Hoy te comparto contenido exclusivo y único, vamos a hablar de cuando llega un cachorro a una nueva familia a una nueva casa, qué es lo que tenemos que hacer y que no debemos hacer, además de sus cuidados.

Pero antes, recuerda que si te interesa comprar un perro Cane Corso en Chimalhuacán, México, es muy sencillo solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

comprar un cachorros de Cane Corso campeón Mundial X-Man

La compra de tu mastín Italiano la realizarás en uno de los mejores criaderos de perros Cane Corso en Chimalhuacán, México y esto se debe a que tenemos una larga trayectoria con la raza y además a que contamos con el perro X-Man campeón mundial quien nos brinda una línea de cachorros espectacular.

El tema de hoy es muy relativo evidentemente, hemos elegido a la mejor raza del mundo al que Cane Corso y ahora nos llega un cachorro a casa, entonces es una ilusión, estamos súper contentos pero siempre tenemos que tener los pies en el suelo, el cachorro es pequeño de tamaño pero puede que llegue a pesar hasta unos 70 kilos, como por ejemplo X-Man.

Límites en el Cane Corso

Sin importar que sea macho o hembra, ambos son de tallaje grande entonces es muy importante pensar qué límites le quiero poner al perro y cada familia le pondrá los suyos, hay gente que no se molestará si el Cane Corso está en la cocina comiendo y a hay otras personas a las que sí, entonces ya dependiendo de esto analizas que le puedes permitir y que no. Si te incomoda algo o no le quieres permitir cierto comportamiento debes corregirlo.

Por otro lado, hay un aspecto que a veces a la gente le gusta mucho y es que el perro esté en el sofá pues súper perfecto, hay gente quien no le gusta que el perro esté encima del sofá pues desde pequeño no se lo permitas, puede que de pequeño te haga gracia pero cuando pese unos 70 kilos no tanto y que probablemente no le deje sitio a nadie más en el sofá.

Con el tema de la comida lo mismo nos encontramos que pueden convivir en un mismo espacio cachorros y adultos y que el cachorro empieza a gruñir al adulto cuando se acerca a la comida, desde el primer momento que se vea esta actitud hay que corregirlo para que cuando el cachorro crezca esto no se convierta en un problema.

Todo lo que no vayas cortando desde cachorros se convierte en un inconveniente de adulto, si vas poniendo límites tendrás un cachorro cane corso con un temperamento equilibrado, súper bueno y sobre todo adaptado a lo que tú quieres como perro de compañía o miembro de tu familia.

Pon los límites que tú quieras para poder disfrutar, para poder tener una relación espectacular con tu perro y para que cuando sea adulto sea tu perro ideal, se comporte maravillosamente y como tú quieres.

 

Cuidados que necesita un Cane Corso

Te voy a explicar sobre los cuidados y el tiempo que debemos dedicarle a un Cane Corso, vamos a empezar por los oídos, por ejemplo cuando los perros se han nadado en la playa o en una piscina es mejor cerciorarnos de secar los oídos, pero es importante nunca utilizar palillos podríamos lesionar su frágil tímpano y dejaríamos al animal con pérdida de audición, lo mejor es secarlo con la toalla.

Si llegara a quedar agua en el oído al igual que en los humanos podrían generar hongos en el oído y por lo tanto se rascará mucho las orejas.

En el tema de uñas, si es un perro que tiene el ejercicio adecuado el gasto y la faena con las uñas será mínimo. En cambio si es un perro que vive en un piso y sale con una frecuencia menor será necesario que de vez en cuando lo lleves al veterinario de confianza para que le corte las uñas.

Otro tema importante es la alergia, hay mucha gente con alergias a los perros, la buena noticia es que el Cane Corso no produce alergia. Otro aspecto importante es el tema del baño, la frecuencia sería más o menos cada dos semanas con un jabón especializado.

Por otro lado, si no quiero que en la casa haya bolas de pelo por todos lados es importante cepillar el pelo del Cane corso constantemente, con esto es más que suficiente para evitar esta situación, es así de sencillo.

Cachorros Cane Corso a la venta en Chimalhuacán, México

Ahora ya tienes más información valiosa acerca de los cuidados y la educación que debes darle al Mastín Italiano y seguramente estás decidido a buscar cachorros Cane Corso para la venta en Chimalhuacán, México, entonces llegaste al lugar correcto.

Espero que te haya gustado la información de hoy, recuerda que si tienes alguna pregunta puedes dejarla aquí abajo en comentarios. Hasta la próxima.