Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon

//Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon
  • Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon1

Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon

Si estas interesado o interesada en comprar un cachorro de  Cane Corso en Valladolid, Castilla y Leon. Nosotros nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso en Valladolid, Castilla y Leon. Tenemos muchos ya vendidos en Castilla Leon, y tambien en Valladolid, Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciuda Real y por su puesto Leon.
El Mastín Italiano o Cane Corso es un perro de origen italiano, muy valorado como perro guardián y de compañía.
El Cane Corso tiene su origen en Italia y desciende de una raza romana que se usaba en la guerra. El Mastín Italiano es más hábil y ligero que el perro de guerra del que desciende y más adecuado para cazar.
Con la disolución del Imperio de Occidente en el siglo V, las legiones de Italia y sus perros de trabajo dejaron de actuar y el Cane Corso se adaptó a otro tipo de trabajos como la caza de jabalíes, y la protección de granjas y gallineros.

 

Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon12

Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon

Los trastornos económicos y políticos y la agricultura mecanizada redujeron mucho la población de Cane Corsos y a mediados del siglo XX, la raza casi estaba extinguida.
Esta maravillosa raza fue rescatada por unos entusiastas en la década de 1970. Se cruzaron varias razas y obtuvieron el actual Cane Corso, con un aspecto muy diferente al Cane Corso anterior.
En 1987 se llevó a los Estados y Unidos y, desde entonces, ha ganado una gran popularidad.
El Cane Corso recibió el estatus oficial de raza AKC en 2010.
Es un perro de tamaño grande a mediano, musculoso y de grandes huesos; con una presencia noble , poderosa y majestuosa.
Su cabeza se caracteriza por ser ancha con un hocico cuadrado, por lo que el Cane Corso tiene una fuerza de mordida superior.
Su pelo es corto, denso y grueso. El color del pelo del Cane Corso es variado y puede ir desde el cane corso negro, distintos tonos de cane corso grises (gris-plomo, gris-pizarra, gris claro), leonado claro; rojo cervato, leonado oscuro, atigrado (rayas sobre un fondo de color gris o leonado de matices varios).
La altura estándar a la cruz es, para los machos, entre 64 y 68 cm. y para las hembras, entre 60 y 64 cm. El cane corso es una raza que goza de muy buena salud.
En cuanto a su personalidad y temperamento, el Cane Corso Italiano es un perro con un instinto natural de perro guardián, con lo que conlleva a que sea un perro reservado, territorial y siempre muy alerta de su entorno.
Es un perro tranquilo e indiferente a los que se acercan, a no ser que él perciba una amenaza real.
El Mastín Italiano es fácil de entrenar en la obediencia por su gran inteligencia y su gran ansia por complacer a sus amos, con los que crea un fuerte vínculo afectivo y de protección.

Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon

Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon

Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon1

Donde comprar cane corso en Valladolid y criadores de cane corso en Castilla leon

2020-03-31T14:15:55+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok