COMPRAR UN MASTIN ITALIANO

//COMPRAR UN MASTIN ITALIANO
  • comprar un mastin italiano

COMPRAR UN MASTIN ITALIANO

 

Al Comprar un Mastín Italiano o Cane Corso hay que tener en cuenta:

Cuando compras un mastín italiano tienes que tener muy en cuenta o saber como es el Carácter del Mastín italiano

Muchos sois los que estáis pensando comprar un Mastín Italiano hay muchas publicaciones acerca del cane corso , hay mucha información de supuestos expertos que no han tenido en su vida un cane corso y ni siquiera lo conocen y van copian de la wikipedia , mi nombre es Juan Manuel morato y soy cinturón Negro 4 dan en el mastín italiano o cane corso , el mastín italiano o cane corso italiano nombre que recibe ese nombre originariamente, hay muchísimos datos sobre sus orígenes os dejo un link sobre el origen .

 

 

comprar un mastin italiano1

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

 

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

Hay muchos sobre la historia pero no tanto sobre el carácter del cane corso o mastín italiano Cane Corso y como tratarlo ya que es una raza potente y fuerte, y realmente hay muy pocas personas que puedan hablar del cane corso y que tengan realmente experiencia con la mejor raza dice perro del mundo , el Mastín italiano.

 

comprar un mastin italiano 2

 

El mastín italiano , Es una raza potente y equilibrada pero a la vez muy fuerte es importante que el propietario y el criador hagan un buen trabajo de sociabilizancion para que todo el mundo pueda disfrutar de esta super raza y sea una bendición y no sea un problema para la familia .

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

¿Como es carácter del Mastín italiano o Cane Corso ?

El carácter del cane corso o Mastín Italiano ha ido evolucionando desde el perro de guerra romano ( un perro muy fiero )
hasta en la recuperación de la raza años 70 ( perro guardián del ganado y la maquinaria pesada )
Hasta nuestros días que es carácter es ( guardián de seguridad para la familia y los niños )

En que se diferencia el perro mastín italiano a las ademas razas de perros ?

En que se diferencia el perro cane corso italiano , a las razas de guardia ?

El perro cane corso es de todas las razas la mejor .

La diferencia para mi del cane corso con las razas de guardia seria el equilibrio y la inteligencia .

Es un perro el cane corso de guardia , es como lo llamamos muchas veces el guardián de la familia ,

El Guardia de seguridad , de la familia.

Porque le llamamos guardia de seguridad , por que le estoy dando un toque humano por su extrema inteligencia , el cane corso te mira y ya sabe lo que quieres , cuando convives tiempo con ellos.

El equilibrio de cane corso es algo impresionante , ver como se comporta con otras razas , con los niños , estoy hablando evidentemente de cuando el perro cane corso , esta bien trabajado o sea bien sociabilidazado y que viene de lineas genéticas seguras para el carácter.

Es impresionante ver como el cane corso puede respetar a las razas pequeñas y de muy poco tamaña , y no se impone a ellas .
Que bonito cuando el cane corso llega de cachorro a otra casa donde hay otros perros de razas pequeñas y el cane corso respeta la jerarquía , y no hace por mandar e incluso pasan los años y respeta y define cuando ya es el donde o el triple en tamaño , y no hace por ser líder , es tan tan seguro que no le hace falta.

 

comprar un mastin italiano 3

Instalaciones para criar Mastín Italiano – Cane Corso

 

El cane corso es un perro increíblemente potente , muy fuerte y que hace la función de guardia muy muy bien , no hay que preparar al cane corso para guardar , el cane corso lo lleva dentro de el , su instinto lo lleva.

El cane corso es increíblemente muy potente , pero no es un perro que en la guardia muerda rápidamente , siempre al principio , por ejemplo si un extraño entra a tu casa o salta la vaya de tu casa , el cane corso siempre avisa y le cuesta morder , pero siempre da la vida por su familia , la que el considere que es.

El cane corso es un perro moloso , grande puede pesar en la actualidad entre los 60 a 70 kg los machos y las hebras de 50 a 60 kg .

El perro cane corso se ha ido poco adaptando a los tiempos que han corrido , y ha ido evolucionando en la función y en el tipo .
Al principio de la recuperación e la raza , el perro de raza cane corso era de guardia para el ganado y la maquinaria en el campo , poco a poco ha ido pasando a guardián de la finca y la familia , hay muchas personas en la actualidad , que dejan al cane corso dentro de la vivienda , dentro de las casas para guardar a sus hijos y su familia .
Muchos empresarios en la actualidad que por trabajo viajan y dejan a sus hijos y su mujer en casa , compran un perro guardián , después de leer e informarse ha elegido al cane corso como la raza ideal para proteger a sus familias .
El cane corso a parte de ser un guardian de seguridad para la familia , es dulce y cariñoso con sus dueño , siempre busca el contacto y es cariñoso con los niños , siempre esta atento y siempre con ganas de jugar y aprender.

Es increíble la inteligencia del mastín italiano o cane corso italiano , es un perro que necesita un trabajo profesional de sociabilizancion en la edad cachorro por parte del criador y despues por parte de la nueva familia ya que es un perro que se va a convertir en un dicharacho del 60kg a 70 kg.
Es un perro de Guardia , un guardián para la familia , es muchas veces desconfiados de los extraños y le cuesta Conger confianza con las personas que no son de su familia , esto lo hace bueno para la guardia.

El mastín italiano es muy protector de su familia y su espacio , le cuesta mucho morder y a diferencia de otras razas de guardia solo lo hace en situaciones extremas , siempre avisa y se va para atrás 2 pasos mirando que va hacer el extraño .

 

 

comprar un mastin italiano

 

Es un perro el cane corso tranquilo y no es de ladrar mucho , a diferencia de otras razas como el pastor alemán

que se pasa el día ladrando , si el cane corso ladra a las 4 de la mañana levántate por que algo pasa .
con su familia y entorno, no muy afectivo aunque las hembras son mas vigilante y pacientes, es un perro super listo.

¿Cómo sociabiliazar bien a un mastín italiano ?

Cuando compras un Mastín italiano tienes que tener en cuenta muchas cosas, muchos factores.

Es importante averiguar , y tomarte un tiempo para estar seguro de la raza que quieres y si es un cachorro de cane corso , saber mas o menos como son , seria bueno haber mirado un poco el standard y saber más o menos como son.

Por que al final , como has averiguado y has dedicado a saber , podrás saber si el cachorro de cane corso que te ofrecen es bueno o malo , o de calidad alta o baja.
 También es muy diferente comprar un perro en tu propio país como comprar un cane corso fuera de tu país.
 Tienes que preocuparte de que el criador de cane corso si es el caso que compras fuera , se un criadero serio y que sean claro .

La verdad que es mas fácil poder averiguar y poder hallar el mismo idioma es mucho mas fácil .

También las redes sociales hay mucha información sobre para poder averiguar.
Cuando ya tienes la raza elegida y

tienes claro que un cane corso será tu nuevo miembro de la familia, llega el momento de elegir donde comprar tu nuevo cachorro de cane corso.
Importante que te puedan dar una factura , importante que la persona con las que hables , sea un persona profesional , y que conozca todo lo que necesita tu cachorro cane corso para que sea una maravillosa bendición para la familia.

Es muy importante por ejemplo ya que el cachorro cambia mucho de tamaño y a veces de aspecto, cuando aveces te parece que no es el mismo cachorro que has elegido con 4 semanas que con 6 semanas pedir que en el video que reenvían o las fotos que salga el microchip , así no hay problemas de cambios de perro que a veces hacen algunos criadores de cane corso

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

Ese sistema puede funcionar muy bien , para ese tipo de caso .
También es importante pedir un factura y que vale muchas veces de garantía, como hacer los pago por banco , ya que todo queda reflejado.
Cuando ya teneros nuestro cachorro poder saber si es de calidad o de baja calidad , influyen mucho los padres , influyen mucho las lineas de sangre y el trabajo de cada uno de los criadores.

Es importante ya cuando se tiene al nuestro querido cachorro de cane corso , seguir con las pautas que nos haya dado el criador de nuestro chico , y también ver que le ha dado como alimentación .
Tener preparado cuando llega nuestro pack , nuestra camita , nuestra correa y la alimentación que le vamos a dar a nuestro maravilloso compañero.

os dejo algunos consejos básicos :

para como hacer un buen trabajo con la sociabilizacion y la educación desde cachorro de nuestro cachorro de cane corso.
es importante pensar :
que al principio es un cachorro y todo nos hace gracia pero se convertirá en un perro muy grande .
hay que ponerle limites.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

hay que enseñar a que tu eres el jefe y que puedes tocarle su comida siempre.
tu se la pones la comida y tu se la sacas cuando quieres.

TU ERES EL JEFE SIEMPRE.
Enseñar le siempre que vaya pegado a ti , en los paseos. desde pequeño. – no utilizar el negativo sino siempre premiar cuando hace hago bueno , por lo tanto siempre con el llevar premios.

Enfocate , y dale importancia a el aprendizaje de tu cane corso cachorro de las cosas importantes .
las primeras veces que salgas con la correa y este aprendiendo llévate premio si no quiere andar al príncipe dale premio y felicitado cuando camine , todo con buena energía y aprender muy muy rápido

mira también que algunos cachorros les motiva mas el juguete que la comida y con las pelotas y juguetes se motivan mas para aprender que los premios , prueba y descubre lo que le gusta mas a tu cane corso.

Más sobre el carácter del Cane Corso

El equilibrio de cane corso es algo impresionante , ver como se comporta con otras razas , con los niños , estoy hablando evidentemente de cuando el perro cane corso , esta bien trabajado o sea bien sociabilidazado y que viene de lineas genéticas seguras para el carácter.

Es impresionante ver como el cane corso puede respetar a las razas pequeñas y de muy poco tamaña , y no se impone a ellas .
Que bonito cuando el cane corso llega de cachorro a otra casa donde hay otros perros de razas pequeñas y el cane corso respeta la jerarquía , y no hace por mandar e incluso pasan los años y respeta y define cuando ya es el donde o el triple en tamaño , y no hace por ser líder , es tan tan seguro que no le hace falta.
El cane corso es un perro increíblemente potente , muy fuerte y que hace la función de guardia muy muy bien , no hay que preparar al cane corso para guardar , el cane corso lo lleva dentro de el , su instinto lo lleva.
El cane corso es increíblemente muy potente , pero no es un perro que en la guardia muerda rápidamente , siempre al principio , por ejemplo si un extraño entra a tu casa o salta la vaya de tu casa , el cane corso siempre avisa y le cuesta morder , pero siempre da la vida por su familia , la que el considere que es.

El cane corso es un perro moloso , grande puede pesar en la actualidad entre los 60 a 70 kg los machos y las hebras de 50 a 60 kg .
El perro cane corso se ha ido poco adaptando a los tiempos que han corrido , y ha ido evolucionando en la función y en el tipo .
Al principio de la recuperación e la raza , el perro de raza cane corso era de guardia para el ganado y la maquinaria en el campo , poco a poco ha ido pasando a guardián de la finca y la familia , hay muchas personas en la actualidad , que dejan al cane corso dentro de la vivienda ,

dentro de las casas para guardar a sus hijos y su familia .
Muchos empresarios en la actualidad que por trabajo viajan y dejan a sus hijos y su mujer en casa , compran un perro guardián , despues de leer e informarse ha elegido al cane corso como la raza ideal para proteger a sus familias .
El cane corso a parte de ser un guardian de seguridad para la familia , es dulce y cariñoso con sus dueño ,siempre busca el contacto y es cariñoso con los niños , siempre esta atento y siempre con ganas de jugar y aprender.
El cane corso se amolda muy bien a los pisos a apartamentos o la cuidad , simplemente necesita lo normal como cualquier otro perro , buenos paseos y cariño de su dueño .
El cane corso es un perro muy apegado con su dueño y con las personas , y algunas personas que el cane corso , como es guardián puede hacer la guardia de campos o naves , las pude hacer pero el cane corso necesita el contacto humano , pronto se morirá de tristeza.
El cane corso es para mi la mejor raza del mundo , puedes hacer con el cane corso deporte , aguada muy bien , no es un bulldog ingles por poner un ejemplo que pasea un poco y se tira al suelo diciendo que no quiere más.
El cane corso puedes disfrutar de la playa , la montaña , la piscina , es como os digo un perro todoterreno, una maravilla.
CUANDO TE PICA EL BICHITO DEL CANE CORSO ESTAS PERDIDO , no puedes parar hasta tener uno y despues algún mas.

Mi nombre es Juanma morato de corsos de X-man Barcelona -España.

2019-05-17T19:12:53+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok