venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico

//venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico
  • venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico

venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico

venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico

venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico

Si estas buscando un criador en Mexico Campeche, este es tu sitio, nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso, tenemos la mejor linea de cane corsos del mundo, la linea del campeon mundial X-man. Mi nombre es Juan Manuel Morato y hoy te quiero hablar sobre la mejor raza del mundo el Cane Corso Italiano. Nuevo formativo nuevo vídeo acerca del Cane Corso donde te explicaré cosas que no sabes de la mejor raza.
Primera vez que se ves al corso ves un perro fuerte un perro imponente un perro que infringe respeto un perro que es grande con muchísimo hueso.Pero nada que ver es un perro muy delicado con los niños con la familia es un perro también que es muy apegado es un perro que es muy dulce es un perro que también si le dices yo lo regañas rápidamente es como que se queda flojito y la verdad es que no es lo que en la primera impresión te da el Cane Corso es completamente diferente.

 

venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico22

venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico22

Sobre todo también la opinión, porque al principio había una serie de vídeos del Perro Cane Corso el fiero canis pugnax que no eran lo que es la raza, porque la raza si, es una raza de guardia, es una raza que tiene un instinto de guardia, un instinto que puede ser fuerte pero no es un perro ni agresivo ni fiero. Qué se come a los leones, eso no es el Cane Corso, por eso era importante hacer también algún vídeo y dejar claro que el Cane Corso no es un león puede ser un león si, es un perro con un equilibrio impresionante es un perro súper equilibrado súper inteligente y que parece que sea un guardia de seguridad para la familia pero humano.
También hay alguna cosa que te imaginas al principio cuando ves por primera vez a un cane corso, que un Cane Corso va a tener muchísima energía, va a tener muchísimo Power y eso no es así es una cosa que con el tiempo vas viendo que el Cane Corso tiene una energía media. Sobre todo fuera de casa y dentro de casa es una alfombra energía muy baja, también los cachorros y a veces te piensas que, se te van a comer la casa que tiene una energía súper bestia súper fuerte y nada que ver tienen una energía tranquila relajada y dentro de casa pues evidentemente se dedican a dormir muchísimo tiempo.

 

venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico2

venta de cane corso y comprar cachorros en campeche mexico2

También es importante como hace la guardia el Cane Corso porque es un perro de protección de guardia que hace la guardia diferente a las otras razas porque la primera diferencia es que un perro que es potente y es impresionante pero que lo puedes controlar con la voz, es un perro que se puede subir a 200 por hora porque haya visto alguna cosa que no le cuadre pero si le regañas y le di no, y le replicas con la voz el perro baja de revoluciones y puedes controlarlo con la voz, otros perros otras razas de perros es imposible.
Por eso yo siempre defiendo al Cane Corso como al Ferrari de las razas de perros ,como la mejor raza del mundo y también porque no decirlo la mejor raza de protección para la familia y la mejor raza raza de guardia, Que no significa que sea la raza más fuerte para hacer la la la guardia no significa que vaya ser el perro más fiero pero sí que vaya hacer la guardia más inteligente, con más cabeza y eso a día de hoy es un punto muy a favor para una raza en expansión como el Cane Corso y que en el futuro será una de las grandes razas del de los perros en todo el mundo.

2020-03-21T18:06:37+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok