Cachorro gris o azul de Cane Corso

/Cachorro gris o azul de Cane Corso
Cachorro gris o azul de Cane Corso2018-12-23T17:10:16+00:00

Nuestros cachorros de Cane Corso grises o azules , están considerados los mejores del mundo, de la linea de X-man hemos conseguido tener maravillosos cachorros grises, ajustar la homogeneidad.

Los cachorros de Cane Corso grises o azules nacen con los ojos azules en la edad de cachorro y van cambiando, normalmente en la edad adulta tienen los ojos miel, otros tirando a azul y otros mas marrones.

El color del pelo de  los cachorros de Cane Corso grises o azules de nuestra linea de sangre es normalmente gris claro, aunque X-man da color gris oscuro, un plata oscuro espectacular.

También pueden ser gris atigrados, con tonos y pelos formentinos.

Os voy a poner ejemplos con fotos de nuestros cachorros de los colores gris claro, gris plata oscuro y gris atigrado quiero dar importancia ya que estamos hablando en definitiva de los cachorros de Cane Corso grises o azules del proceso de socialización del Cane Corso desde que son muy pequeños.

cane_corso_gris_azul
cane_corso_gris_azul
cane_corso_gris_azul
cane_corso_gris_azul

Nuestro objetivo es conseguir que desde pequeño nuestros cachorros de Cane Corso grises o azules acostumbrados a cualquier situación y esto lo hacemos sometiéndolos el día a día a ruidos o llevándolos a lugares desconocidos para ellos para así lograr relaciones equilibradas entre aquello que conocen y lo que desconocen, y fomentar un temperamento bien definido y estable.

Nuestros Cane Corsos viven situaciones relacionadas con distintas personas, nos gusta que los cachorros se relacionen con adultos, con ancianos, con niños, porque creemos que cada una de estas personas les aportará algo nuevo y nuevas situaciones donde los cachorros de Cane Corso grises o azules tendrán que adaptarse y conocer todo aquellos que hasta ahora era desconocido para ellos.

Estamos atentos a cualquier situación que pueda dar un aprendizaje para los cachorros de Cane Corso, situaciones como una calle muy transitada, donde interaccionan con personas, coches, animales o ruidos varios, que poco a poco irán curtiendo el comportamiento de nuestro Cane Corso.

Pero nuestra labor no está solo en que interaccionen o escuchen ruidos, sino en que experimenten sensaciones para así tener a un Cane Corso totalmente equilibrado, el cual te lo puedas llevar a cualquier lugar.

Nos gusta coger a nuestros perros y llevarlos a centros comerciales, donde ahí no solo se trabaja la socialización con humanos u otros perros, sino que nuestro Cane Corso está conociendo otro lugar diferente al que habita, con texturas diferentes a la que está acostumbrado. Al hablar de texturas nos referimos, por ejemplo, a la discriminación de diferentes tipos de suelo, ya que nos podemos encontrar, moqueta, madera, tierra, etc. Y ahí también intervenimos en el proceso de adaptación ambiental de nuestro Cane Corso.

Ya veis que todo esto es un proceso muy importante para que a la larga nuestros los cachorros de Cane Corso grises o azules salgan equilibrados y capaces de afrontar cualquier situación de la mejor manera posible.

Seguimos trabajando para mejorar las técnicas y poder conseguir unas relaciones equilibradas y constructivas con nuestros Cane Corsos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok