Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana

//Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana
  • Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana5

Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana

 

Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana5

Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana5

Si estas queriendo comprar un cane corso en Valencia, eres de valencia o de la comunidad Valenciana , tenemos cachorros para ti ahora. De la mejor linea de X-man Barcelona.Somos criadores de cane corso en Barcelona, y te podemos envia tu cachorro a valencia o alrededores, trabajamos con las mejores compañias de envio.A que estas esperando ? Hoy voy a explicarte mas cosas del cane corso yo, juanma Morato quiero que aprendas mucho sobre la mejor raza del mundo. Hoy te hablare de la alimentacion.
La alimentacion del cane corso es muy importante es particmente el 70 porciento por ejemplo de un perro de competicion. yo juanma morato recibo muchas dudas acerca de la alimentacion , y por supuesto desde que la gente entra en nuestro you tube, recogo mas dudas.hoy recibi esta cartay la quiero compartir :
Buenos días Juan. Hace un mes adquirí una cachorra de cane corso...reconozco que no sabía mucho de la raza, asi que comencé a ver todos tu videos de YouTube para aprender mas sobre la raza.La cosa es que al poco de llegar a casa mi cachorra comenzó a apoyar mal una de la patas….pensé que se había hecho daño jugando y bueno la lleve al veterinario..mi sorpresa fue que el veterinario me dijo que no era un golpe si no, un fallo en el crecimiento.Me explico que los huesos le crecían más rápido que los tendones y que por ese motivo tenía esa postura en la pata delantera.Me receto unas vitaminas y fuimos a buscarlas,pues en ninguna farmacia las encontramos.Yo había estado viendo tus videos ya,así que decidí que iba a comenzar a darle el probiotico por la mañana y alimentarla de la misma manera que tu alimentas a tus perros y milagro? La perra dejo de apoyar mal la pata,lo único que le pongo de más a tu súper desayuno es la jalea real, enriquecida con vitamina C..es la única variación que le he hecho a tu dieta…peromi cachorra ahora mismo camina perfectamente bien,pero me gustaría que me ayudaras por favor en unas dudas que tengocon mi cachorra de cane corso tiene ahora 3 meses y pesa 14.900k pero yo la veo delgada,me gustaría que me dijeses si el peso esta bien o no, para la edad que tiene, y otra duda, tu cuanta cantidad de triturado le das? Yo ahora le estoy dando, el probiotico por la mañana, 2 yogures naturales,1 huevo, media cucharada de miel y un vial de jalea real y 1000gr. De triturado en dos veces, no se si lo estoy haciendo bien,porque me da la impresión de que se queda con hambre, me puedes ayudar por favor?

 

precio cachorros cane corso, precio perros cane corso

Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana5

 

Te lo agradecería mucho. No sé a quien preguntar porque esta raza se conoce poco y el criador que me la vendió pues les da pienso,con lo cual no se quien puede aclarar mis dudas que no seas tu. Muchas gracias de antemano!! Pd. Estoy deseando tener otro cane corso me ha enamorado. Respuesta,yo te diria que la alimentacion natural que estas empleado es muy buena,es para mi despues de 20 años la mejor que yo he provado y he visto, por he visto cosas increibles con esta alimentacion.La alimentacion que estas dando por la mañana,me parece top, pero es escasay por ejemplo para princesa que tiene ahora mismo la misma edad , se esta comiendo un boll entero de yougurd con galletas , miel. Tienes que ver que se come diario 5 yougures de 250gr del lidel , que por aqui donde yo vivo son los que estan mejor de precio, ahora salieron unos increibles que son kefir de frutas que aun son mPejores y esta semana me lleve 10 cajas de 24 unidades , los deje sin kevir aqui. Por eso, SIGUE IGUAL LA JALEA ES BRUTAL, sigue con ella el huevo es increible las propiedades que tiene para nuestros corsos, la cascara del huevo tiene muchisimo calcio y es muy buena pero cuidado con la suciedad de ella.
Con respecto al triturado, decirte que depues de muchos años , triturado si, pero ellos se cansan, necesitan masticar necesitan segregar, masticar,entonces lo mejor es el triturado y tambien otras cosas, yo al principio pense que haciendoles un triturado que tubiera todo, pescado triturado la fruta ect, ellos no necesitarian mas, y es asi. Pero el cane corso se aburre del triturado y despues de 10 dias no quieren comerlo y por ejemplo mis perros de competicion me bajan mucho de peso, por seo decidi otra vez cambiar y dar triturado mas otros dias la dieta normal bard, o natural, con carcasa de pollo y hueso carnoso, pescado , fruta ect.
Yo habia empezado a darle espirulina amis perros y claro es una vitamina que va muy bien pero solo se la comen mezclada en el triturado,es lavorioso hacer el triturado, ensucias , limpiar la maquina , pero mezclado a veces puedes ponerles cosas alimentos que no se suelen comer por si solos, ya te digo laborioso pero te da una calidad de peso, en el pelo, una salud , en el corso una felicidad en el perro una minimizacion de la heces que merece la pena y otra cosa que la gente no habla que casi no pisaras el veterinario, por que tendras un perro sano.
si no te parece mal hare un video explicado todo esto, ya que podriamos ayudar a mas gente. juanma morato.

Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana4

Comprar cachorros cane corso en Valencia. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el Comunidad Valenciana4

Si tienes un cane corso, o cualquier raza de perro, es importante que le procures los cuidados necesarios para que sea feliz.
El Cane Corso no necesita cuidados especiales pero sí es importante procurarle una buena alimentación, ejercicio físico e higiene.
En cuanto a la alimentación lo más importante es que sea una alimentación equilibrada y aconsejaría que alimentáramos a nuestros perros con una dieta natural. La dieta natural consiste en proveerle de carne cruda verduras y algún probiótico. Yo suelo alimentar a mi Cane Corso procurando que todas las mañanas tome su ración de yogur o kéfir y por la tarde le doy un plato de carne cruda de pollo, ternera o cerdo; puedo incluir un hueso o incluso una carcasa de pollo (los huesos siempre crudos, para que no tengan astillas) y alguna verdura cocida como zanahoria o incluso manzana rallada. Con esta alimentación conseguiremos que el pelo de nuestro Cane Corso brille muchísimo, además el olor que suelen desprender los perros desaparece y tiene un aliento fresco; las deposiciones son compactas y el perro tiene mucha más energía. Además de que con esta dieta el perro está mucho más saludable y disfruta más de su comida. Y siempre le vamos a proveer de agua fresca y limpia.
En cuanto al ejercicio físico, si tenemos la suerte de vivir en una casa con jardín él ya puede disfrutar y correr, de todos modos intentaremos pasar un tiempo con él a diario jugando y activandole para que disfrute y tenga una musculatura tonificada. Si vivimos en un apartamento, procuraremos que en el paseo diario también se puede ejercitar, caminaremos con él y también buscaremos un lugar donde poder soltarle y que él corra sus anchas.
Por último hablaremos de la higiene. No es necesario bañar a nuestro Cane Corso a menudo aunque en verano agradece muchísimo una ducha diaria, no se trata de enjabonarlo todos los días pero sí refrescarle un poco. Lo que sí que es importante es el cepillado a diario para eliminar el pelo muerto y así permitir que su pelo brille. Intentaremos procurarle barritas para sus dientes y encías, barritas alimentarias para eliminar las bacterias que pueda tener en la boca. Con estos cuidados conseguiremos que nuestro amigo peludo sea feliz y esté saludable.

2020-03-17T11:38:01+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok