venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico

//venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico
  • venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico

venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico

venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico

venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico

Si estas buscando comprar un cane corso en Saltillo,Coahuila . Este es tu sitio.Nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso en Mexico y tenemos los mejores cachorros del mundo, trabajamos con la linea del perro cane corso mas importante X-man campeon mundial.
El Cane Corso italiano es el perro que estás buscando,es un perro inteligente,es un perro equilibrado,es un perro excelente para la protección y la guardia además es un perro con una gran estatura y es bastante atlético pero bastante potente ala vez .La raza aún no ha explotado lo que tiene que explotar,el Cane Corso realmente es una raza que aún no es súper conocida,es una raza por ejemplo que aún no es como el pastor alemán que es muy conocida por todos . El Cane Corso Llegará a su esplendor pronto porque es una raza maravillosa es una raza realmente que en su instinto de guardia es maravilloso para mí es mi raza favorita y yo lo que diría es que si quieres adoptar un Cane Corso, antes tienes que investigar cosas importantes que te permitirán saber mucho sobre el Cane Corso.

 

venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico12

venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico12

Tienes que visitar muchas webs,tienes que buscar toda la información posible y así podrás cubrir todas las necesidades para saber si ese perro que particularmente a ti te llena al corazón.
También aquí hoy te voy a hablar de las características físicas y te voy a dar un poquito de la historia y del origen del Cane Corso , así conocerás mas la raza,es importante que tengas muy claro que raza estás comprando.
El Cane Corso Italiano es un perro que destacó por la valentía y por la fiereza en la época romana y desciende del perro romano.
Este era realmente imponente y fiero , estuvo en primera línea de batalla y también se utilizó en el coliseo para para las peleas en del coliseo, fue un perro que también se usó para la caza mayor, proporcionaba también muchas veces a los Soldados romanos la comida, por su virtud de cazar .
La raza estuvo a punto de desaparecer y en el 70 pero en los años 70 un grupo de amantes del Cane Corso recuperó la raza en Italia y la función cambio a la de pastoreo, actividades de campo y la protección del ganado y de la maquinaria pesada.

 

venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico

venta de cane corso en Coahuila y criadores de Cane corso en Mexico

El Cane Corso yo lo definiría como el gran guardián de la familia y los niños,por su tamaño y su corpulencia es un perro muy imponente tiene una personalidad muy fuerte es un perro muy protector pero a la vez es súper elegante en el movimiento y equilibrado en la mente, esta combinación súper armoniosa que le da al Cane Corso ese punto tan atractivo para mí, la mejor raza del mundo .
El Cane Corso por último se puede entrenar muy fácil es un perro muy inteligente y que bien sociabilizado es maravilloso, en el adiestramiento es una raza que se obtiene un resultado muy bueno, hay que señalar que el entrenamiento del Cane Corso resulta un poquito más entretenido porque hay que tocarlo cuando está en la edad de poquito mas un año antes sobre todo para el tema de obediencia  y IPO.
No se debe olvidar que es muy importante el refuerzo

2020-03-22T17:20:40+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok