COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO

//COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO
  • COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO

COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO

Si hoy vas a comprar tu cachorro de perro cane corso italiano en Benahavis, Malaga. Nosotros nos dedicamos a la venta de cahorros de cane corso en toda España, Tenemos muchos vendidos en todas las partes, por ejemplo en Madrid, Valencia, Zaragoza, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Málaga, Granada, Jerez de la Frontera, Algeciras, Marbella, Dos Hermanas, y tambien en San Fernando. Hoy quiero hablarte para que aprendas mas de como Alimentar con dieta cruda a tu Cane Corso es muy beneficioso, y veras como cambia tu cachorro casi milagrosamente.
Los humanos nos alimentamos con comida cocinada pero esto no significa que este tipo de alimentación sea igual de saludable para nuestro Cane Corso, El sistema digestivo de los perros es diferente al de los humanos y puede digerir perfectamente carne cruda; ya que su aparato digestivo, gracias a la saliva y los jugos gástricos, combate las bacterias que la carne cruda pudiera tener. Cocinando la carne que le damos a nuestro Mastín Italiano, eliminamos vitaminas y antioxidantes que ésta pudiera tener. También, cuando cocinamos, se eliminan las enzimas de la carne y nuestro Cane Corso tendrá más dificultades para digerirla bien, ya que su aparato digestivo empleará más energía en funcionar.

 

COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO

COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO

 

Si nuestro Cane Corso se alimenta de carne cruda tendrá un sistema inmune más fuerte y estará más protegido ante las enfermedades.
Si alimentamos a nuestro Cane Corso con dieta natural trataremos, en la medida de lo posible, que ésta se parezca lo máximo posible al aliento que tomaría nuestro perro en estado salvaje. Siempre tendremos presente que el perro y el lobo comparten un 99,8% de sus genes y que su dieta solía ser similar. Esta serían las proporciones de un menú equilibrado para tu Cane Corso y para un perro en general: 45% Huesos carnosos, 35% Vegetales y verduras, 10% Vísceras y órganos y 10% Fruta. Hay ciertos alimentos que también un plus a esta dieta como el yogur natural, el kéfir, el aceite de pescado, la tripa verde…
Si tu Cane Corso sigue esta dieta, en breve, podrás comprobar sus beneficios y observarás que aumenta la vitalidad y energía , así como un aumento de la masa muscular de tu perro y una magnífica salud buco dental. Notarás como sus dietes están mucho más limpios. Si hablamos de otros beneficios que la dieta natural provoca en la salud de tu Cane Corso, también hablaremos de los cuidados para una piel sana y un pelo mucho más denso y brillante. Cuando nuestro Mastín Italiano mude su pelo, saldrá uno nuevo de mejor calidad. Al cambiar de dieta, nuestro Cane Corso pasará por un proceso de desintoxicación natural, a través de las mucosas, el intestino y la pie. Es posible que encontremos mucosidad en las heces o legañas en los ojos. Todo esto es normal, simplemente nos está indicando que nuestro Cane Corso está expulsando las toxinas y residuos acumulados en su organismo fruto del consumo de alimentos procesados. Otra mejoría que podremos observar sobre todo hacer en ejercicio en tu ciudad en Benahavis, Malaga, tambien será los beneficios que aporta el consumo de carne cruda a sus articulaciones, y si tuviera algún problema anterior, este mejorará considerablemente. Ya que la dieta cruda tiene más agua que las bolas de pienso seco, nuestro perro mejorará en cuanto a hidratación y no necesitará beber tanta agua, cosa que algunos perros les cuesta hacer. Todo ello hará que nuestro Cane Corso sea más resistente a los parásitos internos y externos. También mejorará, tanto en machos como en hembras, su salud reproductiva. Por eso a que estas esperando para que te enviemos tu super top cachorro a en Benahavis, Malaga.

 

COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO1

COMPRAR CANE CORSO EN BENAHAVIS Y VENTA DE CACHORROS DE PERRO CANE CORSO ITALIANO

2020-04-17T09:05:45+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok