PAUTAS PARA COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO

//PAUTAS PARA COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO
  • PAUTAS PARA COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO

PAUTAS PARA COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO

PAUTAS PARA COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO

Cuando compras un cane corso tienes que tener en cuenta muchas cosas, muchos factores.
Es importante averiguar , y tomarte un tiempo para estar seguro de la raza que quieres y si es un cachorro de cane corso , saber mas o menos como son , seria bueno haber mirado un poco el standard y saber más o menos como son.
Por que al final , como has averiguado y has dedicado a saber , podrás saber si el cachorro de cane corso que te ofrecen es bueno o malo , o de calidad alta o baja.
También es muy diferente comprar un perro en tu propio país como comprar un cane corso fuera de tu país.
Tienes que preocuparte de que el criador de cane corso si es el caso que compras fuera , se un criadero serio y que sean claro .
La verdad que es mas fácil poder averiguar y poder hallar el mismo idioma es mucho mas fácil .
También las redes sociales hay mucha información sobre para poder averiguar.
Cuando ya tienes la raza elegida y tienes claro que un cane corso será tu nuevo miembro de la familia, llega el momento de elegir donde comprar tu nuevo cachorro de cane corso.

 

PAUTAS PARA COMPRAR UN CACHORRO DE CANE CORSO 1.

Importante que te puedan dar una factura , importante que la persona con las que hables , sea un persona profesional , y que conozca todo lo que necesita tu cachorro cane corso para que sea una maravillosa bendición para la familia.
Es muy importante por ejemplo ya que el cachorro cambia mucho de tamaño y a veces de aspecto, cuando aveces te parece que no es el mismo cachorro que has elegido con 4 semanas que con 6 semanas pedir que en el video que reenvían o las fotos que salga el microchip , así no hay problemas de cambios de perro que a veces hacen algunos criadores de cane corso

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

Ese sistema puede funcionar muy bien , para ese tipo de caso .
También es importante pedir un factura y que vale muchas veces de garantía, como hacer los pago por banco , ya que todo queda reflejado.
Cuando ya teneros nuestro cachorro poder saber si es de calidad o de baja calidad , influyen mucho los padres , influyen mucho las lineas de sangre y el trabajo de cada uno de los criadores.
Es importante ya cuando se tiene al nuestro querido cachorro de cane corso , seguir con las pautas que nos haya dado el criador de nuestro chico , y también ver que le ha dado como alimentación .
Tener preparado cuando llega nuestro pack , nuestra camita , nuestra correa y la alimentación que le vamos a dar a nuestro maravilloso compañero.

2019-02-18T10:25:40+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok