Raza Cane Corso ¿quieres saber más?

//Raza Cane Corso ¿quieres saber más?
  • SABER MAS DE LA RAZA CANE CORSO

Raza Cane Corso ¿quieres saber más?

Si estás interesado saber mas sobre la Raza Cane Corso, y quieres comprar  Cachorros de Cane Corso Italiano este es el lugar adecuado ideal para ti, La web de Cane Corso Barcelona. Desde hace 15 años trabajamos con la mejor línea de sangre la del campeón mundial X-Man.

A día de hoy tenemos una nueva camada de cachorros de raza Cane Corso ya nacido Formentino machos y también Formentino es a la venta en Hembras.Tenemos nuestra propia empresa de envío profesional la cual, se encarga de todo el proceso del envío desde aquí el Cachorros sale de nuestra casa hasta que llega con tu familia y con tu ciudad, mi mando todos los detalles y todas las situaciones para que el proceso sea perfecto.La gestión, cartilla de exportación, el certificado para poder viajar y como no de todas las vacunas necesarias al dia.

Tenemos cachorros de Cane Corso después de 15 años vendido en todas las partes del mundo también en Estados Unidos, y también en Zaragoza, Sevilla. granada, Madrid, Oviedo, lugo, La Coruña, y Barcelona. Tenemos una calidad de Cachorro de Cane Corso impresionante a día de hoy están muy seguros de la calidad de nuestros cachorros y sobre todo estamos muy seguros del trabajo que hacemos con el Cane Corso. Te podemos ofrecer garantía de salud y certificado de salud, te podemos ofrecer una calidad de Cachorros de Cane Corso superior,

Te podemos ofrecer un pedigree de campeón mundial,Te podemos conocer unas condiciones donde estarán garantizadas los cachorros con nuestras instalaciones que son a nivel mundial espectaculares, y te podemos ofrecer unos cuidados un cariño y un amor hacia nuestros cachorros impresionante. Trabajamos con la línea de sangre del campeón mundial X-Man.Nuestro campeón mundial nos da unos cachorros impresionantes.

En estos momentos tenemos una calidad de cachorro superior porque trabajamos con la mejor línea del Cane Corso, la línea del campeón mundial X-Man. Nuestra calidad de nuestra línea de sangre y nuestra calidad de Cachorros a día de hoy es una calidad impresionante y que podemos garantizar solamente nosotros con nuestra línea de Cachorros.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Raza Cane Corso

Desde hace un tiempo empezamos con la reforma de nuestro nuevo criadero, quien es de Cane Corso, unas instalaciones pioneras impresionantes a nivel mundial, donde se prima el bienestar de nuestros Cane Corso. Todo pensado para que sea muy cómodo el trabajo y Nuestros perros estén en las mejores condiciones y lo mas cómodos posibles.

Todo esto por supuesto sin escatimar nada en nuestro presupuesto cada idea bien pensada, y bien asesorada por la gente con la que trabajamos Veterinarios administradores es Handlers. Tenemos más de 20.000 m de instalaciones para nuestro sueño del Cane Corso italiano. El día 30 de mayo de 2020 hemos inaugurado, nuestra pista de socialización y nuestro nuevo parque de ocio para nuestros cachorros.

 

SABER MAS DE LA RAZA CANE CORSO

SABER MAS DE LA RAZA CANE CORSO

 

Es algo que estamos súper orgullosos súper contentos y también muy agradecidos a todas las personas que han participado en este proyecto, Un proyecto bonito un proyecto soñado un proyecto con el que ha salido adelante con el coraje y el empuje de muchísimas personas que a día de hoy desde aquí quiero agradecer.

Unas instalaciones que nos dan ese plus, para hacer cada vez nuestro trabajo mucho mejor. Se trata de algo simple nosotros creamos Cane Corso Italiano y este esto es una pista para trabajar con el Cane Corso italiano sobre todo con los cachorros. Para trabajar con la mentalidad, 

Para trabajar con el temperamento de los cachorros que poco a poco vayan haciendo la pista se van encontrando muchos tipos de suelo de texturas diferentes suelos que pizza, muchas veces hemos hecho que se encontraban situaciones que se encuentra en cuando llegan a su nuevo hogar como Rácholas cerámica como cortinas como espejos muchas cosas que los cachorros la primera vez les asusta y así van rompiendo sus límites y sus miedos se trata de trabajar la sociabilización y que se vayan habituando y que se vaya normalizando esa situación y todas esas situaciones.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

Estamos muy orgullosos porque el final de la pista es una pequeña piscina para los cachorros, y después pasan a la zona de ocio que está todo lleno de juegos para que el cachorro interactúe y juegue con sus hermanos. Un parque para trabajar con los cachorros, con una pista tipo americana donde van a hacer deporte donde es una pista para hacer el proceso de sociabilización y donde además es una pista para jugar y divertirse.

Es sencillo pensar que cuando uno empieza la elección de un cachorro de Cane Corso una de las cosas más importantes que les tiene que preocupar aparte evidentemente que sea un cachorro saludable que para eso debe de pedir las Antillas los certificados adecuado para de salud otro tema muy importante y que incide muchísimo en el cliente y en la vida de Cane Corso es el temperamento y el carácter,

Qué fácil pensar que si uno trabaja el temperamento y el carácter en la edad entre un mes y cuatro meses que es más o menos cuando los tenemos aquí nuestros clientes van a poder disfrutar de perro más estables con un temperamento mejor que aprendan más ahí rompiendo sus límites depende de las situaciones como y en el futuro estos clientes van a tener perros Cane Corso, con un temperamento Bueno y estable ya que estamos hablando de que el Cane Corso es una raza importante, de tamaño estables y con un control mental espectacular.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

El corso Italiano es el Ferrari de las razas de perros. Hoy te quería hablar de este punto que para mí es muy importante el temperamento y el carácter ya que al cliente ese temperamento y ese carácter de ese cachorro que ha comprado le va acompañar siempre en toda la vida desde Cane Corso. Por lo tanto el proceso de socialización es un punto muy importante en la compra de ese cachorro de Cane Corso.

Cuando entiendes mucho del Cane Corso sabes apreciar la calidad. Nosotros estamos súper contentos y agradecidos a la calidad que nos da nuestro campeón mundial. A qué estás esperando para tener uno de nuestros maravillosos cachorros de Cane Corso que te podríamos enviar a tu ciudad y a tu país.

SABER MAS DE LA RAZA CANE CORSO

SABER MAS DE LA RAZA CANE CORSO

2020-07-01T21:06:05+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok