Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria

//Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria
  • Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria2

Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria

Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria2

Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria2

Tenemos ya muchos canecorsos vendidos en Santader, Cantabria. Somos criadores de cane corso y nos dedicamos a la venta de cachorros de la linea del Campeon mundial X-man. Tenemos clientesfelices en toda cantabria, en Santander, Castro Urdiales, Laredo , Santillana del mar, Torrelavega, Reinosa, y en Cabezon de la sal. Hoy quiero que aprendas un poco mas acerca de la mejor raza para mi del mundo. El Cane Corso no está considerada raza peligrosa, es una raza considerada no peligrosa, aunque algunas personas piensan la primera vez que ves un cane corso piensas que puede ser una raza peligrosa, pero nada que ver con ello. El Cane Corso es una raza poco dominante es una raza de protección y de guardia. El corso es un perro que la característica más importante de todas las que tiene es la inteligencia, tiene una inteligencia infinita yo siempre digo que el Cane Corso tiene rayos láser, te mira y tiene telepatía sabe todo de ti desde el desde el primer minuto. Con su amo el Cane Corso es un perro fiel es un perro amable es un perro muy cariñoso, es un perro que busca muchísimo el apego y el estar cerquita al tocar al dueño. El corso es un perro que es muy obediente y es un perro muy receptivo a todo tipo de órdenes aprende muy rápido por su gran inteligencia.

Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria22

Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria22

 

 

El cane corso italiano es un perro muy recomendado para las familias, pues es un perro con una mente muy equilibrada y que puede estar con los niños. El Cane Corsoes un perro súper cariñoso juega mucho con los niños y aguanta mucho el juego pesado  de los críos, de los niños. El cane corso es un perro que le encanta el jugar dentro de casa es un perro con una energía baja. Es un perro que la guardia lo hace muy bien,muy inteligente los machos son más tranquilos para hacer la guardia que las hembras. Los machos de corso recuerdan mucho a los leones que se pasan mucho tiempo durmiendo y solo van a la guerra cuando es una guerra importante, las hembras en cambio están siempre haciendo la guardia dando vueltas por la casa mirando que todo esté bien. Por lo tanto las hembras tienen mas energía,  y son mejores para la guardia. El cane corso no es un perro que requieran muchísimo ejercicio es un perro que puede vivir también en el apartamento. El perro cane corso necesita una alimentación fuerte en la época de cachorro,  ya que es un perro que multiplica por 50 su peso desde que tiene un día hasta el primer año. Por lo tanto es súper importante la Alimentation, para un perro grande y que gana tanto volumen rápido  y que necesitan sus articulaciones sus músculos y sus huesos tanta energía para crecer desde que tiene un kilo hasta que tiene 50.

Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria

Donde comprar un cane corso en Santander y Criadores de cane corso en Cantabria

2020-03-27T09:34:09+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok