comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña

//comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña
  • comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña2

comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña

comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña2

comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña2

A que estas esperando para comprar tu cachorro de cane corso en Girona, Cataluña. Somos criadores de cane corso en Barcelona, y tenemos la mejor linea de sangre del cane corso italiano,la linea del campeon mundial X-man. Tenemos muchos amigos y clientes contentos en por toda Cataluña, tambien en Girona, Cambrils, Gerona, Lerida, Lloret de mar, Rosas, Salou, Sitges, Tossa de mar y como no en Tarragona.Hoy quiero que aprendas un poquito mas sobre esta maravillosa raza, y te voy a copntar mas. El Cane Corso Italiano viene directamente de su ancestor el perro romano. El perro romano era un perro Utilizado por los romanos en primera línea de batalla  y también para la caza mayor y la protección de sus casas. Era un perro muy fiero también se utilizó en el coliseo para las peleas entre animales.

 

comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña12

comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña12

 

El Cane Corso es un buen perro de guardia y de seguridad para la familia los niños, es un gran perro con un gran significado histórico y que algunos aficionados buscan reconstruir sus orígenes antiguos, de ahí que el Cane Corso no quiere perder su esencia, ese carácter fuerte y de guardia que tiene muy dentro pues su antecesor el perro romano era un perro bastante bastante fiero. El Cane Corso italiano es un perro que su característica más importante es la inteligencia tiene un equilibrio mental impresionante, yo le llamo el Ferrari de los perros porque es potencia con equilibrio, es un perro muy seguro de sí mismo y por eso puede estar con otros con otras razas pequeñas porque conoce su poderío  y no se impone  a los demás, por supuesto es mejor introducir al cane corso de edad cachorro , en edad mas adulta ya es mucho mas difícil. El Cane Corso es un perro muy obediente se puede entrenar en cualquier disciplina es un perro que también va encaminado a familias que hagan mucho deporte pues el Cane Corso puedo hacer mucho deporte no es como un bulldog inglés que se ahoga al primer paso. Al corso le gusta mucho la piscina y el agua, es un perro extremadamente atento a su dueño para entrenar en cualquier tipo disciplina. El Cane Corso no necesita cuidados muy extremos es un perro que necesita su espacio dentro de casa necesita su cama y su espacio lo más cerca posible de su dueño y simplemente dar paseos largos. Se puede cepillar una vez semanal y un baño cada dos semanas y el pelo Brillara maravillosamente. El Cane Corso es un perro leal y dependiente de su propietario es un perro que ama a su familia y a su dueño, es un gran guardián, yo diría que es el gran guardián de toda la razas de perros porque para mí no hay la raza más inteligente. El cane corso es capaz de bajar se de revoluciones con la voz y eso a día de hoy, hay pocas razas que puedan decir que tienen ese punto a su favor.

 

comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña

comprar cane corso en Girona y Criadores de cane corso en Cataluña

2020-03-28T09:46:31+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok