venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico

//venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico
  • venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico

venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico

venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico

venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico

Si estas interesado en La venta de un cachorro en Durango, somos criadores de Cane corso en Mexico y podemos enviarte desde nuestra sede central de Barcelona. Empecé con el Cane Corso finales del 2005 y fue casi por casualidad empece dos ejemplares de Cane Corso traídos de Italia así emprendí un largo viaje que ha sido maravilloso después de 15 años.
Llegaron los Cane Corsos procedentes de Italia eran grandes y fuertes, con muchísimo hueso muchísima personalidad y muy inteligentes, la hembra mucho más inteligente que el macho.
Ella de gran personalidad muy fuerte y súper inteligente, en esa época yo tenía dos pastores alemanes y la verdad que el cambio fue impresionante, nada que ver el carácter de los pastores alemanes al del Cane Corso, el Cane Corso podía vivir en grupo y la energía era muchísimo más floja y más tranquila que los pastores alemanes .
Por la noche lo mismo los pastores alemanes hacían la guardia por noche muy fuerte y además por cualquier cosa empezaban a ladrar , ladraban por lo mas mínimo, se caía  una hoja de un árbol y empezaron a ladrar.
El Cane Corso en cambio solo ladraba cuando había algo importante, separaba un coche en la puerta o gente rara las 2:00 de la mañana se pasaban por ahí , la verdad que muchas diferencias entre las dos razas y pronto vi que el Cane Cors iba a ser la raza de mi vida.

 

venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico20

venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico20

Compre dos ejemplares de Cane Corso mas y Seguidamente empecé ir a exposiciones de belleza poco a poco empecé a criar pero no de manera profesional sino como un una persona particular, que tiene una camada por sorpresa y me fui enamorando cada vez más de los cachorros de Cane Corso.
Fui a mas exposiciones  de belleza y Y cosechando algunos títulos a nivel internacional .
Importe también varias hembras de otros países del extranjero y poco a poco fui haciendo mi línea de sangre .
Para el Cane Corso casi sin darme cuenta me había convertido de una persona particular a un pequeño quien el con seis ejemplares , Iba intercalando mi trabajo como constructor de casas y la Cría del Cane Corso y el tiempo pasó despacio.
Hasta que decidí Que iba emplear mi vida al Cane Corso.
Porque era lo que más feliz me hacía, y la vida es para ser feliz para vivirla para disfrutarla para hacer cosas que te den vida y que te guste y el Cane Corso es todo eso vida y felicidad.
Después tuve un golpe de suerte llegó X-Man y llegó a mi vida como llegan las cosas buenas las cosas bonitas, llegó muy fácil examen fue un regalo la verdad, Se convirtió pronto en mi niño mimado y me robó el alma y el corazón .

 

venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico2

venta de cane corso en Durango y Criador de Cane corso en Mexico2

Con examen empezamos poco a poco como se empiezan Todas las cosas increíbles en la vida pasito a pasito.
A día de hoy tenemos uno de los que los más importantes a nivel mundial, tenemos para mí al mejor reproductor de la historia del Cane Corso y además campeón mundial de belleza
En estos momentos para mí tenemos la máxima calidad en los cachorros de Cane Corso una calidad superior a la gran mayoría de creadores del mundo .Por eso a qué estás esperando para comprar tu Cane Corso en Cane Corso Barcelona te estamos esperando.

2020-03-23T11:02:53+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok