EL CAMPEÓN VUELVE A CASA

Soy Juan Manuel Morato y hoy escribo para dar la bienvenida a X, porqué Brutus X-man ha vuelto a casa. Me parece increíble que después de todos nuestros esfuerzos y quince largos meses de lucha continua, ya tenemos a nuestro campeón con nosotros. Si tuviese que describir todo lo que hemos pasado hasta llegar a ese día en que lo volví a tenerlo en mis brazos, sería como describir la sensación que experimentas al subir en una montaña rusa. Cuando me arrebataron a mi perro me sentí engañado, triste, enfadado, arrepentido…y a medida que pasaba el tiempo la frustración en mi crecía y el impacto emocional que me causaba la perdida de X, aumentaba sin cesar. Mis intentos de recuperarle eran imparables, porque dentro de mi sentina que X volvería conmigo.

Y ese día llegó. Cuando lo vi, deseaba tocarle, abrazarle, besarle… Hacerle sentir lo mucho que le eché de menos, pero X llevaba consigo un bagaje sentimental y al principio, emocionalmente le costó volver a ser el que era.

Pero nuestro vinculo volvió a resurgir, como resurge el ave fénix de sus llamas, naciendo así una nueva relación llena de fortaleza y esperanza. Ahora X vuelve a ser él. Un perro con una potencia inmejorable, lleno de bondad, con una inteligencia inigualable, en fin… X es el ejemplo claro y perfecto del Cane corso.

X es especial y ahora si puedo decir alto y claro que Brutus X-man es mi perro y que ha vuelto a su hogar. Si bien es verdad que la magia de la Navidad existe, afirmo que este año la he podido experimentar en primera persona, porque ahora me siento completo, porqué me han devuelto aquella parte de mí, porque ahora tengo conmigo a mi perro, mi campeón, mi compañero, mi X.

Juan Manuel Morato.

CARTA A MI X-MAN

Soy Juan Manuel Morato, propietario de Brutus X-man.

Hoy quiero escribir unas palabras sobre mi Amor, mi X como yo le llamo.

La verdadera historia de una leyenda viva en nuestra querida raza el cane corso.

X-man no es solo importante por que es un cane corso espectacular es importante por que es mi perro personal, campeón del mundo 2015 Milan, primer campeón mundial de color gris, el perro que mejores ejemplares ha dado en la raza ( la descendencia de x-man es excepcional ) cane corsos famosos como best in show CH Quilo de la mirage de torrelllas , Ch Lionel messi de la mirage de torrellas , Best in show Ch Uracan de la mirage de torrellas y muchísimos mas.

Es uno de los cane corsos mas importantes en la historia de nuestra raza y tiene una historia que contar.
Brutus que así se llama en el pedigree para nosotros siempre X, nacio en España en 05/02/2013 nació en casa en una persona no criadora en Cadiz España llamada Ana santaella , fruto de dos perros que compro Ana, uno en España y otro en Francia nacho una camada historica la camada de x-man.

Ana contactó conmigo para que le ayudara a vender los cachorros , al principio le dije que no, no me parecía viable yo vendiera perros de otras personas, pudiendo promover los mios, al final nos pusimos de acuerdo , y le dije que le ayudaba a colocar los cachorros si me recompensaba con algo, Ana contesto que si, que si y me regalo fue X-man.

Desde que lo tuve en mis brazos se creó un vinculo entre nosotros que nunca se romperia, desde cachorro vi su potencial y me dedique en cuerpo y alma a él. Pronto empezó a destacar en exposiciones caninas, todo nuestro trabajo se vio reflejado cuando en la Wordl Dog Show 2015 de Milán, se proclamó Campeón Mundial de Belleza y Campeón del grupo 2 en la mundial, consiguiendo ser 3` en el best in show de razas italinanas.

Viaje a Los Estados unidos en mayo de este año a la Exposicion internacional de Extravaganza Show en Ohio 2016 , en la cual x-man gano a mas de 300 cane corso ganado así la exposición mas importante de ese año en usa ,con engaños y mentiras una familia de americanos tienen a mi perro retenido , y logrando que dejara el perro en USA para promoverlo.

Cuando llegué a España me enteré que estas personas no tenía intención de devolverme a mi X-man, el caso esta en corte federal , tenemos una web para ayudas económicas de todo este proceso.