comprar cachorros perro Cane Corso en España

//comprar cachorros perro Cane Corso en España
  • comprar cachorros perro Cane Corso en España

comprar cachorros perro Cane Corso en España

Si quieres comprar cachorros perro Cane Corso en España. Podemos seleccionar un maravilloso cachorro de Cane Corso para ti y para tu familia, en estos momentos tenemos cachorros de Cane Corso hembras azules y grises.  El Cane Corso o mastín italiano una ca una raza poco conocida en España pero que tiene muchísimos seguidores en todos los países mundiales también en Italia existe desde la época de los romanos. El Cane Corso italiano un perro potente y de talla grande elegante y de aspecto físico estético guapísimo es un perro que es una pantera negra en el movimiento. 

 

comprar cachorros perro Cane Corso en España

comprar cachorros perro Cane Corso en España

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

Es un perro que tiene una cabeza potente y grande y tiene un gesto bien marcado, la nariz llamada trufa es negra, El Cane Corso tiene el morro ancho y grande la mordida del Cane Corso tiene que ser ligeramente La parte inferior por encima de la parte superior, Así debe ser la mordida del Cane Corso. El que antes de Cane Corso es un carácter de guardia que desde tiempos de los años de 70 donde los campesinos italianos lo hicieron para proteger sus propiedades y su ganado incluso también fue perro de pastoreo, por eso a día de hoy el Cane Corso tiene un carácter bien marcado, una actitud equilibrada para la guardia, para poder estar con la familia y los hijos. Es un perro que ama a su propietario y tiene un apego muy grande, tiene cosas un perro tranquilo y con un carácter sociable, Aunque no se fía de los desconocidos. El Cane Corso es un perro que le cuesta morder es un perro que no es un león piensa y actúa depende de la situación. El Cane Corso italiano es un perro fácil de educar es un perro que va desarrollando poco a poco su físico y su mentalidad es un perro que necesita incentivos positivos ya que es muy delicado mentalmente. Es un perro que se puede educar en cualquier disciplina ya que es un perro que aprende mucho porque lo que yo remarcaría del Cane Corso es la inteligencia. Que estás esperando para que escojamos un maravilloso cachorro de Cane Corso para ti y para tu familia te lo podemos enviar con nuestra empresa de transporte internacional es sencillo y fácil ya lo verás.

 

comprar cachorros perro Cane Corso en España

comprar cachorros perro Cane Corso en España

2020-05-28T09:50:11+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok