como Elegir un cachorro de Cane Corso

//como Elegir un cachorro de Cane Corso
  • como Elegir un cachorro de Cane Corso

como Elegir un cachorro de Cane Corso

Hoy si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso nosotros somos la mejor elección, para tu maravilloso cachorro y tus sueños si estás deseando comprar un Cane Corso italiano. Hoy te explicare como Elegir un cachorro de Cane Corso.

Tenemos disponibles en estos momentos cachorros grises y azules y también tenemos disponibles negros y atigrados para tu familia y para ti.
Pues de 15 años trabajando para ir por el Cane Corso hemos vendido Cachorros y tenemos ejemplares de nuestros cachorros de Cane Corso en casi todas las partes del mundo también tenemos en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Dénia, Petrer, Villena, Villajoyosa, Santa Pola, Crevillente, El Campello, Jávea, Novelda, Mutxamel, Ibi, Altea, L’Alfàs del Pi, Pilar de la Horadada, Aspe, Almoradí, La Nucía, Calpe, Callosa 

Hoy quiero hablarte acerca de cómo elegir un buen cachorro de Cane Cors, cuáles son los puntos importantes y en que me fijaría yo después de 15 años si tuviera que comprar un miembro para mi familia.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Evidentemente después de haber elegido al Cane Corso como mi Raza ideal, Por muchas cosas te doy un par de puntos importantes, uno sería que es un perro potente importante y grande pero que a la vez es un perro súper equilibrado emocionalmente, y que es maravilloso y adecuado para estar con la familia .
Otro de los puntos importantes, para decirte por el Cane Corso es la inteligencia cuando hace la guardia, es un perro que no te puedo causar problemas, que significa es un perro que no se come a todo lo que entra que cuando viene alguna persona tu casa lo tienes que hablar el Cane Corso entiende que si tú estás con él y dejas pasar algún amigo para él no hay problema siempre y cuando estés tú con el.

 

como Elegir un cachorro de Cane Corso

como Elegir un cachorro de Cane Corso

Ahora bien si esa persona intenta entrar en casa, cuando tú no estás y la casa está sola y deshabitado del Cane Corso protege su propiedad, aunque siempre avisa antes de morder, repito esto porque es importante siempre avisa antes de morder el Cane Corso gruñe y ladra se va un poquito para atrás y si la persona que ha entrado en la propiedad se marcha porque ha sido un una equivocación no habrá ningún problema mas.
Bueno, seguimos con lo que estamos como elegir un buen cachorro de Cane Corso, el primer punto importante que yo estaría en tracción para comprar un Cane Corso sería elegir, un vendedor adecuado que tenga en su línea de sangre o en su trabajo por detrás muy buena salud, y que me dé por supuesto garantía de la salud.
Éste. Me podría extender muchísimo, pero prefiero dejarlo ahí voy a ir adelantando.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Segundo punto importante que yo también lo tenía muy en cuenta es el carácter de mi Cachorros de Cane Corso, Cachorros con miedo con un poquito flojitos si no se trabaja bien y no se hace el proceso bien de sociabilización, en el futuro podría derivar en un problema importante, por eso en un cachorro con un buen carácter y un buen trabajo del vendedor en el proceso de sociabilización asegura en el futuro un Cane Corso adulto con un temperamento y un carácter espectacular.
El tercero serían las condiciones, el sitio qué tipo de comida, están alimentando qué tipo de instalaciones y qué tipo Cuidado se le están dando a tu cachorro y a tu nuevo miembro de la familia en el futuro.
Vuelvo hacer lo mismo este tema sería súper extenso y para hacer tres blogs me voy a quedar de momento aquí.
Acuerdo. Sería la calidad, y la calidad no te lo asegura el tiempo nosotros llevamos 15 años con el Cane Corso pero hay personas que llevan 25 y 30 y nosotros podríamos llevar 25 30 años y no está asegurado que el tiempo te de calidad.
A día de hoy trabajamos con la línea del campeón mundial X-Man que nos da una calidad de Cachorros superior. Hoy te explicare como Elegir un cachorro de Cane Corso. Estás esperando para comprar un cachorro de Cane Corso italiano que podemos enviarte a tu ciudad y a tu país, en mediata mente pues tenemos a la venta Cachorros de Cane Corso en estos momentos.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

cane corso puppy for sale in Macon and breeders of Italian mastiff in Georgia

cane corso puppy for sale in Macon and breeders of Italian mastiff in Georgia

como Elegir un cachorro de Cane Corso

2020-07-10T13:56:51+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok