Comprar Cachorros Cane Corso

/Comprar Cachorros Cane Corso
Comprar Cachorros Cane Corso2019-03-27T12:13:21+00:00

Comprar cachorros cane corso

Comprar un cachorro Cane Corso italiano también llamado Italian mastiff.

Cuando se empieza una búsqueda de un cachorro de Cane Corso , italian mastiff, de un nuevo miembro de la familia, la mayoría de las personas nos planteamos como queriamos que fuese nuestro cachorro de Cane Corso y miramos diversos criterios. Estos criterios varían desde el carácter, el tamaño, la consideración del espacio de nuestra casa… Pero hay que tener otros aspectos importantes que considerar, como por ejemplo la morfología genética del perro que escojamos.

Siempre tenemos que asegurarnos que cuando elegimos el lugar donde comprar a nuestro cachorro de Cane Corso italiano, el criador conozca a la perfección la raza que trabaja y sepa aclarar cada una de las dudas que tengamos, también asegurarse que dispone de un afijo, siempre aportará más confianza y más garantía cuando compréis el cachorro de Cane Corso o italian mastiff.

La transparencia es primordial, por eso el criador que elegías no tiene que tener ningún problema a la hora de mostraros los progenitores de vuestro cachorro, porque de esta manera podréis conocer la línea del cachorro.

¿Porqué un cachorro de Cane Corso?

Porque es fiel, potente pero muy equilibrado, es un perro para la familia , protege a la familia.

Es un perro inteligente, audaz, familiar, rápidamente se hace con su casa y es un guardián de la familia y un miembro mas.

Normalmente las personas me preguntan siempre las mismas cosas:

  1. Puede Cane Corso hacer deporte ?
  2. El Cane Corso Pierde pelo ?
  3. El Cane Corso es como un dogo argentino ?
  4. El Cane Corso y los niños pequeños, cómo se lleva con mis hijos?

1) Puede Cane Corso hacer deporte?

El Cane Corso puede hacer deporte y puede hacer largas carrera , nunca en corta edad pues los huesos y músculos no están preparados.

Aproximadamente después de los 15 meses el Cane Corso puede hacer deporte largos paseos y correr mucho tiempo.

Así que podemos disfrutar del deporte con el Cane Corso.

2) El Cane Corso pierde pelo?

El Cane Corso no es una raza que pierda mucho pelo, solo en las épocas de muda, lo mejor es que el Cane Corso tiene el pelo corto, es un pelo que no hace reacción para las personas alérgicas.

Por lo tanto es maravilloso para estar dentro de casa.

3) El Cane Corso es como un dogo argentino?

El Cane Corso de hoy de nuestra era, especifico esto por que el Cane Corso en los años 90, los machos solían pesar unos 50 kilos máximo, el estándar lo recoge hasta ahora, el Cane Corso ha ido evolucionando y poco a poco ha ido ganando peso , yo diría que actualmente estamos casi en los 60 kilos de un macho.

Por lo tanto más grande que el dogo Argentino, el Cane Corso no están desmesurado, puede convivir con otras razas, el dogo muchas veces no puede hacerlo, el Cane Corso no tiene problemas .

Si llega a una casa de cachorro y tiene un perro pequeño pero mayor de edad , y el Cane Corso le deja mandar.

Es muy seguro de sí mismo y eso le da ese equilibrio.

4) El Cane Corso y los niños pequeños, como se lleva con mis hijos?

Tu cachorro de Cane Corso será espectacular con los niños.

Es una raza, maravillosa, tiene muy buena socialización.

Nuestros sobrinos 3 años y de 6 años, juegan con los cachorros, una maravilla poder disfrutar de esos maravillosos momentos.

Nuestra linea de sangre y nuestros cachorros de Cane Corso se basan en legendario brutus X-man, campeón del mundo.

Una leyenda viva en la raza, que nos da maravillosos cachorros de Cane Corso, la raza es la mejor del mundo, no tiene comparación, lo tiene todo lo que normalmente buscamos.

No hay nada que se compare a tener una cachorro de Cane Corso.

Tenemos ya maravillosos Cane Corsos en España Madrid , miles de clientes contentos.

Cane corso puppies for sale
Cane corso puppies for sale

Dado a que los Cane Corsos están dispuestos a padecer enfermedades como la displacía de cadera, es importante que sepas elegir bien al criador donde lo comprarás, para así asegurarte que éste ha tenido en cuenta este factor genético y no lo ha pasado por alto a la hora de reproducir a sus perros.

A banda de todos los hechos tratados con anterioridad, deciros que un buen criador sabe reconocer el carácter que tendrá un perro u otro, ya que tiene la capacidad de saber observar a cada perro como un ejemplar único y distinguido. Esta capacidad para el comprador es muy importante, porqué cuando le explique qué es lo que está buscando, el criador sabrá orientarlo hacia aquel cachorro que se adapte más a sus necesidades, y esto lo consigues con años y años de experiencia y vivencia con la raza.

Espero que estos consejos sirvan a la hora de escoger donde comprar un cachorro, porque nuestro objetivo como criadores es mantener y mejorar selectivamente una raza, y yo personalmente este hecho no lo vivo como un trabajo, sino como un hobbie con un objetivo claro, obtener los ejemplares óptimos y conocer y saber qué es lo que estoy buscando en cada uno de ellos.
Juan Manuel Morato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok