VENTA DE CANE CORSOS – QUIÉNES SOMOS

No es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos, lo que convierte la vida en una bendición.

Nuestra pasión con el Cane Corso nace hace 10 años, cuando fundamos el afijo de “La Mirage de Torrellas“, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores afijos de Cane Corso del mundo.

En nuestra pasión por el Cane Corso hemos viajado por todo el mundo, concursando en exposiciones caninas y ganando los máximos premios mundiales. Tenemos el honor, en nuestro plantel, de tener a campeones del mundo y vice campeones junior de belleza canina. Hoy con  Afijo FCI: Corso X-man  Barcelona. Nuestra  forma de criar es una cría responsable y familiar, No tenemos jaulas, nuestros perros viven en grupos, comen  juntos y disfrutan de deporte y una vida sana y feliz.

Alimentamos a nuestros perros siguiendo una dieta natural Barf, a base de carne, verdura y pescado. Trabajamos la forma física  y la salud de nuestros perros en nuestra piscina diseñada expresamente para ellos.

Llevamos 10 años seleccionando el carácter y el fenotipo del Cane Corso, haciendo cruces con ejemplares de excepcional carácter y realizando los test de carácter antes de cruzar. En nuestro programa de cría únicamente forman parte los mejores ejemplares de belleza, carácter y salud.

Realizamos todas las fases de socialización de todos nuestros cachorros, para que en el futuro nuestros clientes disfruten de unos felices y equilibrados ejemplares.