Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao

//Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao
  • Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao3

Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao

Si buscas cachorro para comprar Bilbao, nosotros tenemos los mejores cachorros en venta en Bilbao, y El Pais Vasco. Hacemos el envío profesional de tu cachorros desde barcelona a cualquier parte del mundo. Nosotros tenemos compañía de envíos propia. Nosotros llevamos más de 15 años trabajando para el Cane Corso, somos criadores de Cane Corso en Barcelona y podemos enviar tu Cane Corso a Bilbao fácilmente, tenemos clientes felices en todo el Pais Vasco, y en Victoria, Donostia, San Sebastian, Pamplona, Bayona, Vizcaia, Navarra, y claro en Gipuzkoa. Como funciona el Elvio, El cachorro puede viajar en avión vuelo directo y nosotros nos encargamos de hacerlo todo. El Cachorro va a llegar a tu casa directamente al aeropuerto y tú solo tendrás que recogerlo. También tenemos envíos de puerta puerta exclusivos para ti desde Barcelona a Bilbao. Así llegara  tu super cachorro a tu casa en Bilbao. El cachorro viaja con pasaporte internacional, certificado de salud, Todas las vacunas necesarias para entrar en Bilbao, garantía Genética y certificado veterinario. Llevamos muchos años criando y somos los mejores. Trabajamos con la mejor linea del mundo, la linea del campeon mundial X-Man.

 

Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao2

Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao2

 

A día de hoy el Cane Corso es una raza exclusiva y que aún no ha pegado la expansión tan brutal que va a pegar porque realmente la gente no conoce aún todas las maravillosas características de la que para mí es la mejor raza del mundo. Es un perro grande que evidentemente puede hacerte compañía, pero haz una función de guardián increíble y sobretodo lo más importante es que es extremadamente inteligente y no es desmesurado. Hace una guardia como la de un guardia de seguridad humano. Es para mi Cane Corso el Ferrari de los perros.

 

Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao12

Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao12

 

Que bonito cuando un cachorro llega a tu casa y llena todas tu expectativas, eso es lo nuestra maxima satisfacción, que recivas algo exclusivo y de calidad como X-Man. El cane corso es una raza maravillosa que puede convivir perros de razas pequeñas. El cane corso respeta la jerarquía, del pequeño y no hace por mandar e incluso pasan los años y respeta y defiende a su compañero , cuando esta en peligro, lo he visto muchas veces. Da igual que el cane corso sea el doble o triple en tamaño, no abusa de su poder. No es importante para el corso hacer por ser líder, es tan tan seguro  de si mismo que no le hace falta. El cane corso es un perro muy equilibrado. Es sin duda el mejor guardian para tu familia en Bilbao, es la mejor raza con los niños. Su función es de guardia y la cumple a la perfección. No hay que preparar al cane corso para guardar, ni adiestrarlo, el cane corso lo lleva dentro. Tiene sangre del perro romano en sus venas, sin duda la mejor raza de guardia, por como hace la guardia tan inteligentemente. El cane corso es increíblemente muy potente, pero no es un perro que muerda fácil,

 

Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao1

Donde comprar perro cane corso y Venta de cachorros de cane corso en Bilbao1

 

siempre avisa y recula  siempre al principio para atrás. No es un leon desmesurado para la guardia que se come a todo lo que se mueve, tiene mucha inteligencia y sabe interpretar todas las situaciones al milímetro.  Por ejemplo si un extraño entra a tu casa o salta la vaya de tu casa, el cane corso siempre avisa primero y le cuesta morder,  lo hara si no tiene mas remedio. El cane corso es un perro grande, puede pesar en la actualidad entre los 60 a 70 kg los machos y las hebras de 50 a 60 kg. El cane corso italiano se ha ido poco adaptando a los tiempos de hoy en dia y ha ido evolucionando en la función y en el tipo. Al principio de la recuperación de la raza, era de pastoreo y para guardar el ganado y la maquinaria en el campo. Esto ha ido cambiando y hoy es el gran guardián la familia y los niños,hay muchas personas en la actualidad , que dejan al cane corso dentro de la vivienda, dentro de sus  casas para guardar a sus hijos y su familia. El cane corso la característica mas importante es la inteligencia,sabe tratar muy bien a los pequeños y es delicado y cariñoso. Muchos empresarios y empresarias a dia de hoy viajan y dejan a sus hijos y su familia en casa. Compran a veces una pareja de guardianes, despues de leer e informarse del cane corso. Muchas maravillosas familias ya disfrutan de la mejor raza. El cane corso siempre busca el contacto y es cariñoso con los niños, siempre esta atento y siempre con ganas de jugar y aprender mas. El cane corso puede vivir muy bien en los pisos a apartamentos o la cuidad. Necesita lo normal como cualquier otro perro, buenos paseos y cariño de su dueño. El cane corso es un perro que quiere mucho contacto con su dueño y con las personas ,que ama, Hay  personas que me preguntan si el cane corso, puede hacer la guardia de campos o naves, donde vivirá solo. El cane corso necesita el contacto humano, pronto se morirá de tristeza en una nave o un campo. El cane corso es para mi la mejor raza del mundo,puedes hacer con el cane corso deporte, aguada muy bien el deporte, la playa, el mar.

2020-03-28T21:09:24+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok