COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO

//COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO
  • COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO

COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO

SOY JUAN MANUEL MORATO criador de Cachorros cane corso en Barcelona -España

QUIERO COMPRAR CACHORRO UN CANE CORSO ? QUE HACER PARA COMPRAR UN CANE CORSO

comprar un cachorro de cane corso es algo bonito , incorporar nuevos un miembro de la familia es una bendición para la familia.
A veces algo que se le pone toda la ilusión del mundo , sale mal , porque no se elige la persona, ni el criador de cane corso adecuado.
Es importante para tener una buena experiencia en la compra de un nuevo cachorro de cane corso , que tu nuevo cachorro , tenga todas las etapas de sociabilizancion bien hechas,
es muy importante la genética , los padres , los cane corso tienen que estar testados.

 

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

 

Que quiero decir con testados , que genéticamente den perros ,cachorros con un carácter muy equilibrado , esto es realmente muy importante , ya que estamos hablando a veces de guardianes de mas de 50 kg de peso y una mordida considerable , que si ellos no quieren , no los paras.
Sabes cuantas personas me llaman y no me compran , por tener un precio alto , despues me llaman lamentándose , diciendo llevo mas de 2500 euros gastados en adiestrador , y es caso es que no he solucionado el problema , o por el contrario me llaman diciendo que tiene aquello o de lo mas y que llevoan mas de 3000 euros en operaciones de salud de su perro.
Y en algunos casos gastan y ni siquiera solucionan el problema .. Te dicen se murió de este problema de salud o ect…
Es Un miembro de la familia un cachorro es la bendición para la familia , y muchas veces se convierte en UN PROBLEMON para la familia, cuando las cosas no se hacen bien.

 

 

COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO 01jpg

 

Comprar es importante comprar con tu Factura y tu garantía por escrito , ya que hay muchas personas que lo hacen todo sin hacer sus pagos pertinentes, la factura del pago te valdrá para poder tener un certificado de la compra de tu cachorro de cane corso , al tener cualquier contratiempo con la compra de tu cachorro poder solucionarlo bien.
Tambien al comprar un cachorro de cane corso es importante saber que te están vendiendo , muchas veces los padres ni siquiera son cane corsos . El pedigree es importante y marca que los padres sean cane corso reconoceidos por la federación Internacional FCI .
El pedigree nada tienen que ver con algunas de las cosas te explican y medio engañan o te medio confunden algunos los vendedores dicen , que TIENES QUE ir a una exposición y que un juez te diga y reconozca que es un cane corso ( ESO NO ES PEDIGREE de padres ) hay empiezas y en el pedigree solo pone tu perro , pagas para tener pedigree y árbol generalice de los padres pero NO TIENES NADA DE ESO.

 

 

COMPRAR UN CAHORRO DE CANE CORSO 02

COMPRAR UN CAHORRO DE CANE CORSO 02

 

 

Comprar un cane corso es algo bonito es bueno tomarse su tiempo y buscar personas claras y profesionales , en España hay personas haciendo lo muy bien y otras regular .
Por eso protejamos nuestra maravillosa raza , y que el cane corso en España sea una raza como la que todos los amantes , la conocemos la mejor del mundo.
El cane corso es el mejor guardia de seguridad para la familia , es un guardián para familia , es potente , inteligente y extremadamente protector de su familia,
es una raza que hace perfectamente la guardia y protege a su familia como ninguna, con los niños es increíble es dulce y lleno de amor , sorprende como es delicado cuando se acerca los niños y bruto cuando aveces juega con los adultos.
He visto a veces como los niños jugaban tirándoles al cane corso de sus orejas fuertes y el cane corso se sometía y les permitía todo.
es un raza increíble un raza espectacular , para mi la mejor raza del mundo
mi nombre es juanma morato , soy criador de cachorro de cane corso en Barcelona-España.

2019-02-12T12:20:35+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok