Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico

//Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico
  • Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico

Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico

Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico

Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico

Somos criadores de cane corso en Mexico y podemos enviarte tu cachorro a cualquier Estado mexicano. Tenemos ahora cachorros para enviar a Baja california y tambien a la Paz. Trabajamos con la mejor linea del cane corso, el campeon mundial X-man, leyenda viva en la raza. Trabajamos mucho la sociabilizacion de nuestros cachorros, para que el caracter sea el perfecto. Hoy te voy a hablar de la sociabilización tras adquirir un cachorro de cane corso. Normalmente durante los dos o tres primeros meses de vida, el cachorro sólo conoce a su madre, sus hermanos y un reducido número de personas. Se encuentra en un entorno seguro. Hacia los tres meses, lo apartamos de su ambiente y lo llevamos a nuestra casa, un lugar totalmente desconocido para él, con un entorno y personas nuevas que le manipulan, hablan en otro idioma…

 

Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico14

Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico14

Durante varios días, hasta que lleve las vacunas necesarias, nuestro perrito se relacionará con nosotros y con nuestro hogar pero, en la medida de lo posible, debemos procurarle otras experiencias.
Relacionarse con más personas, además de las de su familia, al igual que ir acostumbrándose a los sonidos, estímulos y olores propios de la ciudad; evitará que nuestro cachorro se asuste cuando empiece a salir a la calle y se pueda estresar. Si un perro no está bien sociabilizado, es posible que tenga problemas de conducta ante algo que le asuste y se muestre agresivo para alejar esa amenaza.
Una manera de empezar a acostumbrarle, durante el periodo en que no está inmunizado de contagios, es pasear por la ciudad con nuestro cachorro en brazos y permitir que otras personas se acerquen a él con cariño y mucha suavidad, para que no tenga ninguna mala experiencia que le haga relacionar a un humano con alguien a quien deba temer.
Es muy importante que nuestro cachorro se relacione de una forma muy tranquila y agradable con todo tipo de personas (hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, con uniforme…) y prestar especial atención a las relaciones con los niños, para que no interpreten sus impulsos, gritos y movimientos rápidos como una amenaza.
En los primero paseos, lo ideal es permitir que sea nuestro cachorro el que se acerque a las personas y que no se sienta invadido por ellos.
También es importante que al principio le llevemos a lugares tranquilos e ir intensificando los estímulos progresivamente.

 

Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico1

Comprar cachorro de cane corso en baja California y criadores de cane corso La Paz Mexico1

La socialización entre perros debería ser más fácil, ya que ellos “hablan el mismo idioma”. Ellos tienen un protocolo de señales para saludarse.
Cuando nuestro perrito se encuentra con un perro adulto pueden ocurrir varias cosas: casi seguro que nuestro cachorro se lanzará a saludarle efusivamente y puede que recule asustado porque el otro perro le gruña o le dé un revolcón (de lo que aprenderá a tener más cuidado en el futuro), o que se saluden olisqueándose mutuamente el trasero para después interactuar; también puede que simplemente se ignoren.
La mejor manera de ayudar a nuestro perro a que haga amigos es no intervenir en exceso y permitirles que se comuniquen según sus códigos , No ponernos nerviosos ni evitar el acercamiento con perros equilibrados.

2020-03-21T14:23:23+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok