Te doy la bienvenida a una nueva entrada de blog, estoy muy feliz porque nuestra comunidad Cane Corso sigue creciendo, ya somos más de 22.000 suscriptores en YouTube y además los contenidos del blog han tenido muy buena acogida. El día de hoy quiero hablar un poco del peligro de criar mal a un perro ya sea un Mastín Italiano u otra raza.

Antes de profundizar en el tema recuerda que si quieres comprar un perro Cane Corso en Zapopan, México puedes hacerlo siguiendo el enlace que está a continuación.

Comprar Cachorros de Cane corso italiano y Venta de canecorsos en Guadalajara1

Con orgullo puedo decirte que tengo uno de los más reconocidos criaderos de perros Cane Corso en Zapopan, México y a nivel mundial. He vendido cachorros en todos los rincones del mundo. Las mayores garantías que tenemos en cuanto a calidad son todos los años de experiencia que tenemos trabajando con la raza y nuestra línea de cachorros X-Man quien es nuestro campeón mundial y quien se ha convertido en una leyenda viviente para la comunidad del Cane Corso.

Ahora sí, después de esta breve introducción quiero que empecemos con el tema de hoy, si quieres descubrir los peligros de malcriar a un perro independientemente de su raza y de la importancia de poner límites para una buena convivencia en el hogar con tu perro, entonces te invito a leer este artículo hasta el final. 

El peligro de malcriar a un perro Cane Corso o a cualquier otra raza

En mi opinión la gran mayoría de perros que yo conozco que a mí me han mordido o que he visto que han mordido a otros son los perros pequeños, aunque la verdad quien tiene el problema aquí no son los perros somos nosotros los humanos al no hacer un trabajo adecuado de socialización y educación.

Desde el principio debemos tener en cuenta una serie de cosas super importantes, hay cosas que a veces te hacen gracia como por ejemplo dormir con tu perro desde cachorro, esto en una raza como un Chihuahua es más fácil de mantener durante la edad adulta porque son perros pequeños pero razas golosas como un cane corso, un doberman, un dogo de burdeos puede ser muy tierno al principio cuando son cachorros que pesan alrededor de 10 a 15 kilos pero recuerda que cuando tenga un año va a pesar entre 50 a 60 kilos y y tú ya no vas a poder sacarlo de la cama si  no tienes un poquito de mando de líder.

Es cierto que muchas veces los volvemos a educar para que no se suba a la cama cuando ya está adulto por ejemplo, pero si tú desde el principio tienes muy claro cómo educas a un perro y sabes cómo hacerlo bien el perro mantendrá ese comportamiento en su edad adulta, es algo similar a la educación de los niños que desde pequeños le infundas valores y los educas. 

Lo que tienes que tener muy claro son los límites que le quieres poner a tu perro Cane Corso, Chihuahua o la raza que sea, si para ti es importante que no se suba a la cama ni al sofá entonces corrígelo desde cachorro y no permitas que lo hagas, si para ti es un placer dormir con tu perro pues invítalo a la cama, no hay una opinión mejor que otra en casos como este, tienes que valorar tus límites e implementarlos con tu perro.

La educación de un cachorro Cane Corso o de cualquier otra raza es un tema que le preocupa mucho a las personas que tienen hijos en casa, con razas pequeñas no tanto pero con razas grandes por lo general tienen más dudas. Te cuento que no hay ningún problema entre la socialización de un Cane Corso y los niños, como comentaba anteriormente hay que poner unos límites claros donde el perro entienda que puede hacer y que no, incluso estos límites hacen que tu perro sea más feliz y equilibrado.

Tengo un amigo que tiene varios cane corsos en casa y se quedan con los hijos solos y la verdad es la mejor alarma para vigilar a los niños, mi amigo siente un respaldo de seguridad y tranquilidad con los Cane Corso en casa. Esto perros están un poco mimados pero están muy bien educados, tiene su límites, tienen muy claro hasta dónde pueden hacer, nunca

ha evidenciado un gruñido por parte de uno de los perros, ni siquiera cuando a veces a mi amigo se le sube un poco el tono de voz al llamarles la atención. Estos perros tienen muy claro el nivel jerárquico en el que están dentro de la familia, primero están los humanos y después los perros.

Incluso los niños pueden coger los juguetes de los perros o tocar su comida los Cane corsos no se sienten molestos por estas acciones, están adaptados perfectamente al hogar.

Cachorros Cane Corso para la venta en Zapopan, México

Si deseas buscar cachorros Cane Corso para la venta en Zapopan, México, recuerda que llegaste al lugar correcto. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme o dejarme un comentario. Hasta la próxima.