PERROS DE RAZA CANE CORSO

//PERROS DE RAZA CANE CORSO
  • LA RAZA PERRO CANE CORSO1

PERROS DE RAZA CANE CORSO

 

En que se diferencia el perro cane corso italiano a las ademas razas de perros.
En que se diferencia el perro cane corso italiano , a las razas de guardia ?
El perro de raza cane corso es una de las mejores
La diferencia para mi del cane corso con las razas de guardia seria el equilibrio y la inteligencia .

 

 

LA RAZA PERRO CANE CORSO1

 

Es un perro cane corso es de guardia, es como lo llamamos muchas veces el guardián de la familia , el Guardia de seguridad , de la familia.
Porque le llamamos guardia de seguridad , por que le estoy dando un toque humano por su extrema inteligencia , el cane corso te mira y ya sabe lo que quieres , cuando convives tiempo con ellos.
El equilibrio de cane corso es algo impresionante , ver como se comporta con otras razas , con los niños , estoy hablando evidentemente de cuando el perro cane corso , esta bien trabajado o sea bien sociabilidazado y que viene de lineas genéticas seguras para el carácter.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

Es impresionante ver como el cane corso puede respetar a las razas pequeñas y de muy poco tamaña , y no se impone a ellas .
Que bonito cuando el perro cane corso llega de cachorro a otra casa donde hay otros perros de razas pequeñas y el cane corso respeta la jerarquía , y no hace por mandar e incluso pasan los años y respeta y define cuando ya es el donde o el triple en tamaño , y no hace por ser líder , es tan tan seguro que no le hace falta.
El perro cane corso es increíblemente potente , muy fuerte y que hace la función de guardia muy muy bien , no hay que preparar al cane corso para guardar , el cane corso lo lleva dentro de el , su instinto lo lleva.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

El cane corso es increíblemente muy potente , pero no es un perro que en la guardia muerda rápidamente , siempre al principio , por ejemplo si un extraño entra a tu casa o salta la vaya de tu casa , el cane corso siempre avisa y le cuesta morder , pero siempre da la vida por su familia , la que el considere que es.
Las características del perro cane corso es de moloso , grande puede pesar en la actualidad entre los 60 a 70 kg los machos y las hebras de 50 a 60 kg .
El perro cane corso se ha ido poco adaptando a los tiempos que han corrido , y ha ido evolucionando en la función y en el tipo .
Al principio de la recuperación e la raza , el perro de raza cane corso era de guardia para el ganado y la maquinaria en el campo , poco a poco ha ido pasando a guardián de la finca y la familia , hay muchas personas en la actualidad , que dejan al cane corso dentro de la vivienda , dentro de las casas para guardar a sus hijos y su familia .
Muchos empresarios en la actualidad que por trabajo viajan y dejan a sus hijos y su mujer en casa , compran un perro guardián , despues de leer e informarse ha elegido al cane corso como la raza ideal para proteger a sus familias .

 

 

LA RAZA PERRO CANE CORSO

 

El cane corso a parte de ser un guardian de seguridad para la familia , es dulce y cariñoso con sus dueño , siempre busca el contacto y es cariñoso con los niños , siempre esta atento y siempre con ganas de jugar y aprender.
El cane corso se amolda muy bien a los pisos a apartamentos o la cuidad , simplemente necesita lo normal como cualquier otro perro , buenos paseos y cariño de su dueño .
El cane corso es un perro muy apegado con su dueño y con las personas , y algunas personas que el cane corso , como es guardián puede hacer la guardia de campos o naves , las pude hacer pero el cane corso necesita el contacto humano , pronto se morirá de tristeza.
El cane corso es para mi la mejor raza del mundo , puedes hacer con el cane corso deporte, aguada muy bien , no es un bulldog ingles por poner un ejemplo que pasea un poco y se tira al suelo diciendo que no quiere mas.
El cane corso puedes disfrutar de la playa, la montaña , la piscina , es como os digo un perro todoterreno, una maravilla.
CUANDO TE PICA EL BICHITO DEL CANE CORSO ESTAS PERDIDO, no puedes parar hasta tener uno y después algún mas.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Mi nombre es juanma morato de corsos de X-man Barcelona -España.

2019-04-08T12:04:58+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok