comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico

//comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico
  • comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico2

comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico

comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico2

comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico2

Si quieres comprar un cane corso en Veracruz Mexico, somos criadores de Cane corso en Mexico y Nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso. Estamos ubicados en Barcelona y te podemos enviar tu cane corso a cualquier lugar de Mexico. Hoy te voy a hablar del Cane Corso italiano, si estás interesado en comprar un cachorro a que estás esperando para contactar con nosotros. Tenemos al campeón mundial X-man leyenda viva de la raza y te podemos enviar un cachorro de Cane Corso a cualquier parte del mundo. Hoy te voy a explicar cómo podemos a enviarte tu cachorro a un país extranjero y cuál es el método de envío y las opciones de envío desde un país extranjero, si está queriendo comprar un Cane Corso fuera de tu país.
Después de muchas consultas, porque la verdad es que hay muchas personas que se preguntan cómo pueden comprar y cuál es el proceso de compra,porque es nuevo para ellos y nunca han emprendido algo que en principio les parece muy complicado pero que realmente es muy fácil porque nosotros nos encargamos de todo el proceso, nos encargamos de toda la documentación, nos encargamos de todo tipo de certificados que pidan en origen y tú simplemente tienes que hacer el pago, con una a través de cualquier plataforma de pago Wester unión o Money Gram transferencia bancaria etc. Cualquier tipo de de pago y simplemente eso nosotros nos encargamos de todo lo demás .

 

precio cachorros cane corso, precio perros cane corso

comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico22

 

Como lo hacemos ?
Por supuesto es diferente comprar un Cane Corso o un perro desde un país extranjero dentro del continente por ejemplo desde Europa desde un país como por ejemplo España hacia no sé por ejemplo Alemania es diferente, que comprar un perro desde España a México, España a Usa . Cuál es la diferencia, bueno la diferencia es que por ejemplo para Europa hay dos opciones tendríamos la opción por carretera desde España a Alemania y también tendríamos la opción de cargo o envío por por avión en cambio para el transporte internacional Barcelona a ciudad de México por ejemplo o Miami o New York , simplemente podría hacerse por envío aéreo, pero aún así hay dos opciones .
El envío por cargo profesional donde el perro viaja solo.
El envío con una persona que te lo entrega en tu casa sería un envío aero igual pero como aquel que dice, puerta puerta es un envío más caro y no tendrías que ir al aeropuerto a la zona de cargo a recoger el cachorro. Son dos formas diferentes de hacerlo, para los transportes europeos o del continente americano por ejemplo se puede hacer un transporte por por carretera evidentemente de no sé cómo decirte de Argentina a Brasil eso se entiende a la primera opción sería, por aéreo hay una opción también evidentemente por carretera aunque sea mucho más pesada como si dijéramos para el cachorro, pero bueno son las opciones que tenemos para el transporte internacional y para el envío internacional de mascotas siempre cuando hagas un una compra o quieras hacer una compra desde un país extranjero.
Sobre todos nosotros por ejemplo lo que nos gusta es decir el cachorro vale no sé poner un ejemplo 3000 $ y el envío vale 1500 $, el envío siempre lo ponemos como que es es opcional para que la gente entienda que si ellos quieren venir a recoger el cachorro, pues está perfecto si ellos por el contrario prefieren contratar el envío de su mascota con otra empresa perfecto tambien.

 

comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico

comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico

 

El envíos profesional nosotros también estamos conformes, no lo tienen que contratar con nosotros siempre damos precio del cachorro y del envío aparte y siempre es una opción que le damos al cliente y vuelvo a al decirlo el cliente tiene siempre la última palabra, puede contratarlo con nuestra empresa de envío profesional donde nosotros le adjuntariamos le buscaríamos toda la documentación, pero es que si traes a otra empresa externa que ellos contraten también haremos lo mismo, facilitaremos toda la documentación, todos los certificados para que el cachorro pueda viajar a origen al destino final con todas las garantías del mundo y cuidandolo máximo al cachorro, que es lo importante.
Siempre nosotros con nuestros profesionales que trabajamos miramos toda la documentación que hace falta en el país, si tenemos que vacunar al cachorro de alguna vacuna más que no estamos habituados aquí lo hacemos, nos ajustamos al protocolo que digan los veterinarios y las aduanas de los países que van a importar nuestros cachorros y así estamos siempre ajustándonos a todas las normativas de todos los países para las importaciones y exportaciones .También con muchos clientes quieren buscarse ellos el viaje y pasar unos días en España en Barcelona que es una ciudad maravillosa o visitar también Madrid España y cuando llegan tenemos toda la documentación al día de su mascota para poder viajar a su país de origen a México a Estados Unidos a Chile a Canada etc.
Todo preparado para que el viaje sea un viaje de vacaciones y además puedan llevarse a su nuevo miembro de la familia a un maravilloso cachorro hijo del mejor perro del Cane Corso X-Men.
Entonces a qué estás esperando para tener un súper cachorro de nuestra línea de sangre a qué estás esperando para disfrutar de la mejor línea de sangre del Cane Corso y la mejor raza del mundo el Cane Corso italiano venga contacta con nosotros te estamos esperando.

2020-03-19T11:45:31+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok