¿Cómo es la sociabilización del Cane Corso en Porto Alegre Brasil?

//¿Cómo es la sociabilización del Cane Corso en Porto Alegre Brasil?
  • comprar-cane-corso-en-porto-alegre

¿Cómo es la sociabilización del Cane Corso en Porto Alegre Brasil?

Por lo general cuando vemos un perro de raza grande e imponente como el Cane Corso tenemos unas falsas creencias y pensamos que aunque se ven muy bien estéticamente no podrán tener una buena sociabilización en casa.

Nada más erróneo que esto, si estás interesado en comprar un perro Cane Corso en Porto Alegre Brasil, quiero decirte que has elegido una de las mejores razas del mundo según mi concepto y experiencia. Además, has llegado al lugar indicado porque somos probablemente los mejores criadores de perros Cane Corso en Porto Alegre.

Nuestros cachorros de raza Cane Corso vienen del campeón internacional X- Man, por lo tanto tendrás en casa no solo una raza con un temperamento estable sino uno de los mejores ejemplares de perros Cane Corso del Mundo. Si quieres comprar uno haz clic en el siguiente link.

comprar un cachorros de Cane Corso campeón Mundial X-Man

No importa si tu familia está compuesta solo por adultos o si tienes niños, incluso hasta otras mascotas, el Cane Corso solo le brindará a tu hogar mucho amor y un buen ambiente.

En este artículo te explicaré cómo es la socialización del Cane Corso o Mastín Italiano con los niños y con otras mascotas. Además te enseñaré como desde mis criaderos de perros Cane Corso de Porto Alegre empezamos con el proceso de sociabilización desde que son cachorros.

¿Cómo hacemos el proceso de sociabilización del Mastín Italiano?

El proceso de socialización de esta raza es fundamental para los reconocidos criaderos de perros Cane Corso de Porto Alegre como el nuestro, estamos hablando de una raza puede llegar a pesar 60 kilos o más en el caso de un ejemplar macho adulto. Por lo tanto, debe tener una adecuada rutina de sociabilización para que conviva con la familia y los niños.

Nosotros empezamos con este proceso desde el momento que nacen los cachorros hasta los 4 meses de edad. Para ello tenemos construido nuestro propio parque donde vamos trabajando diferentes situaciones a las que se podría enfrentar un Cane Corso con el fin de equilibrar su mente y de moderar su temperamento.

Por ejemplo, tenemos una pista que está compuesta por zona de agua que solo les cubre un poco las patas para que solo salpiquen, también tenemos construidos unos túneles donde ellos al ingresar se pueden sentir un poco sin rumbo pero al finalizar se encuentran con una piscina especialmente hecha para ellos, esto en verano, en invierno ubicamos juegos de pelotas, ellos lo ven como una sorpresa o recompensa.

El Cane Corso y la familia

Para mí es la mejor raza de perros para los niños, el cane corso italiano tiene un temperamento impresionante con la familia y los niños y con esto me refiero a que es un perro con el cual se puede convivir muy fácilmente. Yo siempre lo defino como el gran guardián de la familia y los niños. 

Es una raza que aprende muy rápido y puedes ponerle los límites muy fácil. Es un perro que puede estar con la familia tanto dentro como fuera de casa. Con los niños es super equilibrado, aguanta muy bien los juegos incluso las travesuras de los niños, el Mastín Italiano se caracteriza por ser muy paciente.

¿Puede el Cane Corso convivir con otras razas?

La respuesta es sí, el Mastín Italiano o Cane Corso puede convivir con otras razas de perros. Cuando ya tenemos un perro en casa (indiferente su raza) y queremos comprar un perro cane corso en Porto Alegre Brasil, no hay problema en que este nuevo miembro llegue a la familia, aunque es un perro muy potente no tiene problemas de sociabilización es muy fácil para él adaptarse y se adecua rápidamente a las normas establecidas incluso a las del perro que lleva más tiempo.  

Lo mismo pasaría si tuvieras un gato en casa y quisieras llevar un Cane Corso a la familia, al principio puede que el gato no esté muy a gusto pero por parte del perro siempre habrá tranquilidad así que la adaptación no tomará mucho tiempo, puede ser un poco más tardío el proceso que con otro perro pero igual se logra.

En conclusión, el Cane corso es un perro muy equilibrado y en este punto influyen mucho los criaderos, que deben contar con un ambiente adecuado y tranquilo que permitan su buen desarrollo. 

El Cane Corso es una raza que saca la agresividad a flote sólo en el momento que debe hacerlo y no simplemente porque sí. No lo hacen cuando un niño los molesta o porque tu le llamas la atención, él sabe separar los momentos, sabe cuando está jugando con un niño y también tiene claro que el otro perro que está en casa hace parte de la familia, por ejemplo.

Si quieres un perro que no te genere problemas, que los puedas llevar a un pipican y que juegue con otros perros, desde cachorro hay que hacerlo sociable, es decir, hay que llevarlo a zonas donde comparta con muchos niños, con otras personas y otros perros.

2020-09-01T08:23:14+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok