Carácter del Cane Corso

/Carácter del Cane Corso
Carácter del Cane Corso2018-12-21T22:23:14+00:00

Cane Corso italiano es la mejor raza del mundo, mi nombre es Juanma Morato de Cane Corsos de X-man, hoy quiero hablaros de la mejor raza del mundo.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

El Cane Corso Italiano es valiente, intrépido, tenaz, orgulloso y equilibrado. Tiene un temperamento vigoroso, listo para encontrar cualquier desafío.

Con sus dueños y los niños de la casa se muestra dócil, afectuoso, fiel y protector.

Está alerta ante cualquier situación extraña, siendo bastante desconfiado con los desconocidos.

Es muy inteligente y seguro de sí mismo. Si el entrenamiento es el adecuado, aprende con facilidad.

El Cane Corso requiere de socialización y educación desde muy temprana edad.

No hay palabras para describir que significa poner un Cane Corso en tu vida, equilibrado, fiel, familiar, inteligente a rabiar, siempre con ganas de agradar de trabajar de aprender.

Potente pero equilibrado, inteligencia al servicio de un líder.

Necesitan la socialización normal de cualquier raza

Nuestra pasión por el Cane Corso nace hace ya 10 años y así, hace convirtiéndose en breve en uno de los mejores afijos de cane corso del mundo.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Los Cane Corsos o también conocidos por mastín italiano son perros grandes y debido a su tamaño pueden ser dominantes con sus dueños.

Por eso hoy os quiero hablar de la importancia del proceso de socialización del Cane Corso desde que son muy pequeños.

Nuestro objetivo es conseguir que desde pequeño nuestros Cane Corsos estén acostumbrados a cualquier situación y esto lo hacemos sometiéndolos el día a día a ruidos o llevándolos a lugares desconocidos para ellos para así lograr relaciones equilibradas entre aquello que conocen y lo que desconocen, y fomentar un temperamento bien definido y estable.

Nuestros Cane Corsos viven situaciones relacionadas con distintas personas, nos gusta que los cachorros se relacionen con adultos, con ancianos, con niños, porque creemos que cada una de estas personas les aportará algo nuevo y nuevas situaciones donde los Cane Corsos tendrán que adaptarse y conocer todo aquellos que hasta ahora era desconocido para ellos.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Estamos atentos a cualquier situación que pueda dar un aprendizaje para los cachorros, situaciones como una calle muy transitada, donde interacciones con personas, coches, animales o ruidos varios, que poco a poco irán curtiendo el comportamiento de nuestro Cane Corso.
Pero nuestra labor no está solo en que interaccionen o escuchen ruidos, sino en que experimenten sensaciones para así tener a un Cane Corso totalmente equilibrado, el cual te lo puedas llevar a cualquier lugar.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Nos gusta coger a nuestros perros y llevarlos a centros comerciales, donde ahí no solo se trabaja la socialización con humanos u otros perros, sino que nuestro Cane Corso está conociendo otro lugar diferente al que habita, con texturas diferentes a la que está acostumbrado.

Al hablar de texturas nos referimos, por ejemplo, a la discriminación de diferentes tipos de suelo, ya que nos podemos encontrar, moqueta, madera, tierra, etc.

Y ahí también intervenimos en el proceso de adaptación ambiental de nuestro Cane Corso.

Ya veis que todo esto es un proceso muy importante para que a la larga nuestros Cane Corsos salgan equilibrados y capaces de afrontar cualquier situación de la mejor manera adaptativa posible.

Venta Cane corso Barcelona
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok