años 70 pasará a la guardia de las masías italianas y a guardar la maquinaria pesada de los agricultores.  Muchas veces como lo mas importante para los agricultores era las máquinas del campo ataban al Cane corso a las maquinas, para que nadie se atreviese a robarlas. En la actualidad el cane corso es un perro de Guardia para la familia. Ya hemos hablado con anterioridad que hay otras razas también para la guardia, pero como el cane corso ninguna. El mejor guardián para las casas y la familia. Volvemos a la época antigua, podemos ver esculturas antiguas del cane corso como la de la natividad del sur de Italia. Soy Juanma Morato de Corsos de X-man hoy hablaré de los colores del cane corso , el cane corso y su color, su manto su color de piel. El Cane corso ha ido evolucionando en su funcionalidad y en su manto , en sus colores, poco a poco cambiando. Los colores del cane corso no eran al principio como son ahora en la actualidad. Al principio encontrábamos un cane corso con poco peso , poco hueso, muy ágil , y tipo pantera, la panteras atigradas y negras, un cane corso ,muy feroz, utilizado por los romanos para guerra, y por los campesinos italianos para la caza mayor y la guardia. En los años 70 , en la época de recuperación del cane corso.

En la zona de la puglia que empiezan a encontrar esos perros, de una raza diferentes, que los habitantes de aquella zona denominaron como perro de la puglia, ellos  hablan que los perros cane corsos que encontraban , eran de un color fulvo que para los que no sepan , seria como un color leonado con la mascara de la cara negra y un perro de la puglia oscuro , no se habla de negro de oscuro un marrón oscuro. ósea que el principio del cane corso seria leonado , esos son los ejemplares que se divisaron al principio de los 70. Después vendrían los atigrados, después vendría el cane corso negro después vendría el cane corso gris , después el cane corso florentino o amarillo .

Colores del Cane Corso

En la actualidad, los colores del cane corso aceptados en el standard de la raza FCI son estos : Negro, Negro atigrado, Atigrado gris plomo, gris pizarra, gris claro, light fawn oscuro fawn y fawn ciervo; color de formentino (con rayas en diferentes tonos de cervatillo o gris) en perros de color fawn y atigrado. Esos serían todos los colores que existen del cane corso en la actualidad. El color más demandado en la actualidad seria el cane corso gris en un 80% después seguiría el cane corso negro que en la época de 2000 fue el preferido por todos. y en la actualidad empieza a pegar con fuerza el amarillo o florentino con mascara gris,  yo estoy enamorado del cane corso gris. La linea de X-man , El cane corso campeón del mundo del 2015 , me ha dado muchos de los grises mas extraordinarios que existen en la actualidad. X-man quizás seria la linea de gris con mas calidad , su linea de gris es excepcional.

cane-corso-atigrado
color cane corso negro
cane-corso-azul

Enfermedades del Cane Corso

Los perros cane corso son muy fuertes. La enfermedades del cane corso son muy escasas y cuando tienen alguna, casi nunca se queja aunque tenga algo que sea de muchísimo dolor. Uno de los problemas del cane corso es el ojo de cereza, también llamado glándula de harder. , que es el término utilizado para referirse a un prolapso de la glándula de la membrana nictitante canina, conocida como el tercer párpado, cuando la membrana nictitante prolapsa y llega a ser visible. El ‘ojo cereza’ en los cachorros en la época de 2 a 6 meses, a veces sale primero en un ojo y posteriormente sale en el otro. La salud del cane corso, es buena, pero debido a su gran tamaño a veces pueden padecer de dolor articular. Éste se suele producir sobre todo en la etapa de crecimiento del perro cane corso, ya que su crecimiento es irregular.

Los cane corsos no tienen un crecimiento par, es decir que cuando inician su desarrollo las diferentes partes del cuerpo van en desacuerdo, crecen unas antes que otras. Al ser perros de gran tamaño los estirones que realizan son muy bruscos y se pueden observar a simple vista. Genéticamente, podemos encontrar una enfermedad llamada displasia de cadera del cane corso. La displasia de cadera es una enfermedad congénita del sistema óseo que consiste en una degeneración de la articulación cotillo femoral. Dicha degeneración produce otros síntomas coadyuvantes al cane corso, cómo cojera intensa, dificultad para sentarse o subir escaleras, o andar en general. Esta enfermedad no es puramente genética, sino también interfiere aspectos ambientales como la alimentación del perro (exceso de peso), ejercitarlo intensivamente, sobre todo en edades tempranas o alteraciones hormonales.

Los perros cane corso, al ser una raza grande, se produce, como he explicado antes, unas cargas de peso enromes y rápidas que luchas con un esqueleto pequeño y poco formado del perro. Esto junto a calcificaciones tardanas, pueden desarrollar una predisposición genetica a padecer esta enfermedad. Como criador de perros cane corso, aconsejarmos al cliente que busque y elija aquellos perros cane corsos libres de displasia en generaciones, para garantizar que el perro que compre no desarrolle dicha enfermedad. Su longevidad o años de vida oscila entre los diez o doce años, un rango alto en comparación con otros perros de razas grandes. En definitiva, las características que describen a un cane corso son infinitas, pero las que le cualifican como tal podríamos decir que son perros de protección, compañía, guarda y defensa.

El cane corso es un perro transversal, es decir que te puede aportar numerosas cosas en un solo animal. Pasa de estar tranquilo, de ser un perro de sofá y cama a ser un perro deportista que te puede acompañar en tus paseos por la montaña o en tus salidas con la bicicleta o corriendo. El cane corso es muy fiel a su amo, pero también le encanta la compañía de la familia y compartir, en general todas y cada una de las tareas que pueden desempeñar un núcleo familiar.

Es un perro de nido, es decir le encanta su casa y su familia. Así que, si estas pensado en que perro va más contigo, animarte a tener un cane corso porque debido a su polivalidad será el perro perfecto para acompañarte en cualquier actividad de tu vida. Hay muchas veces que operar un ojo y el otro esta perfecto y despues sale la glándula inflamada en el otro ojo. hay algunas lineas del Cane Corso, lineas de sangre que son propensas a tener el ojo de cereza mas que otras, aveces es muy común cuando los padres tienen los ojos mas caídos. tipo mastoides.

El segundo problema de los problemas que pueden padecer las razas grandes , y como no el coloso cane corso es la displasia de cadera, Es un perro muy grande entre 50 a 60 kg los machos y del mes al año, pasan de 10kg a 50 kg , hay un rápido aumento de peso y volumen corporal en su crecimiento. La displasia es malformación de la articulación coxofemoral (unión del acetábulo de la cadera y la cabeza femoral); que puede producir dolor e incluso cojera en el animal que la padece, y depende del grado que sea puede producir dolor y la incapacidad de caminar. La edad de presentación varía entre los 4 meses en los casos más extremos y 12 meses. Sin embargo, antes de los 12 meses se puede realizar el test de PennHip donde se podrá precisar las probabilidades para que un cachorro desarrolle displasia, pero nunca diagnosticarla ya que no es hasta los 12 meses cuando hay un desarrollo suficiente de las mismas. Los casos de displasia de cadera, por lo general, suelen ser bilaterales. Es muy importante también saber que en la displasia de cadera también intervienen factores ambientales como la alimentación, el ejercicio físico intenso, especialmente en edades juveniles, sobrepeso y alteraciones , también excesos de sitios demasiado húmedos en el crecimiento de los caseros. Y como no un factor también genético.
Así es que los cachorros heredarán de sus padres (carga genética) una mayor o menor predisposición o vulnerabilidad a desarrollar displasia y, según como sea su etapa de crecimiento (nutrición, tasa de ejercicio, tasa de crecimiento …), la manifestarán en mayor o menor medida. Es importante un trabajo de selección en los criadores de cane corso para prevenir y erradicar la displasia de codo y cadera en la raza . No existirían mas problemas de salud en el cane corso. He escuchado alguna veces , algún criador de cane corso que habla de un 3 problema que seria la epilepsia. La verdad yo en todos estos años como criador de cane corso nunca he tenido ninguna caso.

Enfermedades del cane corso

Cuidados del Cane Corso

Te explicamos los cuidados del cane corso. El cane corso es una raza que no necesita muchísimos cuidados. También cabe decir que el pelo del cane corso , normalmente no crea alergia. Este es muy importante para elegir también esta raza, ya que nuestros perros es muy común que estén dentro de casa. Es bueno bañar a nuestro cane corso una vez al mes los cepillo tipo raspadores que sacan todo el pelo muerto, así aceleramos el proceso de muda. Muchas veces es muy bueno hacerlo habitualmente y así suelen menos pelo en casa. A los profesionales de la raza cane corso les obsesiona el mantenimiento del pelo brillante y con los colores intensos, sobretodo a los Cane Corsos de exposición y show de belleza como es normal. Los cepillados son buenos hacerlos diariamente en la época de muda, el pelo del cane corso es un pelo corto , y que se trabaja muy bien . Hay muchos trucos para intensificar los colores. Tenga mucho cuidado. La mayoría de ellos son ácidos. Consiguen resultados instantáneamente quemando el pelo y la piel. Hoy lo ve con un color intenso, pero en poco tiempo se convierte en un manto estropeado, apagado y áspero. Si lo que prima en su Cane Corso es el mantenimiento del color, báñalo siempre que esté sucio con un buen Champú reabilitador de Color, lo más importante es utilizar un champú neutro y con un ph neutro.

El mejor ph para lavar cane corso es el PH 7. Un champú para bañar a un cane corso para dar brillo no llevan tintes ni son agresivos. Puede utilizarlos con la frecuencia que desee. Protege el nuevo pelo que vaya creciendo para que sea un pelo sano, fuerte y brillante. Es una solución no inmediata pero a medio plazo es definitiva. También es importante limpiar los oídos en cada baño. yo utilizo un buen líquido limpiador , para los oídos para ayudar a disolver el cerumen, siempre es muy bueno dejarlo unos minutos y después retirar todo. Así quedara unos oídos perfectos. Después del aclarado es muy bueno utilizar un buen champú que hidrate . Disuelva en agua la pasta hidratante e introduzca la mezcla en un buen pulverizador. Siempre es muy bueno que sea un producto que respete el pH de su piel. ya hemos comentado que el ph de la piel del Cane Corso es PH 7. Hidratar mucho , nutre, protege y ayuda a recomponer el pelo dañado de nuestros cane corsos. Son productos excelentes de mucha calidad. Esto es muy importante, no piense que el baño le va a proporcionar toda la hidratación necesaria. Su piel y su manto no pueden obtener de la sangre todos los nutrientes que necesitan, se van deshidratando continuamente. Es muy importante aplicar hidratantes externos con frecuencia. De lo contrario se volverá más áspero, con pérdida de brillo y cuerpo. Y eso no lo queremos queremos un pelo hidratado y suave , para nuestros cachorros y adultos cane corsos. Pulverice abundante agente hidratante sobre el pelo siempre que lo necesite, para que vaya siendo absorbido por la piel y el manto. Siempre así conseguir una calidad de pelo increíble. Si lo hace cada dos o tres días el pelo le pedirá que le pulverice su producto hidratante. Utilice uno que no requiera aclarado. Cepíllele frecuentemente. Utilize uno de esos cepillos pulverizadores con su hidratante preferido y acostúmbrese a pulverizar un poco cada vez que lo necesite . Está práctica junto a una correcta hidratación, acortará el periodo de muda. por lo tanto menos pelo dañado y mas pelo de calidad. Un buen manto , un buen pelo posee una base genética, pero sobre todo es el premio a un buen mantenimiento. El tiempo del que disponemos antes de una exposición es fundamental. Por eso vamos a prepararlo con tiempo y sobre todo no descuides el color. Compare objetivamente el color de su perro con el de los ganadores. No presente un perro con el color desvanecido, sin brillo. El color “también se hace y se mantiene”. Es muy práctico llevar en su maletín de exposición tizas de colores, en Spray, barra o en polvo. También es muy bueno Retoque con tizas las rozaduras o cualquier otra marca que muestre en su pelaje. Una vez terminado el baño y cinco minutos antes de entrar al ring, pulverice un spray abrillantador, con el fin de que el perro entre con un brillo ideal. Una trufa decolorada hace muy mal efecto. un abrillantador que dará un brillo mágico para que su cane corso , pueda lucirse en los mejores shows y rings del mundo.-

cuidados del cane corso

Alimentación del Cane Corso

La Alimentación del cane corso y los cachorros como lo hacemos nosotros La alimentación es un tema apasionante , despierta muchísimo interés , yo ve que en nuestro canal de you tube , cane corso Barcelona aquí esta el enlace;

CANAR YOUTUBE CANE CORSO BARCELONA

Despiertan muchísimo interés y muchísimas visualizaciones, el tema de la comida y de la alimentación del cane corso. La alimentación de los cachorros CANE CORSO es un tema super importante y que despierta mucho interés , todos es sabido , que ya es muy importante en la edad de embarazo de la hembra de cane corso este sobre alimentada , ya que necesita una alimentación extra. Una gran alimentación a la mama , un plus de alimentación , el plus se da en cantidad y en calidad, ya que ella misma ya te lo pide y un plus en calidad , ya que la mama esta atendiendo a sus cachorros, muchas veces a camadas numerosas. Como lo hacemos nosotros ? Nosotros alimentamos con dieta natural a nuestros cane corsos , que es una dieta equilibrado hecha con nuestras propias manos , el menu consiste en un triturado de alas de pollo, verdura normalmente la calabaza y la zanahoria , digo normalmente por que aveces cambiamos o aportamos coliflor y puerro , también fruta , la manzana nos funciona muy buen , y pescado utilizamos un pescado que hay mucho en España que es pequeño y sin espina ( boquerón ) , algún aditivo mas como el aceite de coco , y alguna cosita que me quedo para mi. Pues bien cuando las mamas están lactantes , después de los 3 primeros días de dar a luz, muchas veces están , trabajosas para comer , ósea caprichosas muchas veces se les dan otras cosas diferente , les encantas las galletas Maria con leche y con miel , de las galletas Maria con miel se beben 2 litros en nada, les encanta . Muchas veces también tenemos preparado picada de ternera de la de 2 kg comprada para humanos en el mercadona , otras veces lomos enteros troceados de carne , otras veces se comen toda la comida semanal que me prepara con muchísimo cariño mi madre , ósea comen la comida triturada que ya lo lleva todo mas , las galletas , leche ect.. Esto seria acerca de las madres pero quería hablar ahora del desayuno de los peques. El desayuno de los cachorros de cane corso cuando se destetan con 4 o 5 semanas Después de crecer y con el mimos de sus mamis, los cachorros van creciendo , crecen y crecen nacen entre 400gr a un 1kg de peso depende de si es macho o hembra y de la genética de cada linea e animal. Después de que ya empiezan a tener dientes y empiezan a hacerle daño a la mama , empieza el momento de empezar con la alimentación. Nosotros para esa epoca preparamos un el SUPER COMBO BREAK , que es así como lo llamamos , es leche si puede ser entera mejor , miel, huevo , y yogurt .

Muchas veces vamos cambiando de marca de yogures , muchas veces los del mercadona otras veces los de milhojas del lidh . al final hay que buscar un buen producto y empezar poco a poco a dárselo. El primer dia es un poco complicado meten las patas se manchan muchísimo se ensucian enteros ,con el consiguiente frío que cogen y hay que mojarlos para sacarles todo el yogurd que se les mete hasta en las uñas, es importante que no cojan frió. Esto lo hacemos 2 veces al día porque normalmente los primeros cuatros días aun están con sus madres y no se les retirar sus chupaditas de leche . Con alrededor 5 o 6 semanas depende, de lo espabilada que este la camada empezamos con la carne, empezamos con el triturado que también comen los adultos, consiste SUPER COMBO A MEDIDA , el super combo a media , consiste en el menu que hacemos con nuestras propias manos , consiste en triturado de ala de pollo , verdura , fruta y pescado y algún secretillo mas. Cuando los cachorros ya comen combo , lo que hacemos es dar les el SUPER COMBO BREAK a primera hora de la mañana a las 8 am , después a las 1 pm un poco del SUPER COMBO AMEDIDA y después por la noche otra razón mas del SUPER COMBO AMEDIDA . Las cantidades son a estas edades con vols enteros cada comida un vol , y cuando se van haciendo mayores hasta los tres meses vamos aumentando vols y cantidades. Tienes que mirar y ver si los cachorros están bien , un poco gordos o por el contrario les falta un poquito mas. Cuidado en esta época que es importante que antes que los cachorros tengan 3 meses , por lo menos nosotros los desparasitamos casi 4 veces. La desparasitación del cane corso es muy importante , los parasitos para el crecimiento de los cachorros , y en vez de estar bonitos como que los dejan mas feos.

Consejos para comprar un cachorro Cane Corso

A la hora de comprar un cachorro cane corso el cliente en que se debe fijar…. que la empresa sea fiable y con permisos…etc…

Pautas para comprar un cachorro cane corso. ¿Por qué comprar un perro cane corso? Es una raza espectacular , y para mi el mejor guardian para la familia , yo la definiría como un guardia de seguridad humano , ya que tiene una inteligencia que no tienen otras razas. Es importante comprar un cane corso en alguien profesional, que lleven tiempo como criandores de cane corso pudiendo verificar su trayectoria.

Tenemos que tener mucho cuidado, porque una mala elección conlleva a un GRAN PROBLEMA para tu familia. Que quiero decir con esto….. pues que si compras un cane corso a una empresa profesional que hace bien la sociabilizanción del cane corso, que ha llevado una buena alimentación, que se le ha tratado perfectamente y que los padres, genéticamente están testados en carácter……. tendrás una buena experiencia con tu cachorro de cane corso y si eliges mal , puede que ese cachorro a los 6 meses , por mala sociabilizancion o genética empiece a morder a los miembros de tu familia, tenga enfermedades, etc…..

Siempre vamos buscando buenos precios, pero a veces vale la pena pagar un poco más para tener un cachorro que sin duda no nos dará ningún problema. Algo de calidad a bajo precio no existe.
 Nosotros recomendamos que si no puedes gastar dinero, pues ves a la protectora Y ADOPTA.

Si quieres un cane corso de auténtica raza y bien sociabilizado tendrás que gastarte el dinero!! 
Si compras algo barato puedes encontrarte con cualquier cosa…. Nosotros alimentamos a nuestros cachorro con lo mejor y no con comida basura para ahorrar costes. A un cachorro no le pueden faltar nutrientes ya que si no serán problemas en el futuro de todo tipo como problemas de articulación, enfermedades, etc…

Si quieres garantías hay que pagarlo!! porque el coste de todos los cuidados que ha recibido ese cachorro que vas a comprar, el criador lo tiene que recuperar.

NO TE LA JUEGUES comprando un cachorro SIN GARANTÍAS ….. ¿sabes cuanta gente me llama por que se arrepiente de haber comprado algo barato? ¿sabes cuantas personas me dicen … es que le gruñe a mi madre, es que ha mordido a mi marido, es que tengo miedo que le haga algo a mi hijo, es que no crece y se ha quedado pequeño, es que no parece un cane corso, es que…. LA CAGASTE YO SIEMPRE DIGO quieres que tu cane corso sea un nuevo miembro de la familia o quieres que sea UN PROBLEMÓN para tu familia? por que estamos hablando de un perro de mas de 60 kg , que si el no quiere no lo paras, sabes cuantas personas me llaman. Y ahora que ? Sabes cuantas veces me dicen , es que yo lo quiero barato por que no quiero competir !! pues cuando lleguen los problemas … veremos que pasa. COMPRA SIEMPRE A PROFESIONALES Y DE LARGA TRAYECTORIA, NO A NUEVOS VENDEDORES QUE VAN A LO QUE VAN, que sepan lo que hacen y que trabajen con los cachorros y trabajen las etapas de sociabilizanción, que no los tengan jaulas de 1×1 y ni los miren, 
que simplemente sean mercancía para ellos, 
quieres padres campeones y de raza?
 o no?
 por que un campeón cuesta mucho esfuerzo y mucho dinero , y mas un campeón del mundo.

El trabajo profesional y la calidad hay que pagarlo. Yo como criador no tengo vacaciones, ni dia de reyes, ni fin de año, todas las fiestas porque los perros comen cada día, 
por eso hay que pagar por un trabajo profesional y plena dedicación hacia nuestros cachorros cane corso para posteriormente tener una maravillosa experiencia con tu cachorro canecorso

consejos para comprar un cane corso

Venta de cachorros Cane corso

Estamos contentos con la increíble venta de cachorros cane corso que hemos tenido este año. Tenemos en este momento el mejor cane corso del mundo. Estamos muy contentos con nuestros clientes en Vancouver, Somos criadores de perros en Barcelona, ​​España, tenemos cachorros de cane corso a la venta. Como trabajamos nosotros con nuestros clientes ? Tenemos transporte internacional por cargo , aunque si en casa no tenemos cachorros recién nacidos nosotros preferimos llevarlos de mano a mano. Trabajamos con la empresa profesional de envió cachorros. El transporte es profesional y lo hacemos a todas las partes del mundo. Trabajamos muy duro todos los días para nuestros clientes, tengan los mejores perros, los mejores cachorros de canecorso. Los mejores cachorros de cane corso del mundo. Cuando el cachorro está listo para enviar con las recomendaciones de cada país , que van variando dependen donde sea el envío. Hacemos todos los documentos para el envio de su mascota, y preparamos todos los documentos a nombre del propietario. Cada tratamiento y envío es personalizado. Porque tienes el cachorro de sueño. El pago es por banco o western union. Una vez que el pago está listo, demoramos aproximadamente 2 o 3 días para que su cachorro llegue a su hogar. Hacemos todos los documentos (pasaporte internacional, y una certificación salud), hacemos factura y garantía. La garantía es de un año . Tenemos muchos amigos y buenos clientes en todas las partes del mundo. Usted puede comprar cane corso en corsos de x-man y seguro quedara muy satisfecho de su maravilloso miembro de la familia. Soy Juanma Morato corso de x-man barcelona Trabajamos con la mejor línea, la línea de el mejor de los mejores , la leyenda X-man. La linea del campeón mundial y leyenda en la raza Brutus Aka ( X-man ) saludos a todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok