Mejor Cane Corso del mundo X-Man

/Mejor Cane Corso del mundo X-Man
Mejor Cane Corso del mundo X-Man2019-03-27T12:33:41+00:00

Cane Corso Campeón del Mundo X-MAN

Soy Juan Manuel Morato, propietario de Brutus X-man, Cane Corso italiano.

Hoy quiero escribir unas palabras sobre mi Amor, mi X-man como yo le llamo.

La verdadera historia de una leyenda viva en nuestra querida raza el Cane Corso italiano.

X-man no es solo importante por que es un Cane Corso italiano espectacular es importante por que es mi perro personal, campeón del mundo 2015 Milan, primer campeón mundial Cane Corso italiano gris, el perro que mejores ejemplares ha dado en la raza (la descendencia de X-man es excepcional) de él han salido Cane Corsos famosos como Best in show CH Quilo de la Mirage de Torrellas, Ch Lionel Messi de la Mirage de Torrellas, Best in show Ch Uracan de la Mirage de Torrellas y muchísimos mas ejemplares de Cane Corso italiano mas.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Es uno de los Cane Corsos de raza más importantes en la historia de nuestra raza y tiene una historia que contar.

Brutus que así se llama en el pedigrí para nosotros siempre X, nació en España en 05/02/2013 nació en casa en una persona no criadora en Cádiz España llamada Ana Santaella, fruto de dos perros que compro Ana, uno en España y otro en Francia nacho una camada histórica la camada de X-man.

Ana contactó conmigo para que le ayudara a vender los cachorros, al principio le dije que no, no me parecía viable que yo vendiera perros de otras personas, pudiendo promover los míos, al final nos pusimos de acuerdo, y le dije que le ayudaba a colocar los cachorros de Cane Corso italiano, y Ana me recompensó con mi X-man.

Desde que lo tuve en mis brazos se creó un vinculo entre nosotros que nunca se rompería, desde cachorro vi su potencial y me dedique en cuerpo y alma a él. Pronto empezó a destacar en exposiciones caninas, todo nuestro trabajo se vio reflejado cuando en la World Dog Show 2015 de Milán, se proclamó Campeón Mundial de Belleza y Campeón del grupo 2 en la mundial, consiguiendo ser 3º en el Best in show de razas italianas. mejor Cane Corso italiano de la raza y Best in show 3.

Viaje a Los Estados unidos en mayo de este año a la Exposición internacional de Extravaganza Show en Ohio 2016 , en la cual X-man gano a mas de 300 Cane Corso ganado así la exposición mas importante de ese año en usa ,con engaños y mentiras una familia de americanos llamada Cris Dunker( treble Cane Corso italiano ) con la ayuda de Marta García de ( marta design ) tienen a mi perro retenido, y queriendo el perro para promoverlo en USA.

Cuando llegué a España me enteré que estas personas no tenía intención de devolverme a mi X-man, el caso esta en corte federal, tenemos una web para ayudas económicas de todo este proceso.

Soy Juan Manuel Morato criador de cachorros cane corso y hoy escribo para dar la bienvenida a X-man Cane Corso italiano porqué Brutus X-man ha vuelto a casa y ya esta conmigo.

Me parece increíble que después de todos nuestros esfuerzos y quince largos meses de lucha continua, ya tenemos a nuestro campeón con nosotros. Si tuviese que describir todo lo que hemos pasado hasta llegar a ese día en que lo volví a tenerlo en mis brazos, sería como describir la sensación que experimentas al subir en una montaña rusa.

Cuando me arrebataron a mi perro me sentí engañado, triste, enfadado, arrepentido y a medida que pasaba el tiempo la frustración en mi crecía y el impacto emocional que me causaba la
perdida de X, aumentaba sin cesar.

Mis intentos de recuperarle eran imparables, porque dentro de mi sentina que X-man volvería conmigo.

Y ese día llegó y cuando lo vi, deseaba tocarle, abrazarle, besarle …

Nuestro vinculo volvió a resurgir, como resurge el ave fénix de sus llamas, naciendo así una nueva relación llena de fortaleza y esperanza. Ahora X-man vuelve a ser él. Un perro con una potencia inmejorable, lleno de bondad, con una inteligencia inigualable, en fin … X-man es el ejemplo claro y perfecto del Cane Corso italiano.

X-man es especial y ahora si puedo decir alto y claro que Brutus X-man es mi perro y que ha vuelto a su hogar. Si bien es verdad que la magia de la Navidad existe, afirmo que este año la he podido experimentar en primera persona, porque ahora me siento completo, porqué me han devuelto aquella parte de mí, porque ahora tengo conmigo a mi perro, mi campeón, mi compañero, mi X.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Cane Corso – Cachorros de raza

Me gustaría también hablar de los cachorros de Cane Corso italiano de X-man pues toda nuestra linea de sangre, va girada en el.

Me permito, dada la experiencia, daros unos pequeños consejos para los propietarios que tienen por primera vez sus cachorros de Cane Corso italiano.

Si hay que definir el temperamento del Cane Corso italiano con una sola palabra, se desvive por su dueño leal.

La raza de perro Cane Corso italiano es sumamente inteligente y muy fácil de adiestrar, dado el profundo amor que siente hacia su dueño y sus inmensos deseos de hacerse querer, es un animal con un carácter activo, fuerte y muy deportista, con un instinto innato de guarda y de protección.

Los hijos de X-man son casi yo diría demasiado inteligentes , a veces de broma digo que se les tendría que bajar un poco el tornillo de la inteligencia

Su comportamiento es dócil y cariñoso con su dueño, mantiene una excelente relación con los niños, aunque ésta debe permanecer siempre bajo el estrecho control de un adulto responsable debido al gran tamaño del animal y a su tremenda fuerza.

Hace gala de una personalidad sosegada y tranquila cuando está en casa y con un temperamento muy estable.

Sabe cuál es su función y cuáles son sus responsabilidades, de modo que no se dispersa ni se entretiene con nada, jamás muestra tendencia a escapar o fugarse, y siempre permanece cerca de la casa, controlando cuanto sucede a su alrededor.

Seleccionado y criado durante cientos de años como animal de trabajo para convivir con las personas y con otros animales, no es un perro pendenciero o que busque enfrentamiento, pero cuando es necesario se transforma en una auténtica fiera para defender a los suyos y a sus propiedades hasta el extremo, sin arredrarse ante nada ni ante nadie.

Divertido, activo y dinámico, este perro puede utilizarse en un gran número de actividades, y las familias deportistas a las que les gusta salir al campo encuentran en él a una compañero perfecto.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Cane Corso – Carácter

Es evidente que no se trata de un perro ideal para vivir en un apartamento en el centro de la ciudad, pero se adapta bastante bien si se le facilita el ejercicio necesario. Por otro lado, el perro cane corso, no es nada ruidoso, ya que solo ladra cuando lo considera estrictamente preciso.

  • Energía del cane corso: nivel alto. Tiene mucha energía y es muy activo.
  • Temperamento del cane corso: muy leal, dócil y obediente, se comporta de forma muy afectuosa con su familia, es muy valiente y vigilante. Fiero guardián de la propiedad, de la familia y del ganado, es muy ágil y responsable.
  • Adaptabilidad del cane corso: media/Alta. Puede amoldarse a la vida en un entorno urbano, pero su hábitat natural es el campo y los espacios abiertos en plena naturaleza.
  • Sociabilidad del cane corso: media/Alta. Adora a su amo y se lleva muy bien con los niños, pero es bastante receloso con los extraños.
  • Salud del cane corso: buena. Por sus dimensiones, muestra tendencia a padecer problemas articulares.
  • Longevidad del cane corso: Vive una media de 10 a 12 años, que es alta en comparación con otras razas de esta envergadura.
  • Cane corso guardián: versátil. Básicamente es un perro de guarda y defensa, pero también de compañía.
  • Trabajo con el cane corso: guarda, protección, compañía, perro policía y perro de rastreo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok