CANE CORSO-MASTIN ITALIANO EL FERRARI DE LOS PERROS

//CANE CORSO-MASTIN ITALIANO EL FERRARI DE LOS PERROS
  • CANE CORSO- MASTIN ITALIANO EL FERRARI DE LOS PERROS

CANE CORSO-MASTIN ITALIANO EL FERRARI DE LOS PERROS

No hay palabras cuando tienes que hablar  del Cane Corso, después de 15 años, teniendo el honor de estar toda mi vida con la raza Cane Corso, a día de hoy solo puedo hablar con datos positivos sobre la raza. Mi nombre es Juan Manuel Morato soy el propietario del campeón mundial X-Man, Y llevo 15 años criando Cane Corso italiano. Después de este largo periodo de tiempo he vendido en casi todas las partes del mundo, en casi todos los continentes también por supuesto en Inglaterra y UK, en today España, Madrid, Sevilla y Granada. Tenemos también muchos cachorros de cane corso vendidos en.today España, Madrid, Sevilla y Granada. Tenemos una de las mejores instalaciones a nivel mundial, 20.000 m², con todo preparado para que nuestros Cane Corso se estén en un maravilloso Paraíso. En estos momentos tenemos en venta Cachorros de Cane Corso Italiano gris y azul y también Cachorros de Cane Corso Italiano o Martin Italiano Formentino. 

 

EL CARACTER DE CANECORSO-EL PERRO GUARDIAN PARA LA FAMILIA

EL CARACTER DE CANECORSO-EL PERRO GUARDIAN PARA LA FAMILIA

 

El Cane Corso italiano para mí es la mejor raza del mundo, y hoy te voy a explicar mis razones por las que te digo que el Cane Corso es para mí la mejor raza de perros del mundo. Cuando buscas una raza de perros es importante una raza que llene todas tus expectativas. A mi por ejemplo me gustan mucho las razas grandes, pero a mi mujer por ejemplo le gustan las razas pequeñas que sean dulces y cariñosas, el Cane Corso tiene ese dualismo puede ser un perro potente equilibrado y un perro para proteger y guardar la familia y la propiedad, y a la vez un perro de sofá dulce, y que te está dando besos. Por eso al final mi mujer Ama Corso, Porque es una raza fuerte potente pero a la vez puede ser un perro de sofá que te da besos entonces tienes las dos versiones el perro grande que hace la función de guardia y el perro pequeño de compañía.Por su equilibrio mental, el Cane Corso es una raza espectacular para estar con la familia y los niños he visto como el Cane Corso, juega pacientemente con los más pequeños, y aguanta bien todos los juegos pesados de los pequeños. Cuando el Cane Corso se cansa se levanta y se va nunca una mala cara y nunca un mal gesto. En cuanto a la salud es un perro muy fuerte y que no se queja. No tiene enfermedades referentes, a su propia raza sino que tiene las enfermedades normales de toda la razas de perro grandes. El pelo del Cane Corso es un pelo corto y sedoso, no pierde mucho pelo y no va a alergia, he visto muchas personas como se medican por el pelo de los perros, decirte que el pelo del Cane Corso no da alergia. En estos momentos tenemos camadas de Cachorros de Cane Corso disponibles y preparados para enviártelos a tu ciudad, y que tú y tu familia puedan disfrutar de uno de nuestros cachorros Top de Cane Corso.

 

 

CANE CORSO- MASTIN ITALIANO EL FERRARI DE LOS PERROS

CANE CORSO- MASTIN ITALIANO EL FERRARI DE LOS PERROS

2020-05-15T11:50:38+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok