Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar ?

//Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar ?
  • Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar ?

Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar ?

Que comprarías un Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra, cual es la mejor decision. Qué comprar ? Cane Corso italiano Entre todas las razas la mejor, tienen su puntito de guardia tan importante pues tiene su función dentro de la familia y es un magnífico perro de compañía.

Primero hablemos un poquito, de lo que seria la definición del Cane Corso sería el gran guardián de la familia de los niños.

En el 2020 Cane Corso es el Ferrari de las razas de perros a mi nombre es Juan Manuel Morato soy de Corso de X Man.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

En estos momentos tenemos cachorros disponibles de la línea del campeón mundial ya nacido Cachorros grises y azules.

Tenemos cachorros disponibles en casi todas las partes del mundo también en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón,  L’Hospitalet de Llobregat, Coruña, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche/Elx, Oviedo, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Santa Cruz de Tenerife, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, Castellón de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe,  Alcorcón, Logroño, San Cristóbal de La Laguna.

Los machos de Cane Corso son diferentes a las hembras de Cane Corso, Son diferentes en el tamaño en el hueso y normalmente en el nivel medio de el carácter que tienen.

Con la familia son extremadamente cariñosos tanto el macho como la hembra.

 

Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar ?

Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar ?

 

 

No hay diferencias en cuanto a la actitud de un Cane Corso macho cariñoso o una hembra con la familia aunque el carácter de los machos es mucho más aniñado !

El macho de Cane Corso madura más lentamente, La hembra más rápido, Se hace con el control del perímetro y de la propiedad, es más rápida en definir que es a su casa y su familia y va por toda la finca vigilando las vallas y las entradas de la propiedad.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

El macho en cambio es mucho más lento a la hora de empezar a emprender la vigilancia,

Madura mucho más lento, aunque cuando hay un problema importante es el primero que toma protagonismo.

A mi me recuerda mucho el Cane Corso macho y el Cane Corso hembra, Me recuerdan mucho a los leones, Donde los leones machos se tira mucho tiempo durmiendo, Y las leonas hembras hacen todo, por la familia cazan y protegen.

En cuanto a los machos de Cane Corso, la hembra es mucho de escuchar un ruido, Algo extraño y mirar dónde está su familia para recular y proteger desde el lado, En cambio el macho es mucho de ir a por el ruido a por el intruso.

Son diferencias en la guardia en el comportamiento y siempre digo lo mismo siempre hay excepciones siempre hay hembras que van a por el ruido pero en la medida de los ejemplares que conocido ese es el comportamiento medio del macho y la hembra.

Hay muchas personas que quieren saber si comprar un macho o una hembra. 

Hay muchas diferencias aparte del carácter aparte del tamaño aparte de las alturas el machos mucho más imponente, que la hembra aunque estamos hablando de una raza grande potente como el Cane Corso que una hembra puede llegar a ser 55 y 60 kilos una hembra grande una Hembra normal pequeña pues puedo hacer 45 a 50 kilos.

Digo esto porque demente una hembra de 45 kilos o de 60 kilos no es un perro pequeño, Esto para algunas personas puede hacer, que abran su mente para para pensar que el Cane Corso no es una raza pequeña y coger una hembra no se les va a quedar pequeña en casa.

Hay muchas personas que cree que el tema del celo perjudica a la hora de tener un cachorro de Cane Corso y puede ser uno de los motivos para elegir un Ejemplar macho o hembra.

Yo siempre respondo que la hembra el celo es cada seis meses por lo tanto una vez al año y los machos el momento que sean adultos empiezan a marcar y eso es para toda la vida no empiezan a marcar una vez al año sino que marcan siempre a veces en el piso vecino apartamento cuando hay una hembra en celo se vuelven locos.

Son diferencias importantes a valorar cada uno que tome su decisión, Pues yo ya tengo la mía, muchos machos de Cane Corso y muchas hembras de Cane Corso

Eso es seguro. Así queda resuelto Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar, una cuestión que muchos han pensado.

A qué estás esperando para tener un ejemplar de nuestra línea de sangre del campeón mundial X-Man que te podemos enviar pues tenemos cachorros disponibles ahora a la venta grises y azules, para que tengas un nuevo miembro para tu familia.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

 

Cane Corso Macho o Cane Corso Hembra que comprar ?

2020-07-03T10:11:38+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok