venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo

//venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo
  • venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo2

venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo

venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo2

venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo2

Si busas criadores de cane corso en mexico y quieres un cachorro de cane corso en Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico. Nos dedicamos desde hace 15 años a la venta de cane corso italiano en Mexico, estamos en Barcelona y podemos enviarte tu cachorro de la mejor linea del mundo.Hoy te voy explicar mas cosas sobre la alimentación y el cane corso. Siempre hablo de lo importante que es la alimentación es las razas grandes y también en las pequeñas , pero creo q en las grandes se nota mas. Sobretodo cuando las razas como el cane corso se con alimentación mala o con carencias. Las razas con mas kilos, las razas grandes, se desarrollan mas rápido y pueden tener muchísimos mas problemas , el crecimiento es muy rápido y aveces crecen mal .

 

venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo14

venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo14

 

Y si hablamos de cachorros de cane corso en edad de crecimiento , no es importante, no , es super IMPORTANTISIMO . Las grandes industrias de pienso con su gran marketing , nos dicen que los piensos lo tienen todo y que son lo mejor de lo mejor . Y te lo hacen todo cómodo para no tener que preocupante de nada , simplemente tu tienes que poner la dosis y ya esta . Hace muchos años que no utilizo pienso , pero cuando los utilizaba , muchas veces pensaba , como es posible que un pienso casi no caduque , porque dura tanto . Hay algo que no entiendo . Como es posible ? Cuanto tarda un bistec de ternera en poner se malo ? Pues la respuesta es fácil , tarda en ponerse malo fuera de la nevera muy poco. Mi nombre es juanma morato y que no tengo ningún interés económico , ni tengo interés en alabar el pienso o la comida natural . por que no me dedico a nada de eso , ni nadie me paga por dar mi opinion . Es que con la comida natural el cane corso se ve mejor. Y esto que nadie dice que nadie lo explica , porque con el pienso los perros cagan 5 veces mas , comparándolos con las cacas de la comida natural . Todo esto yo lo veo porque soy el que recoge las cacas de mis perros de mi criadero y siempre lo vi , y me mucho la atención. La respuesta es clara y lógica Esta clarísimo ,con la dieta natural , el alimento lo retiene el cuerpo mucho mas, con el pienso tal como entra, sale , por que señores el cuerpo de los perros es sabio y igual que el nuestro , el cuerpo es el mecanismo mas sofisticado que conocemos y sabe distinguir lo que le aporta cosas buenas a malas , Sabe separar bueno y malo. En cuanto a la comida natural , recuerdo que cuando empezó , estaba muy preocupado , y pensé que no iba a poder , hacerlo y que iba a ser complicado . Así que empece poco a poco y todo fue fluyendo . Me acuerdo que los 5 primeros meses , les hacia análisis a mis perros por si tenían exceso de proteínas o tenia excesos de algo . La verdad todo eso se me paso y a dia de hoy , no puedo estar mas feliz , mas contento , a dia de hoy hago mi propia dieta , la hago yo con mis manos , limpio el pollo selecciono el pescado , la verdura , la fruta . Esta semana le pongo mas coliflor a la otra semana le pongo de verdura mucho mas calabaza y no Puedo estar mas feliz. La verdad lo recomiendo a todos cien por cien.

 

venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo1

venta de Cane corso en Pachuca de Soto y cachorros en Hidalgo1

2020-03-24T10:05:32+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok