venta cane corso en michoacán y comprar cachorro de cane corso en Morelia Mexico

//venta cane corso en michoacán y comprar cachorro de cane corso en Morelia Mexico
  • buy cane corso in buy cane corso in Detroit Michigan 1

venta cane corso en michoacán y comprar cachorro de cane corso en Morelia Mexico

 

venta cane corso en michoacán y comprar cachorro de cane corso en Morelia Mexico2

venta cane corso en michoacán y comprar cachorro de cane corso en Morelia Mexico2

Hoy si quieres comprar cachorro de cane corso en michoacán, Morelia, Mexico . Estas en el sitio, somos criadores en Mexico desde hace 15 años y tenemos los mejores cachorro de mastin italiano para ti. Hoy quiero hablarte para que sepas mas cosas acerca del cane corso. Cómo enseñar a tu cachorro de cane corso para que haga pipí afuera. Es posible que te sientas frustrado si tienes un cachorro y va dejando charcos por tu casa todo el día. Esto se hace especialmente duro si estás intentando que los haga en la calle. No desesperes y toma nota de estos consejos. A pesar de que tu cachorro de cane corso es muy inteligente y aprende muy rápido, hay que tener en cuenta que todo requiere un tiempo y una maduración. Cuando a tu cachorro se le escapa un pipí dentro de casa no es una gamberrada es simplemente que todavía no lo puede controlar. Es más difícil saber cuándo un cachorro necesita hacer pipí que cuando necesita evacuar sus intestinos. Cuando necesite vaciar sus intestinos comenzará a trotar y girar en pequeños círculos, ya que siente un repentino movimiento intestinal.  Esta es una sensación mucho más intensa que la que siente cuando necesita vaciar su vejiga para hacer pipí.

 

venta cane corso en michoacán y comprar cachorro de cane corso en Morelia Mexico23

venta cane corso en michoacán y comprar cachorro de cane corso en Morelia Mexico23

 

Un cachorro de 8 semanas no se da cuenta de que necesita hacer pipí y cuando, de repente, tiene la sensación, no puede esperar.El cachorro aprenderá a controlar antes sus intestinos que su vejiga. Si tu cachorro hace pipí en casa y no lo hace cuando le sacas a la calle podría ser por varios motivos:  Puede que estés sacando a tu cachorro solo y no se sienta bien sin tu compañía. Es posible que todo el tiempo que esté solo afuera esté intentando volver a entrar.  Cuando salgas con él debes darle el tiempo que necesite para poder orinar, él todavía no puede controlar su vejiga. Es importante que en casa alejes al cachorro de las alfombras ya que por su superficie blanda, son sus favoritas para hacer pipí. Además, como la alfombra se queda impregnada del olor, querrá hacer pipí siempre allí. A las 10 semanas aproximadamente, muchos cachorros pueden aguantar más de media hora, mientras están despiertos, entre un pipí y otro. Otro motivo por el que nuestro cachorro no quiera hacer pipí fuera de casa puede ser por el frío o la lluvia, ya que no les suele gustar enfriarse ni empaparse.  Debes mostrarle que no debe temer al mal tiempo y acompañarle hasta que el cachorro acepte que tiene que orinar fuera, independientemente del tiempo que haga. Si ves que tarda mucho, le coges en brazos, le llevas al interior y le calientas un poquito (sin soltarle) para llevarlo nuevamente al exterior. Ten paciencia, ya que muy pronto tu cachorro de mastín italiano madurará y hará sus necesidades fuera del hogar con total normalidad.

2020-03-24T12:32:15+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok