EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO

//EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO
  • EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO

EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO

Si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso Italiano, somos creadores de Cane Corso Italiano hace 15 años y tenemos los mejores ejemplares a día de hoy vendidos en todas las partes del mundo, en los cuatro continentes en Europa Asia América y Oceanía. También tenemos vendidos en Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, tamnbien en Palma de Mallorca. Tenemos nueva camada de cachorros de Cane Corso grises y también tenemos disponibles cachorros de Cane Corso negros. Son hijos del campeón del mundo X-Man. Hoy quiero hablarte un poquito más de la raza Cane Corso para que aprendas un poquito más y puedas aprender cuando te están ofreciendo un ejemplar de calidad o un ejemplar de calidad inferior. Una de las razas en la actualidad más desconocidas es el Cane Corso o Perro o Cane Corso italiano,También llamado el mastín italiano que es un perro que viene del perro romano, un guerrero del Mediterráneo que llego a participar en muchísimas batallas. El Cane Corso italiano tiene dentro de su ADN de guardia al perro romano que es un perro súper fiero que fue utilizado en la antigua Roma para peleas en el coliseo y también para pelear en primera línea de batalla. Era un perro también utilizado para la caza mayor sobre todo la del oso y que cuando los soldados estaban en campaña durante mucho tiempo provenía de caja a la tropa. Era un perro muy fiero y fuerte, que tenía muchísima piel, que le protegía de las mordidas de sus adversarios. El Cane Corso en la actualidad no es lo que parece, tú ves un perro muy fuerte y que parece muy fiero pero el temperamento y el carácter del Cane Corso a día de hoy en el 2020 es un perro para guardar y proteger a la familia y los niños.

 

EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO1

EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO

 

El mastín italiano es un perro de guardia, con una inteligencia superior a todo lo que has visto hasta ahora. Es una raza no conocida que cuando la conozca la gran mayoría de gente va a ser una raza mayoritaria. El Cane Corso italiano es una raza joven, es una raza que aún no está hecha por lo tanto muchas veces hay mucha diferencia entre ejemplares de una calidad y de otra, a veces hasta duda si algunos ejemplares son Cane Corso, Porque al ser una raza muy joven las caras se parecen muy diferentes de unas a otras. El estándar es uno y hay que ajustarse al estándar por lo tanto es fácil ver un cachorro o un ejemplar adulto de calidad en la raza cane corso, Son los tienes que tener los ojos entrenados. Temperamento muy equilibrado un perro pausado tranquilo y dulce con la familia, con una paciencia infinita con los niños. Es un perro muy apegado a su dueño, ama a su propietario y muchas veces la gran mayoría de veces no se fía de los extraños. Es un perro que pronto, aunque sea un medio Cachorro empieza hacer la guardia de su territorio. Es un perro que por naturaleza tiene el instinto de guardia metido dentro de su ADN, No es necesario adiestrar a Cane Corso para la guardia de protección, Tiene instinto para ello. Es un perro con muy buena salud, que no tiene prácticamente enfermedades reconocidas de la misma raza, sino que las enfermedades son las propias de las razas grandes como puede ser la displacía. Por lo tanto es un perro con una salud muy fuerte. El Cane Corso es un perro que no requiere muchos cuidados, con una buena alimentación va a tener brillo en el pelo, decirte también que el pelo de Cane Corso no crea alergia y esto es un punto muy positivo porque hay mucha gente que sufre alergias de todo tipo de perros de otras razas. A mi me gusta llamar al Cane Corso al Ferrari de las razas de perros. Siempre digo que el Cane Corso es potencia con equilibrio y control, como un Ferrari. En estos momentos tenemos nueva llamada de la campeona Junior del mundo y del campeón mundial X-Man, Tenemos cachorros disponibles, tenemos hembras disponibles y también tenemos machos de Cane Corso disponibles para ti para enviártelos a tu ciudad. A qué estás esperando para contactar con nosotros.

 

EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO1

EL TEMPERAMENTO DEL CANECORSO O MASTIN ITALIANO

 

2020-05-01T17:35:26+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok