comprar cachorros de mastin Italiano en España

//comprar cachorros de mastin Italiano en España
  • comprar cachorros de mastin Italiano en España

comprar cachorros de mastin Italiano en España

Hoy quiero hablarte acerca de la mejor Raza que yo conozco del mundo, el mastín Italiano o Cane Corso, mi nombre es Juan Manuel Morato y te voy a hablar del mastín italiano o Cane Corso Italiano, como su nombre indica es Cane Corso Italiano viene de Italia y deriva de la palabra en latín cohors Qué significa guardián o protector, todo esto define al gran guardián de la familia y los niños en el 2020. Esta es tu web ideal si hoy quieres comprar cachorros de mastín Italiano en España. Somos criadores de Cane Corso , mastín italiano y tenemos una de las mejores instalaciones y kennel del mundo.

La historia del Cane Corso dice que El gran perro de guerra romano, es el antecesor del Cane Corso italiano por lo tanto podemos decir que el Cane Corso italiano le corren por sus venas sangre del gran perro romano, y como era el gran perro romano?

 

comprar cachorros de mastin Italiano en España

comprar cachorros de mastin Italiano en España

 

El perro de la antigua Roma era un perro muy apreciado por todos los romanos era un moroso fiero fuerte ágil y con una gran piel que le protegía de los mordiscos de sus adversarios.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

El perro de la antigua Roma combatió con los legionarios en muchas de las antiguas batallas donde se emplearon a fondo las legiones romanas, Se han encontrado armaduras a medida, que protegían todo el cuerpo del perro romano, pues era usual ver al Cane Corso en primera línea de batalla, empleándose a fondo con las flechas y las espadas.

Un perro que también, hizo las delicias del público en general con sus peleas en el coliseo, contra animales como los osos o los leones.

Desempleo también por los romanos en la caza mayor, y cuando estaban en campañas largas de guerras, el gran perro romano hacia de magnífico cazador para traer comida a la tropa.

En los años 70 el Cane Corso después de haber pasado dos guerras mundiales estuvo a punto de extinguirse, aunque gracias a un maravilloso número de aficionados y amantes de la raza, quisieron un trabajo magnífico y serio de recuperación de la raza Cane Corso hoy en día podemos disfrutar de esta maravillosa raza.

El carácter del Cane Corso es un carácter de guardia, pero a la vez con un equilibrio mental y emocional espectacular, esto le hace que sea un perro maravilloso, para convivir en familia.

La característica más importante del Cane Corso es la inteligencia,

Cane Corso Italiano, aprovecha muy bien su inteligencia y la utiliza en su vida cotidiana, Para hacer la guardia, y para la vida en familia.

El corso es un perro de guardia y que suele ser desconfiado de los desconocidos aunque es un perro muy equilibrado y que realmente es un perro impresionante para hacer la guardia no es para nada ningún Leon ya que el Cane Corso le cuesta morder.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

La salud del Cane Corso es muy buena y es un perro muy fuerte vive de promedio unos 12 años y no tiene problemas derivados de su raza sino que siempre son problemas de los perros grandes como alguna enfermedad como  la displacía.

Es una raza que por por su posición en el 2020 es para estar con la familia necesito una buena socialización y un gran trabajo por parte del vendedor el no hacer bien el trabajo de socialización puede traer problemas miedos y un carácter inestable, por lo tanto importantísimo este punto. Puedes comprar cachorros de mastín Italiano en España, en nuestra maravillosa web.

A qué estás esperando para tener uno de nuestros maravillosos cachorros de Cane Corso de nuestro campeón mundial que podemos enviártelos a tu ciudad y con tu maravillosa familia.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

comprar cachorros de mastin Italiano en España

comprar cachorros de mastin Italiano en España

2020-06-10T11:42:32+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok