COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO

//COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO
  • COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO

COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO

Si hoy estás interesado en comprar con Comprar un cachorro de Cane Corso o mastín italiano, nosotros nos dedicamos a la cria y venta de cachorros de Cane Corso y Italiano. Nosotros llevamos 15 años, criando Cane Corso italiano, A dia de hoy tenemos uno de los kennel más importantes del mundo. Tenemos más de 20.000 m² de maravillosas instalaciones para la cría de la mejor raza del mundo el mastín italiano. Después de 15 años tenemos maravillosos cachorros de Cane Corso vendidos por todas las partes del mundo también hemos vendido en TERUEL, SEGOVIA, CÁCERES, TOLEDO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, SANTANDER,  CÓRDOBA, BARCELONA, MARBELLA, Y MALAGA. Hoy quiero explicarte más acerca del Cane Corso para que así tengas todos los conocimientos para saber si te están ofreciendo un cachorro de cane corso de calidad superior de calidad inferior. Hay algunos puntos muy importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un cachorro de cane corso. El carácter es una de las cosas muy importantes a la hora de seleccionar un cachorro, es importante que Cachorro tenga un carácter seguro, y que el criador ha hecho muy buen trabajo de sociabilización así nuestro cachorro en la edad adulta no tendrá miedo ni traumas. Es muy importante también la genética, el carácter de los padres incide muy importante en el temperamento de los cachorros, también los abuelos son parte importante en el proceso genético del carácter a los cachorros. Éstos: son muy importantes el trabajo de socialización y la genética, y Marcarán en el futuro el carácter del Cane Corso adulto. La calidad es un punto muy importante a la hora de elegir un cachorro, Había de hoy una raza tan joven como es el Cane Corso, y que no está fijada es complicado y difícil encontrar cachorros de calidad, miras por Internet Y ves muchas cosas diferentes, y ves que algunas caras te gustan y otras no, cuando ves un ejemplar de calidad lo aprecias rápido y se ve fácil. La salud es otro de los puntos muy importantes, también las condiciones de vida del Cachorro, tener una línea sana y genéticamente libre de problemas es muy importante, en este caso es importante escoger a un criador ya una línea de sangre que no tenga problemas de salud,

 

COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO

COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO

Y sobre todo que te den garantías sobre la salud de Cachorro. Es importante también ver en qué condiciones, están los cachorros, debida y sobre todo en qué condiciones te entregan de pelo y de peso y de salud a los cachorros. Todos estos puntos tienen que hacer, que tú aprendas y que puedas elegir un maravilloso cachorro de Cane Corso, Nosotros llevamos 15 años para que tu tengas la mejor calidad posible !! Hoy quiero hablarte de la energía del Cane Corso, Como es un Cane Corso dentro de casa? Como es un Cane Corso fuera de la casa? La verdad es que es sorprendente, como cambia la raza Cane Corso dentro de la casa y fuera de ella. También hay muchos clientes que me contactan porque es sorprendente cómo se comportan los cachorros dentro de casa, una cosa es un perro adulto que está acostumbrado estar dentro de casa y otra cosa es un cachorro que llega a su nuevo hogar y con su nueva familia. El Cane Corso italiano dentro de casa tiene una energía baja,Es un perro que dentro de casa busca estar lo más cerca posible a su propietario y a su dueño y busca su espacio en su cama quiere estar relajado y tranquilo. También el cachorro cuando llevas un hogar sorprendente porque suelen dormir bastante, y hay otras razas de cachorros que suelen romper muchísimas cosas pero los cachorros de Cane Corso normalmente son tranquilos y no suelen sorprendentemente romper casi nada, Evidentemente el cachorro muchas veces está en el proceso del cambio dientes y le molesta la mandíbula y tiene necesidad de morder. Fuera de casa del Cane Corso si ya tiene una energía más alta una energía que yo catalogaría Energía media. Fuera de casa ya está más activo tiene más ganas de jugar de juego, cuando está en el perímetro de la propiedad hace la guardia, y yo diría que las hembras son más activas y tiene una energía más alta que los machos normalmente, Siempre hay excepciones que rompe la norma siempre macho que tiene una energía superior pero lo normal en mí ni en sangre que las hembras son más activas. Las hembras se comportan diferente a los Macho sobre todo en el temperamento y el carácter de guardia, el macho se mueve menos y es como un león, en la manada de los leones son las leonas las que salen normalmente cazar y son más movidas y solamente Leon si hay algo importante sale a la pelea y a la caza. En resumen energía baja dentro de casa y yo diría que una energía media fuera de la casa, Nunca se puede comparar Cane Corso con la energía por ejemplo que normalmente tienen un mal Inoa o un pastor alemán son perro mucho más movidos y una energía mucho más alta. En estos momentos tenemos que camada de cachorros de cane corso, Tenemos nuestros momentos Cachorros de Cane Corso dices y también tenemos en estos momentos Cachorro de Cane Corso Formentino. Estaremos encantados de enviarte un maravilloso cachorro de nuestra línea de sangre del campeón mundial X-Man, A tu casa y a tu ciudad.

 

COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO

COMPRAR CACHORROS DE MASTIN ITALIANO-PERRO CANE CORSO

2020-05-19T10:05:32+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok