Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León

//Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León
  • Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León

Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León

Por qué elegir uno de nuestros cachorros de cane corso en Soria, Castilla y León. Nuestro criadero Cane Corso X-Man Barcelona, lleva 15 años ofreciendo los mejores cachorros en toda en Soria, Castilla y León, tenemos felices clientes en toda castilla Leon, en Valladolid, Salamanca, Segovia, Leon, Avila, Burgos, Zamora y por supuesto en Palencia.
Muchos ya conocéis la gran calidad física y mental de nuestros cachorros y ahora voy a hablaros de algunas de las cualidades de nuestro criadero:
Disponemos de unas magníficas instalaciones donde nuestros perros pasan el día.
Ellos viven en pequeños grupos y disponen de un amplio terreno al aire libre para que jueguen y se puedan ejercitar. Cada terreno dispone de casetas, en el caso de que quieran resguardarse de las inclemencias del tiempo. Disfrutan de aspersores de agua, para los meses más cálidos.

Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León

Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León

Por la noche, y para favorecer el descanso de nuestros Cane Corsos, se trasladan a unas casetas “dormitorio”, que disponen de calefacción y aire acondicionado, según la época del año.
Nuestros cachorros nacen en nuestro hogar, donde les acompañamos y cuidamos constantemente. Cuando ya tienen un mes, los llevamos a una zona especial muy acondicionada para ellos, siempre en la compañía de su madre, donde tienen su propio parque de juegos y piscina. Es aquí cuando empieza la fase más importante de la sociabilización y cuando, entre otras cosas, los cachorros se acostumbran a todo tipo de sonidos para que no se asusten ante nada cuando alcancen la edad adulta.
Todas estas áreas son limpias, amplias y muy bien acondicionadas.
Nuestros cachorros son sanos, alegres y muy animados.
Nosotros sólo criamos una raza, el Cane Corso, ya que somos conscientes de que cada raza tiene unas necesidades y el Mastín Italiano es nuestra especialidad.
No siempre tenemos cachorros disponibles, puesto que apostamos por una cría muy cuidada y responsable. Solemos contar con una lista de espera para personas interesadas en próximas camadas disponibles.
En nuestro criadero recibimos la habitual visita de nuestros veterinarios para realizar las gestiones oportunas.
Nos preocupamos mucho por nuestros cachorros y queremos asegurarnos que la familia que adquiera uno de nuestros ejemplares le va a dar una vida de cariño y felicidad.
Nos encanta informar a nuestros clientes para el correcto cuidado y educación del cachorro que acaban de adquirir. Aconsejaremos sobre la alimentación, sociabilización y cuidados a tener en cuenta una vez el cachorro ya está con su nueva familia. Estos son aspectos muy importantes que nuestros clientes deben conocer.
Participamos en numerosos eventos y concursos de belleza, tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo magníficos resultados. Sin ir más lejos, el año pasado la Mundial canina se celebró en China y no participamos porque consideramos que era un duro viaje para nuestros perros, pero el año anterior (2018) participamos en el Campeonato Mundial de Belleza que tuvo lugar en Amsterdam y obtuvimos 7 podiums. Con nuestra maravillosa linea de cane corso gris de X-man considerada una de las mejores del mundo.
Por supuesto, facilitamos a nuestros clientes toda la documentación necesaria y evaluada por profesionales.

 

Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León

Donde comprar cachorros de cane corso en Soria y criador de cane corso en Castilla y León

2020-03-31T15:19:07+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok