Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña

//Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña
  • Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña22

Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña

Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña2

Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña2

Estas listo para comprar un cachorro de cane corso en Tarragona, Cataluña. Nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso italiano , y somos criadores desde hace muchos años. Tenemos muchos vendidos y gente muy satisfecha en Cataluña sobre todo en Tarragona, tambien en Girona, Lerida, Barcelona, Sitges, Pals, Salou, Figueras, Palamos, y tambien torredembarra. Hoy te hablare un poquito mas para que conozcas mas la raza, el mastín italiano o Cane Corso Italiano es una raza antigua que procede del perro romano, perro de origen italiano. La palabra Cohors significa guardián de la propiedad, protector de la propiedad y de la cual ha ido derivando el nombre de Cane Corso. Los soldados italianos romanos lo utilizaron para la guerra y lo empleaban en primera línea de batalla en primera línea de guerra, también sirvió para la caza mayor y para la guardia de sus propiedades, fue un buen conductor del ganado.

 

Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña222

Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña222

 

Del cane corso también se habla de peleas entre el perro romano y otro tipo de animales traídos de Europa en el Coliseo. Poco a poco ese perro romano que derivó en el Cane Corso se fue extinguiendo y llegó casi a su extinción hasta los años 60,aproximadamente en los años 70 un grupo de amantes del Cane Corso lo recuperó en la zona de la Puglia. Se dice que los colores predominantes en aquella época eran el atigrado y el fawn por eso los grandes cinturones negros de la raza Cane Corso no aceptan con mucho agrado el color gris y negro, estos colores llegaron mas tarde. Hemos tardado en tener un campeón mundial gris hasta el 2015 que fue la época esplendorosa de la leyenda y el mejor perro del Cane Corso X-Man fue campeón del mundo y mejor perro del grupo 2 en la mundial, también hizo 4 en el Best in Show. Una hazaña nunca vista en la raza. Es después de la gran victoria de X-Man en la mundial de Milán, que el Gris empezó a tener una gran aceptación, ya no por los clientes que ya lo querían mucho, sino una aceptación total por los antiguos amantes del Cane Corso que son historia viva de la raza.

 

Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña22

Donde Comprar perro cane corso en Tarragona y Criadores de cane corso en Cataluña22

 

El Cane Corso es un perro grande con músculos potentes con un cuerpo elegante y robusto.los machos de cane corso son muy diferentes de carácter a las hembras,el macho es mucho más tranquilo y tarda más en ser adulto mentalmente, en cambio la hembra es más rápida mentalmente y por ejemplo una hembra rápidamente entre los 7 y los 12 meses empieza hacer ya la guardia, y un macho adulto se comporta casi como un león, prácticamente duerme todo el día y si no hay una situación súper extrema no se levanta.La hembra en cambio hace la guardia todo el día y toda la noche, como veis son caracteres bastante diferentes. El Cane Corso es un perro que no necesita tampoco mucho espacio pues puede vivir en un apartamento y en una casa, dentro del apartamento tiene una energía media baja y fuera tiene una una energía media. Cuando vive en un apartamento necesita sus tres paseos. El cane corso lo que más le gusta es el apego y el contacto con su dueño. Hay mucha gente que me pregunta si el Cane Corso puede vivir en una nave solo y les digo que puede, pero se morirá de pena porque el apego y el contacto que tiene el Cane Corso con su propietario es increíble brutal.

2020-03-28T10:15:24+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok