CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD

//CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD
  • CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD

CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD

Hoy si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso también llamado mastín Italiano estás en la web de Cane Corso Barcelona. Tenemos nuevos cachorros de Cane Corso en estos momentos preparados para enviártelos a ti a tu ciudad. Tenemos cachorros del campeón mundial de belleza y leyenda de la raza en el CANE CORSO  X-Man. Tenemos en este momento Cachorros de Cane Corso  son negros y también disponibles en venta para ti Cachorros de Cane  Corso gris, blue. Después de 15 años tenemos uno de los criaderos o kennels más importantes del mundo. Hoy quiero explicarte más cerca de la raza mastín Italiano también llamar a Cane Corso para que así, tengas toda la información y toda la formación para poder aprender sobre el Cane Corso. Hay aspectos importantes que deberías tener en cuenta a la hora de buscar un nuevo miembro de la familia, tu nuevo cachorro de Cane Corso.

 

CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD1

CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD

 

Uno de los primeros aspectos que debes de tener muy en cuenta es la salud en la línea de sangre. Es muy importante que confíes en un criador profesional sobre todo cuando estamos hablando que el Cane Corso es una raza Joven, que no está muy hecha y podría tener algún criador novel muchos problemas de salud. Nosotros por ejemplo llevamos 15 años trabajando con el carácter la salud la calidad y a día de hoy tenemos estos tres factores fijados. El segundo aspecto muy importante que debes tener en cuenta es el carácter, porque unos padres que tengan un carácter con miedo desconfiado, puede pasar a los cachorros de Cane Corso un carácter que podría dar llegar a darte problemas. Los problemas, Derivados del miedo en los perros son muy peligrosos porque pueden llegar a acabar en agresividad. Por eso es muy importante que el carácter de los papás esté testado y además que se haga un buenísimo trabajo de sociabilización con los cachorros, que se trabaje diariamente en el carácter de los cachorros. Otro de los aspectos importantes sería la calidad, porque cuando uno quiere comprar un Cane Corso le tienen que vender un Cane Corso, no le pueden vender un mastín napolitano, o un boxer. Es muy importante la cabeza y el tipo para apreciar la raza que estás comprando, ya que la raza es una raza joven muchas veces se den todo tipo de caras porque el Cane Corso aún no está súper fijado. Por eso hay tanta diferencia a veces entre la calidad de Criadores unos a otros. Por eso nosotros después de 15 años estamos súper contentos honrados y agradecidos a la calidad que nos da nuestro campeón mundial, que a día de hoy nos da una calidad de Cachorros superior a la media, Por lo que estamos súper contentos de que en su momento eligiéramos la línea de X-man para trabajar con nuestro Cane Corso. En estos momentos tenemos cachorros de Cane Corso negros machos y también cachorros de Cane Corso negros hembras. A qué estás esperando para contactar con nosotros y así te ofreceremos tu sueño que es un espectacular Cachorro de Cane Corso Italiano y te lo enviaremos Directamente a tu ciudad.

 

CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD1

CANE CORSO SALUD Y CARACTER Y CALIDAD

 

 

Juanma Morato
2020-05-02T11:50:28+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok