Comprar un Cane Corso en Matadepera

//Comprar un Cane Corso en Matadepera
  • COMPRAR-CANE-CORSO-EN-MATADEPERA

Comprar un Cane Corso en Matadepera

No es un secreto el amor que siento por los perros Cane Corso, soy el fan número uno de esta raza, son tan imponentes y a la vez tan dulces que he encontrado en ellos una gran admiración. El día de hoy quiero compartirles algunas recomendaciones básicas si estás interesado en comprar un perro Cane Corso en Matadepera, Barcelona. Recuerda hacer clic en el siguiente enlace:

comprar un cachorros de Cane Corso campeón Mundial X-Man

Actualmente cuento con uno de los más reconocidos criaderos de perros Cane Corso del mundo. Tenemos muchos años de experiencia como criadores de perros cane corso en Matadepera. Además, contamos con el cane corso campeón mundial X-Man quien nos brinda una alta calidad en la raza y en sus cachorros.

Llevo aproximadamente más de 13 años criando cachorros Cane Corso, conozco muy bien todo sobre ellos, no solo porque me documento en el tema sino también por la convivencia que he tenido con ellos durante todos estos años, por eso todos nuestros cachorros cane corso en venta en Matadepera son de una altísima calidad.

Soy un apasionado de la raza Cane Corso y la verdad ahora es imposible imaginarme la vida sin ellos, he asistido a una infinidad de exposiciones de belleza, he viajado por todos los continentes en busca de un Cane Corso, ellos son mi pasión y en este artículo quiero detallarte recomendaciones o consejos para que tu perro esté feliz en casa y puedas comprar un maravilloso cane corso en matadepera.

Consejos fundamentales si tienes un Cane Corso en Matadepera

¿Es bueno o malo darle huesos al Mastín Italiano? Te voy a explicar cuáles sí y cuáles no. Es importante que los huesos que se le den estén crudos, con los huesos cocidos tienen la probabilidad de que se astillen.

¿Qué huesos definitivamente no se le debe dar a un Cane Corso? los de conejo y los muslos de pollo ni crudos ni cocidos porque con estos se astillan.

Los huesos buenos para que el perro pueda roer con los pies de cerdo, rodillas de ternera, carcasas de pollo, todos los podrá morder sin ninguna problemática.

Por otro lado, los perros que nunca han comido hueso sí que pueden tener un problema porque se lo comen con mucha ansiedad la primera vez y pueden hacerse daño. ¿Cómo se soluciona esto? dandole desde pequeño cuellos de pollo y rodilla para que se vaya acostumbrando, introduciendo poco a poco el sabor a hueso.

No dejar nunca al perro en el coche: muchas personas dejan al perro en el coche 5 minutos para ir al banco o porque van por un café pero esto no debe hacerse en ningún caso, ni siquiera en invierno. El perro es mucho más sensible que una persona a un golpe de calor con lo cual puede que cuando llegue al coche el perro esté jadeando y podríamos tener dificultades para reanimarlo.

Otro aspecto a tener en cuenta es cuando se viaja con el perro en el coche, él no puede ir sentado atrás con una manta, él debe ir con un arnés y fijado a un cinturón, si tenemos cualquier tipo de frenada y el perro va sin seguridad puede sufrir algún daño grave, además si se choca en el respaldo de los pasajeros que van en la parte de adelante también estos podrían sufrir un daño.

También puede ir en el maletero siempre y cuando se pueda comunicar con la parte de arriba, fijado con una red para que pueda respirar y levantarse pero no saltar.

La dieta de un perro Cane Corso. Hay muchas personas que toda la comida que sobra en la casa se la dan al perro, esto no es una buena práctica. Hay alimentos que no se le deben dar nunca como cafeína, alcohol, bollería, chocolates, melocotón, uvas, pasas, aguacate.

Otra práctica malísima es automedicarlo y darle pastillas que creemos que le servirán, cuando veas algunos síntomas lo recomendable es llevarlo al veterinario, son prácticas que hacemos con buena voluntad pero que son perjudiciales para nuestro perro.

Cuando adquirimos un perro a veces no tiene aún todas las vacunas, en este caso es recomendable que no lo lleves a un pipi can por el tema de las infecciones, tanto porque puede ser perjudicial para otros perros como para el tuyo.

Nunca se debe castigar físicamente a un Cane Corso ni a ningún perro: para educarlo se debe ser firme pero empleando siempre el estímulo positivo basado en las recompensas, las cuales deben ser alimentos especializados en perros, nada de premiarlos con magdalenas o chuches.

Otra cosa que no debes hacer es gritarle no es un buen método de educación lo único que lograrías es desarrollar los miedos y la agresividad en el perro, lo mejor es que siempre lo eduquemos en positivo.

2020-10-09T19:41:39+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok