venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

//venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

Mi nombre es Juan Manuel Morato, y soy el dueño del campeón mundial X-Man, Tenemos a la venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España.

Si estás interesado en la mejor raza del mundo, para mi y Cane Corso y Italiano hoy te quiero contar más cosas acerca del Cane Corso italiano.

También decirte que en estos momentos tenemos nuevos cachorros de Cane Corso a la venta, ha nacido Cachorros grises y azules de nuestro campeón mundial, tenemos nueva camada de cachorros de mastín italiano que están preparados para ti y tu familia.

Llevamos más de 15 años trabajando con la raza Cane Corso y a día de hoy tenemos una calidad de ejemplares de cachorros y adultos a nivel mundial espectacular.

Porque lo he explicado muchas veces el tiempo que uno lleva haciendo una cosa no te asegura calidad o ser el mejor, que quiere decir con eso quiero decir que aunque llevemos 15 años seguramente siempre hay gente que lleva más tiempo que tú o menos y puede hacer las cosas mejor o peor que tú, El tiempo solo garantiza que llevas ese tiempo no garantiza la calidad.

Para tener una calidad de Cachorros impresionante como la que tenemos a día de hoy ha hecho falta muchos ingredientes, entre ellos mejorar cada día de alimentación, mejorar cada día las condiciones de vida de nuestros Cane Corso, cada día creer que cada detalle es importante, y lo más importante ponerle cariño y amor a las cosas.

Todos estos ingredientes alimentación cariño amor condiciones y cuidar cada detalle han hecho que a día de hoy tengamos una calidad de Cachorros de Cane Corso a la venta brutal.

Trabajamos y estamos haciendo mucho hincapié en este último año en el 2020 a mejorar nuestro sistema de socialización de nuestros cachorros, hemos construido un nuevo parque de Cachorros impresionante para Nuestros súper estás Cachorros. AQUI LO TIENES.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

 

Todo esto no es más que poco a poco ir mejorando nuestras instalaciones poco a poco ir mejorando nuestro proceso de sociabilización, poco a poco ir mejorando el temperamento y el carácter fijado, y poco a poco que sea mucho mejor en el futuro esos adultos de Cane Corso.

Y cuidando cada detalle estamos seguros que al final a 4 o 5  años vista volveremos a pegar una subida en la calidad en las condiciones y como no en nuestro maravilloso trabajo por la raza Cane Corso.

 

venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

 

Que estás esperando para tener un maravilloso cachorro y tiene curso en nuestra línea de sangre tenemos transporte internacional para ti y podemos enviártelos a tu ciudad y con tu familia a día de hoy pues tenemos cachorros listos para enviar.

Hoy te quiero contar que si estás interesado en la mejor raza del mundo para mí por supuesto el Cane Corso italiano estás en el sitio adecuado y en el momento de cuado tenemos maravillosos cachorros de Cane Corso para ti de la línea del mejor de los mejores de la línea del campeón mundial X-man entonces podemos ofrecerte un cachorro de la leyenda viva del Cane Corso X-Man el Cane Corso.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

Llevamos con el Cane Corso alrededor de 15 años trabajando para y por la mejor raza del mundo tenemos solucionados muchísimos problemas que tienen otras personas y otros criadores por qué porque yo muchísimo tiempo haciendo las cosas con amor con cariño y sobre todo siendo conscientes de adonde vamos y lo que queremos.

Y que queremos, por supuesto ofrecerte la mayor y la mejor calidad de cachorro del mundo siempre sin olvidar la salud y el carácter trabajamos fuerte y ardientemente con nuestros cachorros de Cane Corso sabemos cómo hacer la sociabilización y trabajamos mucho en ella tenemos completamente limpiada todo el tema de enfermedades en el Cane Corso evidentemente siempre puede pasar alguna cosa pero ahí estamos nosotros y nuestras garantías para poder cubrir y siempre para cuidar a nuestros clientes que son nuestro mayor activo son los que nosotros amamos a nuestros clientes .

Cómo funciona para poder reservar un cachorro de la línea de sangre de X-Man pues muy sencillo después de enviar fotos y vídeos hacemos la reserva por Wester unión o por transferencia bancaria como tú decidas y en el momento en que el cachorro está totalmente pagado enviamos el cachorro por nuestra compañía de envío profesional te llega a la zona de cargo de tu aeropuerto y solo tú con tu pasaporte podrás recoger tu maravilloso cachorro, nos preocupamos de todo el proceso con todo el tema de documentos que tengamos que hacer y nos ajustamos a la normativa de tu país.  

Por lo tanto que estás esperando para disfrutar de la mejor raza del mundo de los mejores cachorros de Cane Corso del mundo si buscas algo de inferior calidad este no es tu sitio si buscas algo económico este no es tu sitio porque la calidad tiene un precio y el precio es en base a la calidad en base a los años en base a todo el trabajo que llevamos detrás por lo tanto estás preparado para tener el mejor cachorro de Cane Corso del mundo venga vamos. Puse nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España.

 

 

venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

venta de cachorros de Cane corso-mastín Italiano en España

2020-06-08T14:31:32+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok