CANE CORSO - Cachorros y perros Cane corso Barcelona España
Cane Corso

CANE CORSO

Los mejores Cane Corso del Mundo

SOMOS CRIADORES DE CANE CORSO
El Cane Corso llamado también Mastín Italiano es una raza de perro guardián y de compañia. Su nombre proviene del latín "COHORS" que significa protector.
Somos criadores de Cane corso y cachorros Cane Corso en Barcelona - España con una de las mejores instalaciones para la cría de cachorros cane corso del mundo.
Características Cane Corso

Características del cane corso


El Mastín italiano CANE CORSO es un perro grande, fuerte y moloso y uno de los perros más elegantes que existen. El pelaje es dendo, corto y muy brillante. Como criadores de cane corso buscamos siempre unas características especiales que hacen de estos perros Cane Corso una raza especial protectora de la familia y un gran guardián.
Cuidados Cane Corso

Cuidados del cane corso


El CANE CORSO es un perro que no necesitas grandes cuidados.
Los cuidados del Cane Corso son los habituales para cualquier perro, como cepillarlo amenudo, pasearlo para hacer ejercicio, una alimentación adecuada y como es un perro social se le puede llevar a cualquier sitio.
Educación del cane corso

Educación del cane corso


La educación del cane corso es muy importante iniciarla a las 3 semanas de vida para potenciar la sociabilización del cane corso. En nuestro criadero de cane corsos les enseñamos a convivir con personas, animales, a estar en cualquier entorno, a inhibir la mordida y a la obediencia, de este modo el cane corso adulto siempre tendrá un coportamiento ejemplar.

Cane corso Barcelona

Nuestros perros cumplen con todas las normativas, por ese motivo podrás comprar seguramente los mejores cachorros cane corso del mundo, porque han recibido todos los cuidados, educación y alimentación que hemos comentado es los anteriores puntos.
Salud del cane corso

Salud del cane corso


Es muy importante realizar revisiones de nuestro perro CANE CORSO acudiendo al veterinario con regularidad.
También es muy importante seguir todo el calendario de vacunación de los cane corsos.
La alimentación también es muy importante.

Alimentación del cane corso


La alimentación del cane corso también es muy importante para tener una buena salud. Se puede escoger entre una alimentación con dieta BARF (Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados) o piensos especiales, pero lo más importante es que sea de calidad para evitar a largo plazo enfermedades innecesarias.


Un Consejo...


DONDE COMPRAR UN CACHORRO CANE CORSO


Te aconsejamos que para comprar un cachorro de cane corso mires muy bién a quién se lo compras..... una mala elección puede acarrear que tu perro cane corso cuando sea adulto no tenga la sociabilización correcta, muerda y tenga más enfermedades de lo habitual por no haber llevado los primesos meses un cuidado y alimentación correcta y en definitiva, por ahorrarte un poco de dinero, tengas posteriormente unos problemas que te van a hacer gastar mucho más de lo que te hubiera costado un cachorro de calidad!!.

En nuestro criadero de cane corsos en Barcelona podrás estar seguro que el cachorro de cane corso que vas a comprar cumple con todas las normativas legales y que desde su nacimiento ha recibido todos los cuidados y alimentación que un cachorro cane corso necesita para que cuando sea adulto sea un perfecto cane corso de compañía, sano, sociaable y educado, asegurándote que no va a tener problemas de salud ni enfermedades y que va a integrarse en tu familia sin ningún problema. Por este motivo unos cachorros cane corso valen un dinero y otros otro, es vásicamente la diferencia!.

Como dice el refrán duros a cuatro peseas no hay......... es evidente que nuestra empresa de criadores de cane corso desde hace 11 años invertimos mucho dinero en nuestros cachorros cane corso de raza para que cuando alguien lo compre, puedan llevarse un perro cane corso en perfectas condiciones y con una gran seguridad que ese cane corso se integrará en su familia y tendrá muy pocas probabilidades de tener enfermedades y problemas de actitud porque ha habido un trabajo desde los 3 meses para que todo esto no suceda.

Cane corsos con pedegree

cachorros cane corso


Cane Corso


Nuestra pasión por el Cane Corso nace hace 11 años, cuando fundamos el afijo de “La Mirage de Torrellas“, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores criadores de Cane Corso del mundo.

Gracias a nuestra pasión por el Cane Corso hemos viajado por todo el mundo en consursos y exposiciones caninas y ganando los máximos premios mundiales. Hemos criado a campeones del mundo y vice campeones junior de belleza canina Cane Corso. Hoy con Corso X-man Barcelona. En nuestro criadero de perros Cane Corso, creamos cachorros cane corso responsablea y familiables, No tenemos jaulas, nuestros perros cane corso viven en grupos y en familia, comen todos juntos y disfrutan del aire libre, deporte y una vida sana y feliz.

En 2015 hicimos campeón del mundo a X-man

Cane Corso

, en milan world dog show.
En el 2018 tuvimos el honor de hacer 2 campeones del mundo cane corso baby más y otros dos vice campeones del mundo cachorro Cane corso, en la mundial de Amsterdam 2018.

En nuestro criadero de cane corsos,  trabajamos el Cane Corso desde que son recien nacidos, hasta que están con su madre, vivimos con nuestros perros cane corsos, con nuestros cachorros Cane corso, esto es muy importante, les damos biberón si hace falta, quedándonos sin dormir durante meses, eso es tener pasión por el Cane Corso.

Alimentamos a nuestros perros cane corso siguiendo una dieta natural Barf, a base de carne, verdura y pescado. Trabajamos la forma física y la salud de nuestros perros cane corso en nuestra piscina fabricada expresamente para ellos.

Trabajamos en serio la

sociabilización del cane corso

, utilizamos todo tipo de ruidos, trabajamos con niños y mis sobrinos, para que los fines de semana venga a casa y toquen a nuestros cachorros cane corso, y así se familiaricen desde cachorro el trato con niños que tan importante es!!!!

¿Por qué comprar un perro Cane Corso?


Listo e inteligente, siempre buscando a su amo, con ganas de aprender. El Cane Corso es intrépido, tenaz, orgulloso y equilibrado, protector y sobre todo guardián!!!

El Cane Corso con sus dueños y los niños de la casa se muestra dócil, afectuoso, fiel y protector.

Es maravilloso con los niños, ya que es un perro muy familiar. El cane corso es protector con los niños.
Está alerta ante cualquier situación extraña, siendo bastante desconfiado con los desconocidos.
El cane corso muy inteligente y seguro de sí mismo. Si el entrenamiento es el adecuado, aprende con facilidad.

El Cane Corso requiere de socialización y educación desde recien nacido, la socialización es muy importante y tiene que realizarse correctamente.

Los perros Cane Corso son una raza fantástica para proteger a la familia, protector y vigilante.

Los cachorros de Cane Corso son inteligentes, equilibrados, necesitan la socialización normal de cualquier raza.
Os dejo una frase que para mi significa Pasión por el Cane Corso.
Para entender que es un buen criador de Cane Corso es, gastar tiempo, dinero y esfuerzo, para que el dia de mañana porder tener los mejores Cane Corso del mundo, sobre todo, con el carácter que queremos que tengan nuestros Cane Corsos, insertado en el ADN de nuestra linea de sangre de nuestros Cane Corsos.

Esto ha hecho que a día de hoy tengamos posiblemente

los mejores cane corsos del mundo

con una raza excepcional!!
Llevamos 11 años seleccionando el carácter y el fenotipo del Cane Corso, haciendo cruces con ejemplares de excepcional carácter y realizando los test de carácter antes de cruzarlos.

Nuestros cachorros son descendientes de campeón del mundo de Cane corsos.

Nuestro criadero de Cane Corsos es responsable y familiar, no tenemos jaulas, nuestros perros cane corsos viven en grupos, comen juntos y disfrutan de deporte y una vida sana y feliz.

Nuestro cachorro de Cane corso no vive en jaulas, y disfrutan del deporte y la vida sana.

Nuestros ejemplares de Cane Corso italiano también llamado Mastín italiano son alimentados con carne, verdura fruta y pescado, nuestro propio menú natural.

Podrás

comprar un Cane Corso

para ti, un cachorro de Cane Corso gris, Cane Corso negro, Cane Corso Cachorro blue, o un maravilloso cachorro Cane Corso atigrado.

Mi nombre es Juan Manuel Morato, y es un honor poder mostraros a nuestros Cane Corsos.

Venta de perros Cane corsos

Venta de cane corsos


Cane corso


Comprar cachorros cane corso
cane corso

Criadores de cane corso


Cachorros cane corso


Los mejores cane corsos


Comprar perros Cane Corso

Donde comprar un cane corso


Los mejores cane corso del mundo


Cane corso con pedegree


Cachorros cane corso de raza

HTML5

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi.

Cane Corso Barcelona



¿Quieres comprar un cachorro
CANE CORSO?
Copyright 2019 Cane Corso Barcelona | All rights reserved