Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura

//Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura
  • Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura

Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura

Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura

Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura

Si quieres comprar un cachorro de cane corso en Badajoz, Extremadura. Este es tu sitio. Tenemos clientes felices ya en la provincia de Extremadura, en Caceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo,Villanueva de la Serena, Navalmoral de la Mata, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Coria, Olivenza, Miajadas y Trujillo. Trabajamos con la mejor linea de sangre del cane corso, la linea del campeon mundial X-man. Tenemos ahora mismo camada y cachorros de cane corso italiano disponibles. El Cane Corso Italiano es para mí la mejor raza de guardia de todas las razas de perros del mundo. Es un perro fuerte es un perro que su característica más importante es la inteligencia , es un perro que tiene mucho cariño y afecto a su propietario es un perro muy fiel y muy apegado a la persona con la que el Cane Corso elige. Porque eso es importante el Cane Corso elige a la persona, no eliges tú .

 

Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura22

Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura22

 

El Cane Corso es un perro que actúa muy bien con las órdenes, es un perro muy obediente y es un perro que se puede entrenar muy bien,se recomienda sobre todo para familias con hijos, pues es el Cane Corso para mí la mejor raza para la familia y los y los niños. El corso es con los niños muy cariñoso y aguanta mucho todo el juego pesado de ellos los niños. El cane corso tiene un respeto impresionante por la familia. El Cane Corso italiano cuida y vigila a los pequeños por eso para mí es una raza impresionante. Dentro de la casa el corso  es un perro bien educado, es un perro tranquilo es un perro relajado y es una alfombra cuando está dentro de casa . Cuando sale fuera de casa ya tiene más actividad y podríamos decir que el Cane Corso tiene una actividad media baja, es un perro por supuesto con muchísimo amor con muchísimo más ganas de de dar amor. Es un perro súper tranquilo y paciente. El entrenamiento es un entrenamiento muy fácil ya que es un perro súper inteligente y es muy fácil de adiestrar y entrenar. El Cane Corso necesita mucho juego necesita mucho estímulo necesita notar que el propietario está por él , por eso muchas veces digo que no es un perro para estar solo en un campo. El corso es un perro para estar con la familia para estar con con los hijos, para estar con los papás, es un perro que necesita mucho mucho cariño. Los cuidados del Cane Corso no son muchos necesita un baño cada 15 días semanal y un cepillado semanal sobre todo para quitar el resto de pelo muerto. Eso serían los cuidados del Cane Corso por lo demás en las enfermedades el corso un perro muy fuerte y que no se le conocen es enfermedades de la propia raza , simplemente pues podríamos mencionar una enfermedad de la razas grandes por ejemplo. La displasia de cadera.

 

Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura2

Donde comprar perro cane corso en Badajoz y criadores de cane corso en Extremadura2

2020-03-26T10:44:20+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok