Venta de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid

//Venta de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid

Venta de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid

Si después de mucho tiempo de estar buscando, has encontrado en el Cane Corso una de las razas más bonitas y ya has decidido comprar un cachorro de Cane Corso, este es tu sitio ideal la web de Cane Corso Barcelona. Tenemos a la Venta cachorros de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid. Mi nombre es Juan Manuel Morato, y soy el propietario del campeón mundial X-Man. Somos criadores de Cane Corso La Moraleja-Madrid. Nuestro campeón mundial X-man, es Leyenda viva en la raza Cane Corso, Un magnífico ejemplar y que da una calidad de Cachorros de Cane Corso impresionantes.
X-Man, Nuestro campeón mundial es lo que yo llamo un perro mejor ante, queda mejor calidad de Cachorros y sus hijos son aún mucho mejor que él, es Muy difícil sobre todo en el Cane Corso encontrar un perro que es campeón mundial y encima es el mejor reproductor para mí de todos los tiempos.
Después de 15 años tenemos cachorros vendidos en casi todas las partes del mundo y tenemos muchos clientes satisfechos que tienen cachorros nuestros en Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Malaga, Marbella, Estepona, Zaragoza, Murcia, Palma de Mallorca. En estos momentos tenemos cachorros de Cane Corso a la venta Macho, y también tenemos hembras de Cane Corso que han nacido hoy grises y azules. Trabajamos con nuestra propia empresa de envío profesional, después de 10 años estamos súper contentos y orgullosos de trabajar con ellos porque se preocupa de todos los detalles del proceso del envío. Para que así los cachorros lleguen en perfecto estado y condiciones a su destino y con su nueva familia.

 

Venta de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid

Venta de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid

 

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Cuando ya tienes decidido que el Cane Corso es tu raza ideal y que es un perro que va acompañar a tu familia durante los próximos años, Hay muchas cosas importantes que tienes que saber hoy te voy a hablar de todo esto.
El vendedor de tu nuevo cachorro de Cane Corso, es muy importante, porque el carácter la calidad las garantías y las condiciones depende mucho en los primeros meses de vida del cachorro de la persona que lo cuide y que lo atienda.
Es muy importante, los papás y casi más importante los abuelos, en el estado de salud del Cachorro y también en el temperamento y el carácter que va a tener el Cachorro y el perro adulto en el futuro.
Por eso el trabajo del vendedor, criador, Es muy importante en los primeros meses de vida desde el primer mes hasta el cuarto mes que es más o menos cuando el Cachorro está con el vendedor.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

En el proceso de socialización del Cachorro que tiene que hacer el vendedor, es muy importante hacer un trabajo profesional entre el mes y también los cuatro meses porque así, fijas conductas correctas, ya estás trabajando por un temperamento y un carácter a futuro muy bueno de la adulto.
Alguna vez algún amigo médico me ha dicho claro bueno tú llevas 15 años es normal que tengas pero bueno mundial.
Yo siempre contesto que no que eso no funciona así, que los 15 años no te aseguran tener unos perros, sobre todo en una raza como el Cane Corso que es una raza tan joven tan mezclada y que mezclas una pera con una pera y te sale una manzana yo siempre explico esto.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Conozco gente que lleva 30 años creando Cane Corso y a día de hoy lo ha perdido todo no tienen nada de calidad nada de salud y nada de carácter. Entonces por eso le explico a La gente más cercana que el tiempo no asegura ni la calidad ni el carácter ni hacer las cosas bien ni nada de eso.
Entonces a qué estás esperando para tener uno de nuestros maravillosos cachorros de Cane Corso que te podemos enviar con tu familia y pues tenemos en  Venta cachorros de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid.

 

Venta de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid

Venta de Cane Corso Italiano en La Moraleja-Madrid

 

 

2020-07-01T20:58:13+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok