CANE CORSO JUANMA MORATO

/, Raza Cane Corso/CANE CORSO JUANMA MORATO
  • cane corso juanma morato2

CANE CORSO JUANMA MORATO

EL MEJOR PERRO EL CANE CORSO

CORSOS DE X-MAN BARCELONA

soy criador de cane corso desde hace muchos años ,  empece a amar el cane corso nada mas lo vi, fue amor a primera vista,

Empece a tener mi primera camada de cane corso, bien pronto todo por pasion.
Compre una perra en españa llamada Inu , un perra que venia de antiguas lineas italianas y la cruce con el campeón del mundo de ese momento Desmo del antico cerverus, un perro que a posterioridad tuve el honor de tenerlo en mi casa bajo cesión y programa de montas durante un año.
pero como es juanma morato ? Pues me gusta hablar con mis perros , me gusta jugar con mis cachorros , me gusta la naturaleza , me gusta hablar le a mi x-man  y explicarle cada paso que doy , haber si esta conforme o no ? , alguien que ama lo que hace.
Mis mis primeros inicios con el cane corso ,
Soy  Criador Cane Corso en Barcelona, España.Mi forma de criar siempre fue responsable y familiar , siempre me tome la cría como una pasión y desde el amor fui poco a poco haciendo me un nombre en mi raza favorita el cane corso.
hay una frase que me encanta y que ha hecho un poco como mi lema es de Johann Wolfgang von Goethe .
(No es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos, lo que convierte la vida en una bendición. )

 

cane corso juanma morato

 

Mi pasión con esta maravillosa raza, empezó con la primera camada de Inu y Desmo , y poco después, funde el afijo de cane corso como la mirage de Torrellas. he viajado por todo el mundo con mi pasión por el Cane Corso , conociendo sitios y personas maravillosas .
Empece también poco a poco a ir a exposiciones de belleza y al principio , sin resultados , poco a poco con mejores ejemplares , las cosas empezaron a ir mucho y mucho mejor y he ido concursando en exposiciones caninas y ganando los máximos premios mundiales. Tenemos el honor, en nuestro plantel, de tener a campeones del mundo y vice campeones junior de belleza canina , he ganado exposiciones en los dos continentes de las mas importantes , america y el caribe , ex Hoy con  Afijo FCI: Corso X-man  Barcelona. tengo el honor de haber ganado la mundial de belleza en milan , tambien muchos premios en usa , tengo muchos campeones descendentes de la linea de sangre del mejor de los mejores mi X-man .

 

cane corso juanma morato

 

Nunca me gusto tener jaulas , siempre prefiero un sistema de perros en comunidad osea en manada , perros que están en equilibrio de grupo, nuestros perros viven en grupos, perros que comen  juntos y disfrutan de deporte y una vida sana y feliz.
Hacemos con nuestras manos el menu para nuestros perros , un menos equilibrado a base de carne , verdura , pescado y fruta , no voy a poner proporciónnes , porque cada semanas cambio algo ingrediente y voy viendo que tal les va y les sienta , los cambios son suaves por ejemplo , ver si en vez de calabaza y zanahoria , aporto puerro y coliflor y haber como funciona, como va.
En año 2015 tuve la suerte , por que a veces en la vida necesitas, trabajar duro , poner le amor pasión y tener un pedacito de suerte , de hacer campeón del mundo a X-man Cane Corso , en milan world dog show.

En el 2018 tuvimos el honor de hacer 2 campeones del mundo baby mas y otros dos vice campeones del mundo cachorro , en la mundial de Amsterdam 2018, todos hijos directos de x-man.

 

cane corso juanma morato2

 

Tenéis que entender la satisfacción que significa esto para algún que ama lo que hace, nacen conmigo , si necesitan biberón hay esta juanma morato , se entrenan para show por mi , y llegar a la mundial y haciendo el handling por mi, juanma morato llegar al máximo nivel y ganar la mundial en macho y hembra bebe , no se cabe un de hinchado que te pones, estas en una nube durante una semana , te crees que ya lo has hecho todo , y al lunes siguiente sigue la vida y a limpiar cacas , cachorros , mamas y mas corsos.
trabajo muchas veces cuando me llega el tiempo la forma física  de mis perros y la salud de nuestros perros en nuestra piscina diseñada expresamente para ellos.
Utilizamos todo tipo de ruidos, trabajamos con mis sobrinos, para que los fines de semana venga a casa y toquen a nuestros cachorros, y así vean ya desde cachorro Cane Corso a los niños.
Os dejo aquí un vídeo mio de una también pequeña explicación un video.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

Ahora quería hablar un poquito ya no tanto de mi como del cane corso .Listo inteligente, apegado siempre buscando a su amo, siempre con ganas de aprender. Intrépido, tenaz, orgulloso y equilibrado.
Tiene un temperamento vigoroso, listo para trabajar con el, se puede trabajar en cualquier ámbito. el Cane Corso se puede trabajar cualquier cosa aprende muy rápido.
Con sus dueños y los niños de la casa se muestra dócil, afectuoso, fiel y protector.

 

cane corso juanma morato3

cane corso juanma morato3

Es maravillosos con los niños , ya que es un maravilloso perro de familia nuestro querido Cane Corso.
Está alerta ante cualquier situación extraña, siendo bastante desconfiado con los desconocidos.
Es muy inteligente y seguro de sí mismo. Si el entrenamiento es el adecuado, aprende con facilidad.
El Cane Corso requiere de socialización y educación desde pequeño, la socialización tiene que estar bien hecha , como cualquier cachorro de cualquier raza.
El Cane Corso es una raza fantástica para proteger a la familia, protector, vigilante.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

Los cachorros de Cane Corso son inteligentes, equilibrados, necesitan la socialización normal de cualquier raza.

Para entender que es un buen criador de Cane Corso es, gastar tiempo, dinero y esfuerzo, para día de hoy tener los mejores Cane Corso del mundo, sobretodo, con el carácter que queremos que tengan nuestros Cane Corsos, insertado en el ADN de nuestra linea de sangre de nuestros Cane Corsos.
Y estos ha hecho que a día de hoy tengamos maravilloso carácter en nuestra linea de sangre y una salud óptima.
Llevamos 10 años seleccionando el carácter y el fenotipo del Cane Corso, haciendo cruces con ejemplares de excepcional carácter y realizando los test de carácter antes de cruzar. En nuestro

cane corso juanma morato4

cane corso juanma morato4

Programa de cría únicamente forman parte los mejores ejemplares de belleza, carácter y salud.
Tenemos el honor, en nuestro plantel, de tener a campeones del mundo y vice campeones junior de belleza canina.
Hoy con Afijo FCI: Corso X-man Barcelona, criar Cane Corso. Nuestra forma de criar es una cría responsable y familiar, no tenemos jaulas, nuestros perros viven en grupos, comen juntos y disfrutan de deporte y una vida sana y feliz.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

Alimentamos a nuestros perros siguiendo una dieta natural Barf, a base de carne, verdura y pescado.
Trabajamos la forma física y la salud de nuestros perros en nuestra piscina diseñada expresamente para ellos.
Realizamos todas las fases de socialización de todos nuestros cachorros, para que en el futuro nuestros clientes disfruten de unos felices y equilibrados ejemplares.
Nuestro cachorro de Cane corso no vive en jaulas, y disfrutan del deporte y la vida sana.
Nuestros ejemplares de Cane Corso italiano también llamado Mastín italiano son alimentados con carne, verdura fruta y pescado, nuestro propio menú natural.
Estaremos encantados de seleccionar un maravilloso Cane Corso para ti, un cachorro de Cane Corso gris, Cane Corso negro, Cane Corso Cachorro blue, o un maravilloso cachorro Cane Corso atigrado.
saludos juanma morato

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok