PERROS DE RAZA CANE CORSO

//PERROS DE RAZA CANE CORSO
  • LA RAZA PERRO CANE CORSO1

PERROS DE RAZA CANE CORSO

 

En que se diferencia el perro cane corso italiano a las ademas razas de perros.
En que se diferencia el perro cane corso italiano , a las razas de guardia ?
El perro de raza cane corso es una de las mejores
La diferencia para mi del cane corso con las razas de guardia seria el equilibrio y la inteligencia .

 

 

LA RAZA PERRO CANE CORSO1

 

Es un perro cane corso es de guardia, es como lo llamamos muchas veces el guardián de la familia , el Guardia de seguridad , de la familia.
Porque le llamamos guardia de seguridad , por que le estoy dando un toque humano por su extrema inteligencia , el cane corso te mira y ya sabe lo que quieres , cuando convives tiempo con ellos.
El equilibrio de cane corso es algo impresionante , ver como se comporta con otras razas , con los niños , estoy hablando evidentemente de cuando el perro cane corso , esta bien trabajado o sea bien sociabilidazado y que viene de lineas genéticas seguras para el carácter.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

Es impresionante ver como el cane corso puede respetar a las razas pequeñas y de muy poco tamaña , y no se impone a ellas .
Que bonito cuando el perro cane corso llega de cachorro a otra casa donde hay otros perros de razas pequeñas y el cane corso respeta la jerarquía , y no hace por mandar e incluso pasan los años y respeta y define cuando ya es el donde o el triple en tamaño , y no hace por ser líder , es tan tan seguro que no le hace falta.
El perro cane corso es increíblemente potente , muy fuerte y que hace la función de guardia muy muy bien , no hay que preparar al cane corso para guardar , el cane corso lo lleva dentro de el , su instinto lo lleva.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

El cane corso es increíblemente muy potente , pero no es un perro que en la guardia muerda rápidamente , siempre al principio , por ejemplo si un extraño entra a tu casa o salta la vaya de tu casa , el cane corso siempre avisa y le cuesta morder , pero siempre da la vida por su familia , la que el considere que es.
Las características del perro cane corso es de moloso , grande puede pesar en la actualidad entre los 60 a 70 kg los machos y las hebras de 50 a 60 kg .
El perro cane corso se ha ido poco adaptando a los tiempos que han corrido , y ha ido evolucionando en la función y en el tipo .
Al principio de la recuperación e la raza , el perro de raza cane corso era de guardia para el ganado y la maquinaria en el campo , poco a poco ha ido pasando a guardián de la finca y la familia , hay muchas personas en la actualidad , que dejan al cane corso dentro de la vivienda , dentro de las casas para guardar a sus hijos y su familia .
Muchos empresarios en la actualidad que por trabajo viajan y dejan a sus hijos y su mujer en casa , compran un perro guardián , despues de leer e informarse ha elegido al cane corso como la raza ideal para proteger a sus familias .

 

 

LA RAZA PERRO CANE CORSO

 

El cane corso a parte de ser un guardian de seguridad para la familia , es dulce y cariñoso con sus dueño , siempre busca el contacto y es cariñoso con los niños , siempre esta atento y siempre con ganas de jugar y aprender.
El cane corso se amolda muy bien a los pisos a apartamentos o la cuidad , simplemente necesita lo normal como cualquier otro perro , buenos paseos y cariño de su dueño .
El cane corso es un perro muy apegado con su dueño y con las personas , y algunas personas que el cane corso , como es guardián puede hacer la guardia de campos o naves , las pude hacer pero el cane corso necesita el contacto humano , pronto se morirá de tristeza.
El cane corso es para mi la mejor raza del mundo , puedes hacer con el cane corso deporte, aguada muy bien , no es un bulldog ingles por poner un ejemplo que pasea un poco y se tira al suelo diciendo que no quiere mas.
El cane corso puedes disfrutar de la playa, la montaña , la piscina , es como os digo un perro todoterreno, una maravilla.
CUANDO TE PICA EL BICHITO DEL CANE CORSO ESTAS PERDIDO, no puedes parar hasta tener uno y después algún mas.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Mi nombre es juanma morato de corsos de X-man Barcelona -España.

2019-04-08T12:04:58+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok