CANE CORSO Conoces la raza

//CANE CORSO Conoces la raza
  • italian mastiff puppie9

CANE CORSO Conoces la raza

¿Conoces al Cane Corso?
Hoy te invitamos a la presentación de la mejor raza del mundo, y si decimos la mejor, es porque creemos sin duda alguna que lo es.
Todos, cuando buscamos un perro de compañía, queremos un can fiel, protector, guardián, cariñoso con la familia y los niños, tranquilo, pero a la vez juguetón y sobre todo lleno de nobleza. Pues señores/ras os acabo de describir el Cane Corso.
Cuando pienso en cada uno de mis perros, entiendo el equilibrio mental que tiene esta raza, porque a pesar de que cada uno de ellos es diferente y distinto todos disponen de las mismas características explicadas con anterioridad. Dichas características no se consiguen sino con años de experiencia y convivencia con esta raza tan particular y mediante una selección genética predispuesta y acatada para tratar de lograr el carácter perfecto.
El tamaño del Cane Corso engaña, y es que las personas tendemos a etiquetar a las cosas o a juzgarlas. Muchas personas piensan que un piso no es lugar conveniente para un perro de estas características, pero, ¿no es conveniente para el perro o para ti? Si no eres de esas personas que tienden a pre juzgar todo, déjame contarte porqué deberías escoger esta raza independientemente de donde vivas.
Es cierto que son grandes perros, pero a la vez son muy tranquilos y dormilones. No suelen ladrar y si lo hacen, créeme que es por alguna razón justificada. Tienen un aprendizaje muy rápido y entienden todo aquello que se les diga. Siempre que se dictamine una orden lo debe hacer doctrinado pero cariñoso, ya que son perros especialmente sensibles. Tienden a buscar continuamente tu atención para poder aportarte todo el amor que tienen.
Ahora te toca a ti. Párate y reflexiona. ¿Crees que le podrás dar todo aquello que él necesita?,¿Piensas que sois compatibles en el carácter? ¿Tienes tanto amor para repartir? Si aun dudas de las respuestas a estas preguntas, mira un día fijamente a algún Cane Corso a sus ojos y podrás observar su mirada penetrante y trasparente a la vez. Cuando lo hagas vigila y estate atento, porqué será en ese mismo instante en el que te enamoraras de la mejor raza del mundo. Piénsatelo y piénsatelo muy bien, porque cuando decidas mirarles a los ojos, la adicción se hará tan inmensamente grande que ya jamás serás capaz de alejarte de ellos.
Juan Manuel Morato

2018-12-04T13:06:52+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok