venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico

//venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico
  • venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico

venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico

venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico

venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico

Cuando estas buscando un Cane Corso en Mexico Guanajuato y empiezas a mirar todo tipo de webs o Internet y Facebook todo tipo de redes sociales y al final ves tantos tipos de corsos que no sabes ni cuál es el tipo adecuado . Si estás interesado en comprar un Cane Corso con tipicidad con garantía de salud y garantía de calidad este es tu sitio adecuado. Si ya has decidido la mejor raza del mundo y ya tienes claro que vas a comprar un cachorro de Cane Corso, a que estas esperando para contactarnos .
Cuando empiezas la búsqueda, te das cuenta que hay muchos Cane Corso que no son realmente corso sino que tienen muchode bullmastif  Y mucho de bulldog  boxer  y al final no sabes exactamente si es un boxer Cane Corso o qué es realmente. llevamos un trabajo top de 20 años con el Cane Corso y trabajamos con la que entendemos que es la mejor línea de sangre del mundo la línea del campeón mundial Brutus X-man .
X-Man campeón mundial nos da una calidad en los cachorros brutal , una calidad impresionante de  cachorros de la linea X-Man.

 

venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico25

venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico25

Los cachorros de nuestro campeón  son inconfundibles todos tienen su sello de calidad , su estampa y es como si fueran fotocopias de el .
Se ve la gran calidad en reproducción de nuestro  X-Man .
El carácter de nuestros cachorros es un carácter fiel potente cariñoso y también un gran instinto de guardián
Así es como el Cane Corso que es para mí , el corso es un Ferrari .
El ferrari de los perros , potencia con el equilibrio justo equilibrio mental y así es la mejor raza del mundo , un perro potente fuerte grande con un hueso que se mueve bien como una pantera y que tiene una inteligencia fuera de lo normal .  Esta es la característica más importante de nuestros corsos , la inteligencia .
Yo explico que el Cane Corso es como si tuviera rayos láser porque le hablas y te mira los ojos y te entiende perfectamente.
Es como leer la mente , telepatía.
Sin tener que trabajar mucho lo entiende todo y lo aprenden todo al vuelo y fácil, por eso hablamos y decimos que el Cane Corso es una raza impresionante para poder realizar cualquier tipo de disciplina ya sea trabajo ya sea exposición de belleza ya sea guardia , proteger .
Al cabe corso se enseñar todo .
Es un perro súper inteligente que quiere trabajar y aprende muy fácil.

 

venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico2

venta de cane corso Guanajuato y cachorros disponibles en Mexico2

Somos criadores de Cane Corso en Barcelona y podemos hacer el envío a cualquier parte del mundo tenemos empresa de envío profesional por cargo y evidentemente nos podemos encargar nosotros de hacerte el shipping, Envio o puedes hacerlo tú directamente la son las dos opciones son válidas.
Cómo funcionaría el el transporte pues después de haber elegido tu cachorro con fotos y Videos nos encargamos de todo el proceso de documentación que demande la exportación a tu ciudad a tu país y contratamos un agente de aduanas el cual hará toda la gestiones para que el cachorro llegue perfectamente a la zona de cargo de tu aeropuerto, solo tú podrás recoger el cachorro con enseñando tu documentación.
Espero contactes pronto con nosotros y que pronto puedas tener tu maravilloso cachorro de Cane Corso un hijo X-Man .

2020-03-23T14:46:01+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok