Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco

//Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco
  • Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco2

Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco

Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco

Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco

Hoy si buscas criador de cane corso en Jalisco, Mexico. Este es tu sitio para comprar un cachorro de cane corso en Guadalajara, Jalisco. Nos dedicamos a la venta de cane corso desde hace 15 años. Y somos la mejor linea del cane corso.  El corso italiano es un perro grande es un perro potente y con una la musculatura fuerte , el Cane Corso es perro impresionante es una musculatura fuerte y bien marcada . El cane corso es un perro que en el pasado fue un perro de origen italiano descendiente del perro romano que se utilizó en el Coliseo, y los romanos utilizaron también para las guerras y estaban en primera línea . Se utilizan mucho para la caza mayor y poco a poco el Cane Corso estuvo a punto de extinguirse hasta que en el año 70 un pequeño número de enamorados de la raza logró recuperar la raza . Lo hicieron en un criadero italiano Giancarlo malavasi y su familia. Ellos tenían un pequeño criadero de pastor alemán y utilizaron todos sus medios que habían en aquel momento para hacer un programa de selección de cría del Cane Corso .

 

Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco26

Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco26

 

Se utilizaron las instalaciones.  Para fomentar la cria del mastín italiano y a partir de ahí empezó el Cane Corso a recuperarse,hasta que empezaron a ver exposiciones en Italia en la zona de Bari  y Lecce se hizo el primer estándar de la raza. En aquella época el Cane Corso y era un perro de las antiguas Masias Italianas y era un perro para el pastoreo, un perro de protección de las casas y un perro de muy de protección del material de la masía .Tanto en la maquinaria pesada como las herramientas del campo.A día de hoy tenemos una raza fuerte una raza bien definida y el Cane Corso su función es el gran guardián de la familia, ha pasado a proteger lo más preciado de las masías italianas y la protección de la maquinaria pasado a la protección de la familia del papá de la mamá y de los hijos esa sería la función del Cane Corso, un perro guardián , un perro protector, A día de hoy en el 2020 hay muchas familias que adquieren dos Cane Corso y el Cane Corso duerme con la familia dentro de la casa. Donde es más altamente efectivo para la protección de la familia , para cualquier entrada de cualquier extraño es más efectivo vuelvo a repetir el Cane Corso dentro de casa, hay muchas personas que ya lo tienen así hay otras personas por ejemplo que lo tienen en el parking dentro de la casa,en la zona del parking y cuando se salta alguna alarma o un sensor en el jardín se abren las puertas de Parquin y los Cane Corso salen para proteger y para disuadir cualquier entrada del exterior.

 

Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco2

Venta de perro cane corso italiano y criadores de cane corso en Jalisco2

2020-03-24T11:59:12+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok