venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España

//venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España

venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España

Si estás interesado en un Cane Corso este es el sitio ideal la web Cane Corso Barcelona y también nuestro canal de YouTube Cane Corso Barcelona donde tenemos Videos formativos y explicativo acerca de la que nosotros entendemos que es la mejor raza del mundo el Cane Corso Italiano, Tenemos en venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España,  a qué esperas para tener uno de nuestros maravillosos Cachorros de Cane Corso.

Desde hace 15 años digamos crear Cane Corso italiano y en estos momentos tenemos una calidad de Cachorros impresionante superior, de la mano de nuestro campeón mundial X-Man.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Hoy quiero hablarte del gran Ferrari de la razas de perros el Cane Corso italiano el gran guardián de la familia y los niños en el 2020 aunque la historia nos cuenta,

Que el Cane Corso viene del perro mano ese gran perro de guerra que fue un perro muy muy querido en la antigua Roma los romanos utilizaron al gran perro de guerra, en la batalla, los centuriones apreciaba muchísimo a Cane Corso y era para ellos primordial en la primera línea de guerra.

En la época romana se utilizó también para la protección de los campamentos y también fue usado en el coliseo para entretener al público con peleas con animales de gran tamaño como el oso y el león.

 

venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España1

venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España1

 

Más tarde estuvo a punto el Cane Corso de desaparecer en los años 60 y 70 hasta aquí en los años 70 un grupo de maravillosos amantes del Cane Corso pudieron recuperar la raza, con un trabajo serio de recuperación.

Por eso a día de hoy darle las gracias siempre porque a día de hoy tenemos al Cane Corso gracias a todas Estas personas.

A día de hoy en el 2020 tenemos una raza con un carácter de guardia pero para la familia un Cane Corso equilibrado mentalmente, y con un instinto para guardar impresionante. Disponemos en venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España

La característica más importante del Cane Corso sería la inteligencia junto con su gran potencia y su temperamento estable.

Todo esto han hecho que yo al Cane Corso lo llame el gran Ferrari de la razas de perros en el 2020.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Perro que hace la guardia espectacular no es un león que muerda de buenas a primeras, Pero es una raza que desconfía de los extraños, como Buena raza de perro de guardia.

Se puede habituar bien a los apartamentos y pisos pequeños y también puede estar en grandes espacios y en casas con muchísima amplitud, es muy bueno tanto haciendo la guardia dentro de casa y durmiendo dentro de casa como fuera de la casa en el perímetro de la propiedad.

A qué esperas para tener uno de nuestros maravillosos cachorros de Cane Corso en España, y  que te podemos enviar con nuestra empresa de envío profesional, tenemos la mejor línea de grises en estos momentos del mundo de nuestro campeón mundial X-Man.

 

venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España

venta de cachorros de Cane Corso Italiano en España

2020-06-12T10:58:14+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok