Dentro del mercado de compra y venta de cachorros cane corso, puede variar mucho el precio según la calidad que el criador haya dado a sus cachorros. Aquellos que por ejemplo son muy exclusivos son aquellos que nacen sin ninguna mancha en su pelaje, o aquellos que sean más aptos para competición, aquellos que tengan pedigree o aquellos que han sido alimentados de forma natural sin piensos ni productos procesados.
¿Cuánto cuesta un Cane corso o Mastín italiano
Si te has preguntado alguna vez cuánto cuesta un Cane corso o Mastín italiano tienes que saber que lo que marca un standard en el precio de los cachorros es la garantía de salud que estos tengan, ya que hay una gran diferencia entre comprar un cachorro en un criadero de cane corsos con sello profesional, donde te puedan brindar toda la información necesaria y certificada de los perros y que se preocupan por el proceso de socialización del cachorro para que cuando llegue a manos de su futuro dueño, se encuentre adaptado a la vida humana y a la urbanización, a otros lugares donde no te aseguren absolutamente nada de estos cachorros. Estos factores sin duda, son indicativos de la calidad del cachorro y son realmente importantes a tener en cuenta, ya que queremos a un compañero para toda nuestra vida.
Precio del cane corso
El precio del cane corso se justifica básicamente por los siguientes factores:
Descendencia: El precio del cane corso o mastín italiano está sujeto a quién son sus padres, ya que si procede de padres de sangre pura raza cane corso y encima esos perros han sido ganadores de algún certamen, el precio de los cachorros aumentará debido a su calidad. Nuestro cachorros provienen del CANE CORSO campeón mundial X-MAN.
Alimentación: La alimentación del cane corso es otro factor que hace incrementar el coste del cane corso. Esta alimentación es a base de una dieta llamada “BARF”, que consiste en un régimen alimentario compuesto de productos 100% naturales y crudos donde se basa en un 60% de carnes (trituradas o no) de ternera, pollo, ave, pavo, un 25% de carne magra como el pescado, 15% de frutas y verduras, también huevos y vísceras y sin la consumición de conservantes y cereales. La principal ventajas de esta dieta para el mastín italiano es que incrementa su masa muscular durante su proceso de crecimiento, incrementa su esperanza de vida al evitar muchas enfermedades, su pelaje se vuele más sano, más brillante y fortalecido, crea una mayor resistencia a parásitos del exterior e interior y por eso es tan importante apostar por alimentos de excelente calidad para que nuestros cane corsos crezcan totalmente sanos y fuertes.
Sociabilización: La socialización también es un punto fuerte que determinará el precio de un mastín italiano. En nuestro caso, disponemos de un espacio recreativo adaptado para instar el proceso de socialización de nuestros cachorros, donde la idea es que estén en plena libertad y, en nuestro parque se reflejen todas las situaciones que se va a encontrar el cachorro una vez llegue a su nuevo hogar para que cuando sea así, ya se encuentre acostumbrado a las paredes, espejos, agua, alfombras, cortinas, escaleras, etc. Aportamos siempre las opiniones de nuestros clientes para mejorar las experiencias sensitivas de nuestros cachorros incluyendo nuevos escenarios donde se pueda encontrar.