Comprar Cane Corso Macho

/Comprar Cane Corso Macho
Comprar Cane Corso Macho2019-05-08T10:22:58+00:00

Compra cachorros Cane Corso machos

Uracan de la mirage de Torrellas, esta maravilla de Cane Corso macho, campeón de belleza y best in show en diferentes países, se diferencia por su espectacular carácter y el carácter que impregna a sus camadas. Es descendencia directa de el mejor cane corso del mundo y para mi el mejor reproductor de todos los tiempos X-MAN o Brutus según el pedigree.

Uracan nació en España el 09 de agosto de 2014. Siempre ha sido un perro muy especial en casa, desde que nació se creó un vínculo mágico que nunca se va a romper. Fuerte robusto, es muy inteligente, enérgico y equilibrado, es incomparable perro para la guardia y defensa.

Uracan es extremadamente inteligente, es dulce y con muy cuidadoso con los humanos, por ejemplo cuando te coge algo de comida en las manos. Dócil y cariñoso con el dueño, amante de los niños y la familia y atrevido de las personas, de la casa y de las propiedades.
Este es tu web y sitio para comprar Cane Corso machos en España. Criamos Cane Corso desde hace muchos años, lo hacemos en las mejores condiciones, machos, hembras, cachorros a la venta para comprar online.

Si buscas un buen macho de Cane Corso, aquí as dado en la diana, comprar un miembro de la nueva familia es algo importante, un cachorro de Cane Corso es algo ilusionante y único, por eso como decía debe ser algo bonito y seguro. Es muy importante también mirara otros criterios para la búsqueda. Estos criterios varían desde el carácter, el tamaño, la consideración del espacio de nuestra casa… Pero hay que tener otros aspectos importantes que considerar, como por ejemplo la morfología genética del perro que escojamos.

Siempre tenemos que asegurarnos que cuando elegimos el lugar donde comprar a nuestro cachorro de Cane Corso italiano, el criador conozca a la perfección la raza, que sea un criador profesional, por qué ?

Porqué conoce bien su trabajo y sabe todo lo que necesita y mas. Tener una comunicación directa con un criador de Cane Corso con tantos años de experiencia es la mejor opción, nosotros ayudamos al comprador del Cane Corso a entender las características y necesidades del Cane Corso, facilitando muchísimo la vida del comprador, y lo mas importante que el Cane Corso este a gusto y sano.

Es muy importante, los progenitores en este caso Uracan esta completamente testado con todas las pruebas de salud cumplidas, es HD-B ED-0. Aparte de Uracán también se pueden comprar cachorro macho de nuestro querido X-man.

También asegurarse que dispone de un afijo, siempre aportará más confianza y más garantía cuando compréis el cachorro de Cane Corso. Nosotros cumplimos todos lo necesario en un Cane Coros, por eso y gracias a la genética x-Man tenemos los mejores

Podréis conocer la línea del cachorro. Nuestra linea de sangre y nuestros cachorros de Cane Corso se basan en el legendario X-man, campeón del mundo. Una leyenda viva en la raza, que nos da maravillosos cachorros de Cane Corso, la raza es la mejor del mundo, no tiene comparación, tiene todo lo que normalmente buscamos en un Cane Corso.

No hay nada que se compare a tener una cachorro de Cane Corso. Tenemos ya maravillosos Cane Corso en toda España, miles de clientes contentos.

Por qué un cachorro de Cane Corso?

Porque es fiel, potente pero muy equilibrado, es un perro para la familia, protege a la familia, no es un perro para tenerlo en un campo solo, NO.

Es un perro muy inteligente, audaz, quiere a los suyos, rápidamente se hace con su casa y hace muy bien la guardián.

La historia de X-man:

Es uno de los Cane Corsos italianos mas importantes en la historia de nuestra raza y tiene una historia que contar.

Brutus que así se llama en el pedigrí para nosotros siempre X, nació en España en 05/02/2013 nació en casa en una persona no criadora en Cádiz España llamada Ana Santaella, fruto de dos perros que compro Ana, uno en España y otro en Francia nació una camada histórica la camada de X-man. Ana contactó conmigo para que le ayudara a vender los cachorros, al principio le dije que no, no me parecía viable que yo vendiera perros de otras personas, pudiendo promover los míos, al final nos pusimos de acuerdo, y le dije que le ayudaba a colocar los cachorros de Cane Corso italiano, y Ana me recompensó con mi X-man.

Desde que lo tuve en mis brazos se creó un vinculo entre nosotros que nunca se rompería, desde cachorro vi su potencial y me dedique en cuerpo y alma a él. Pronto empezó a destacar en exposiciones caninas, todo nuestro trabajo se vio reflejado cuando en la World Dog Show 2015 de Milán, se proclamó Campeón Mundial de Belleza y Campeón del grupo 2 en la mundial, consiguiendo ser 3º en el Best in show de razas italianas. mejor Cane Corso italiano de la raza y Best in show 3.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept
For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

Gracias por elegir Cane Corsos de X-man Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok