5 curiosidades del Cane Corso en Tampico Tamaulipas

//5 curiosidades del Cane Corso en Tampico Tamaulipas
  • comprar-cane-corso-en-Tampico

5 curiosidades del Cane Corso en Tampico Tamaulipas

El perro Cane Corso, o también conocido como Mastín Italiano, es una raza que a simple vista se caracteriza por ser fuerte, musculosa e imponente, estas características son propias de esta raza pero te aseguro que pueden ofrecer mucho más que eso.

En este artículo profundizaré en todas los aspectos positivos del mastín italiano desde su aspecto físico hasta su comportamiento en casa y temperamento. Esta información será muy útil para ti si estás interesado en comprar un perro Cane Corso en Tampico, Tamaulipas, porque al terminar de leer seguramente te enamorarás más de esta raza. 

Haz clic en el siguiente link para comprar un cachorro cane corso en Tampico Tamaulipas:

SABER MAS DE LA RAZA CANE CORSO

Además, somos probablemente los mejores criaderos de perros Cane Corso de Tampico, Tamaulipas y este título lo hemos conseguido gracias a que nuestros cachorros de raza Cane Corso provienen del campeón internacional X- Man. Esto solo quiere decir una cosa y es que encontrarás en nuestro criadero los mejores perros Cane Corso del Mundo.

Datos importantes del Cane Corso 

1. Tiene un excelente comportamiento

Si eres uno de los interesados en comprar un Cane Corso macho  seguramente ya sabrás que es una raza muy equilibrada en cuanto a comportamiento. Es un perro de energía media y cuando está en la calle puede llevarla hasta un punto muy alto pero lo increíble es que al mismo tiempo puede ser un perro muy tranquilo cuando está en casa.

Así mismo, los cachorros son sorprendentes, es increíble la rapidez de su aprendizaje, tareas y comportamientos como hacer el pipi donde debe, dar la pata, entre otras, lo memorizan en poco tiempo.

Además, es una raza que no se caracteriza por destruir o morder las cosas en casa, no falta la excepción a la regla, pero en general este no es un comportamiento que los defina. ¡Eso sí, son muy dormilones!

2. Es una raza poco conocida

Yo he catalogado al Cane Corso como una de las razas más desconocidas del mundo y lo digo porque en varias ocasiones he salido con cámara en mano para grabar mis vídeos de YouTube y preguntarle a las personas sobre esta raza, sorprendentemente muchos no la conocen.

Por lo general me hablan de perros como el doberman y el pastor alemán, razas que han sido muy populares durante mucho tiempo por sus grandes cualidades estéticas y comportamentales.

El hecho de que el Mastín Italiano no sea tan conocido le da un punto de exclusividad y esto es positivo. También, pienso que en los próximos años el Cane Corso se convertirá en uno de los perros más reconocidos en la categoría de perros de guardia debido a su carácter protector y aspecto físico.

3. Una raza estéticamente perfecta y con un temperamento ideal

Físicamente el mastín italiano es brutal, no importa si lleva las orejas recortadas o largas, de ambas formas es impresionante, y si a esto le sumamos un temperamento equilibrado tenemos como resultado un perro perfecto en casa.

A mí me gusta mucho hacer analogías con el Cane Corso, es por esto que siempre digo que es el Ferrari de las razas de perros de guardia. Además, a esto hay que sumarle que si se le inculca una buena socialización desde cachorro y si proviene de un trabajo genético adecuado tendremos una raza idónea estéticamente, poderosa y de guardia. Por esto es importante recurrir a los mejores criaderos de perros Cane Corso de Tampico Tamaulipas.

4. Es muy saludable y no necesita cuidados extremos

El Cane Corso debe tener aproximadamente unos 50 años, convirtiéndolo en una raza fuerte en cuanto a salud se refiere. No tiene enfermedades originadas o derivadas de la raza como tal pero sí puede llegar a tener enfermedades como la displasia que se pueden generar en cualquier raza de perros grandes.  

Los expertos criaderos de perros Cane Corso de Tampico Tamaulipas cuentan con años de experiencia en estos temas y ofrecen una alta garantía en cuanto a temas de salud en sus cachorros.

El Mastín Italiano no necesita muchos cuidados, el pelo es corto así que solo necesitarás cepillarlo, la mayor incomodidad puede ser cuando muda de pelo pero esto pasaría con cualquier raza. Una gran ventaja es que el pelo no es hipoalérgico, es decir, no te va a dar alergia, esto es importante porque conozco muchas personas que se tiene que medicar por el pelo de los perros.

5. Es un perro de familia

El Cane Corso es un perro muy controlado en su temperamento y se caracteriza por ser el guardián de la familia, aspectos que lo convierten en una raza ideal para el hogar. El mastín italiano puede estar en máxima excitación en un juego y luego calmarse inmediatamente después de que se le ordene.

Además, siempre tiene un espíritu de protección pero no es desmesurado, es decir, si un desconocido va a tu casa no lo va a atacar pero si te va a avisar que alguien ha llegado.

2020-08-24T11:42:28+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok